'El último duelo' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 18 de Noviembre de 2014, 08:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Michael Myers

El parecido con 'Los duelistas' es evidente y quizás Ridley Scott lo ruede como un remake, aunque no sean la misma historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Julio de 2019, 10:28:02 AM
El parecido con 'Los duelistas' es evidente y quizás Ridley Scott lo ruede como un remake, aunque no sean la misma historia.

Me vale conque le salga la mitad de buena. Superar lo que hizo en aquel entonces no creo que lo haga ni aunque se lo proponga, que por otro lado, lo dudo.

El único pero que se le puede poner a 'Los duelistas' es que el éxito de 'Alien' le hizo demasiada sombra, porque por lo demás es una de las mejores películas de Scott, sino la mejor.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2019, 10:42:43 AM
Cita de: Michael Myers en 23 de Julio de 2019, 10:28:02 AM
El parecido con 'Los duelistas' es evidente y quizás Ridley Scott lo ruede como un remake, aunque no sean la misma historia.
El único pero que se le puede poner a 'Los duelistas' es que el éxito de 'Alien' le hizo demasiada sombra, porque por lo demás es una de las mejores películas de Scott, sino la mejor.

Totalmente, la carrera que tuvo después de 'Los duelistas' ha hecho que el filme pase desapercibido, pero es realmente buena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Interesante aunque espero ver antes 'Los Duelistas' que la tengo pendiente desde hace años.
  •  



Wanchope

#9
La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2020 de forma limitada, para posteriormente expandirse a todo el país el 8 de enero de 2021.
  •  

Wanchope

Por cierto, Ben Affleck se mantiene ligado al proyecto como productor, y no se descarta que intervenga en algún pequeño papel de reparto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2019, 12:08:16 PM
La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2020 de forma limitada, para posteriormente expandirse a todo el país el 8 de enero de 2021.

Se retrasa su estreno español dos semanas, del 25 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2020, 12:57:57 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2019, 12:08:16 PM
La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2020 de forma limitada, para posteriormente expandirse a todo el país el 8 de enero de 2021.

Se retrasa su estreno español dos semanas, del 25 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021.

Que yo sepa, en España siempre estuvo fijada para el 8 de enero.
  •  

Clay

Se retrasa su estreno del 25 de diciembre de 2020 al 15 de octubre de 2021.
  •