Taboo (FX/BBC One)

Iniciado por jescri, 18 de Noviembre de 2014, 10:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

URBI

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2017, 09:29:33 AM
Yo vi el primer episodio y la verdad que no me dejó con ganas de más. Me raya demasiado   :alegre
Es cierto que la serie puede tardar en arrancar e incluso llega a resultar rara en un comienzo. A mi me ocurrió algo parecido( no es que tuviera unas ganas locas de continuar con el segundo) pero ahora a toro pasado me alegro de haberlo hecho. Claro que también la ambientación me llamaba mucho... :poss
  •  

Soprano

No es una serie compleja de seguir por muy misterioso que resulte en principio su protagonista y además la trama se desarrolla a un buen ritmo, de hecho termina haciéndose un poco predecible y es obvio que está pensada para el lucimiento de Hardy pero de igual manera todo en ella luce a un nivel notable por lo que a poca gente decepcionará.
  •  

Wanchope

Por culpa de 'Peaky Blinders' siento pereza por esta serie. Un poco por lo que dice Soprano en su último mensaje, encontrarme con otra serie que luzca mucho mejor de lo que realmente es.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2017, 05:54:24 PM
Por culpa de 'Peaky Blinders' siento pereza por esta serie. Un poco por lo que dice Soprano en su último mensaje, encontrarme con otra serie que luzca mucho mejor de lo que realmente es.

Son buenas series más allá de los defectos que comparten, podían ser mas ambiciosas es cierto pero no por ello dejan de ser muy disfrutables siempre y cuando seamos conscientes de sus limitaciones, tampoco es que pretendan ser mas de lo que son.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Marzo de 2017, 06:03:23 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2017, 05:54:24 PM
Por culpa de 'Peaky Blinders' siento pereza por esta serie. Un poco por lo que dice Soprano en su último mensaje, encontrarme con otra serie que luzca mucho mejor de lo que realmente es.

Son buenas series más allá de los defectos que comparten, podían ser mas ambiciosas es cierto pero no por ello dejan de ser muy disfrutables siempre y cuando seamos conscientes de sus limitaciones, tampoco es que pretendan ser mas de lo que son.

ESA es la pereza, la certeza de que estarán "bien". Es como una garantía que provoca que carezcan de emoción.  :poss
  •  

Soprano

Entiendo lo que dices Wancho pero yo esa garantía la valoro de manera positiva porque sabía que darle una oportunidad no sería perder el tiempo, la serie se mueve dentro de lo esperado pero no por ello carece de alicientes, alguna que otra sorpresa y margen de mejora, además ver a Hardy siempre es una satisfacción.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Marzo de 2017, 07:17:46 PM
Entiendo lo que dices Wancho pero yo esa garantía la valoro de manera positiva porque sabía que darle una oportunidad no sería perder el tiempo, la serie se mueve dentro de lo esperado pero no por ello carece de alicientes, alguna que otra sorpresa y margen de mejora, además ver a Hardy siempre es una satisfacción.

Ese "dentro de lo esperado". Supongo que acabaré viéndola, o eso diría en otra época. Ahora mismo con tantas series por delante no me atrae lo que esté "dentro de lo esperado", por lo que no es una prioridad, quién sabe cuando le de al mes de prueba de HBO.

'Legión' me está gustando más bien poco, por ejemplo, pero al menos no está "dentro de lo esperado".  :poss
  •