Letterboxd, una red social para los cinéfilos

Iniciado por saeki, 17 de Noviembre de 2014, 10:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ziggy

Yo estoy metiendo poco a poco mis puntuaciones de Filmaffinity, más que nada porque deja guardar la lista en un archivo, que es algo que siempre he querido poder hacer en FA, pero para el uso que hago sigo viendo FA más útil y completa, además de que aquí no hay series.

Parece que en MV Letterboxd tiene más éxito ¿es por la estética, porque tiene una comunidad internacional, o es que tiene alguna funcionalidad especial que se me escapa?
  •  

saeki

Cita de: Ziggy en 28 de Septiembre de 2022, 08:34:09 AM
Yo estoy metiendo poco a poco mis puntuaciones de Filmaffinity, más que nada porque deja guardar la lista en un archivo, que es algo que siempre he querido poder hacer en FA, pero para el uso que hago sigo viendo FA más útil y completa, además de que aquí no hay series.

Parece que en MV Letterboxd tiene más éxito ¿es por la estética, porque tiene una comunidad internacional, o es que tiene alguna funcionalidad especial que se me escapa?

Hola, compartenos tu perfil para seguirte y agregarte a la pagina principal :si

Respecto a las series, solo se encuentran miniseries en letterboxd, para series yo utilizo TV Time, se me hace mas cómodo, ademas no me gusta revolver series con películas, por cuestiones de estadistica :poss

A que te refieres con MV Letterboxd?? A mi me gusta letterboxd por su interfaz, por lo visual que es, y por los filtros y estadísticas (en caso de que pagues la anualidad) la cual es muy barata y apoyas el proyecto. Me encanta que me avisen cuando una pelicula de mi watchlist esta disponible en mis streaming que tengo contratado, ver cuantas horas llevo de ver cine, la cantidad de películas que he visto en el año, cuantas de cada actor, actriz director y genero.


Saludos.
  •  

saeki

  •