Letterboxd, una red social para los cinéfilos

Iniciado por saeki, 17 de Noviembre de 2014, 10:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

saeki





Puedes crear tus propias listas de las mejores que haz visto en el año o las mejores de tu genero favorito, llevar un diario de las películas que vez; ir actualizando tu "Watchlist" de las películas que quieres ver en el futuro.

Tus  criticas o comentarios de las películas las puedes calificar con estrellas.



Tengo desde que inicio el año utilizándolo y lo recomiendo mucho. Existe una gran comunidad hispanohablante así que te sentirás cómodo leyendo en tu idioma, ademas puedes darle  "Seguir" a usuarios y así te aparecerán los "Reviews" mas recientes que hayan hecho y puedes agregar tus comentarios :mmm


Foreros del El Séptimo Arte en Letterboxd

- Saeki
- Yeezus
- Soprano
  •  

Carlxs

  •  


Carlxs

  •  


Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

La estuve revisando y esteticamente se ve mejor que FA, aunque como esta todo en ingles se hace un poco complicado en encontrar a usuarios de habla hispana.
  •  

saeki

Cita de: Hells en 18 de Noviembre de 2014, 02:16:40 AM
La estuve revisando y esteticamente se ve mejor que FA, aunque como esta todo en ingles se hace un poco complicado en encontrar a usuarios de habla hispana.

La verdad nunca he usado FilmAffinity pero si he leído que en lo estético atrae mas Letterboxd. En un inicio me fue complicado encontrar personas que escribieran en español, pero actualmente hay mucha actividad, sobre todo hay muchos usuarios de Venezuela, Colombia, México y Argentina, y en general de toda América Latina.

Y de nueva vez aclaro que el abrir este tema fue para que los usuarios del foro compartieran su perfil y en caso de no tenerlo que lo vieran como una alternativa a FA.

El hecho de que las personas tengan Letterboxd o FA no significa que van a dejar de postear en el foro.
  •  

perka

Como han dicho por ahí para eso ya tengo el foro. Y en series.ly también se puede hacer (aunque yo solo lo uso para ver series).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Laila

Cita de: saeki en 18 de Noviembre de 2014, 08:34:03 AM
Cita de: Hells en 18 de Noviembre de 2014, 02:16:40 AM
La estuve revisando y esteticamente se ve mejor que FA, aunque como esta todo en ingles se hace un poco complicado en encontrar a usuarios de habla hispana.

La verdad nunca he usado FilmAffinity pero si he leído que en lo estético atrae mas Letterboxd. En un inicio me fue complicado encontrar personas que escribieran en español, pero actualmente hay mucha actividad, sobre todo hay muchos usuarios de Venezuela, Colombia, México y Argentina, y en general de toda América Latina.

Y de nueva vez aclaro que el abrir este tema fue para que los usuarios del foro compartieran su perfil y en caso de no tenerlo que lo vieran como una alternativa a FA.

El hecho de que las personas tengan Letterboxd o FA no significa que van a dejar de postear en el foro.

Pero ninguna de ellas es para verlas cierto? Son solo páginas para recomendar y tener un update constante de qué hay en cartelera no?
  •  

Hells

Cita de: Laila en 20 de Noviembre de 2014, 11:17:05 AM
Pero ninguna de ellas es para verlas cierto? Son solo páginas para recomendar y tener un update constante de qué hay en cartelera no?

Asi mismo, ninguna es para ver peliculas online.
  •  

cyberblack

"Dcine" es buena pero tiene poco apoyo y le falta unas que otras funciones pero con buen Diseño! Esta no se!!!
  •  

saeki

Merece la pena echarle un ojo al resumen del 2015 en Letterboxd
http://letterboxd.com/2015/

Y su respectivo video anual que siempre alucino ver :amor

  •  

Bettina

Quise intentarlo y de inmediato me apareció un aviso de virus grave. Tengan cuidado.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •