Letterboxd, una red social para los cinéfilos

Iniciado por saeki, 17 de Noviembre de 2014, 10:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Cita de: Bettina en 18 de Enero de 2016, 06:18:40 AM
Quise intentarlo y de inmediato me apareció un aviso de virus grave. Tengan cuidado.

Hola Bettina.  Que fue lo que intestaste?
Tanto Letterboxd www.letterboxd.com como
Vimeo https://vimeo.com/148026900 son paginas confiables.  :si
No hay nada de que preocuparse.

Tengo años visitandolas  :guiñar
  •  

Ainis94

Yo uso las dos, cada una tiene sus ventajas e incovenientes, aunque sean muy parecidas.

FA está bien porque está en español (y a veces viene bien saber el título en español de las películas, y esas cosas) y porque en España (no sé en otros sitios) sigue siendo la más conocida y todo el mundo tiene.

Letterboxd, aparte de ser más atractiva visualmente, tiene otra gran ventaja: puedes poner la fecha en que viste una película aunque la valores un día distinto. Habrá a quien le parezca una chorrada, pero para mí es un detalle importante. Y además, aparte de poder crearte las listas que quieras como en FA, tiene una específica de Watchlist de la que automáticamente desaparecen las películas cuando las marcas como vistas. Otro detallito aparentemente sin importancia... pero que para mí la tiene.

Ahí lo dejo, como pequeña guía personal por si alguien duda.

Bettina

Cita de: saeki en 18 de Enero de 2016, 12:48:46 PM
Cita de: Bettina en 18 de Enero de 2016, 06:18:40 AM
Quise intentarlo y de inmediato me apareció un aviso de virus grave. Tengan cuidado.

Hola Bettina.  Que fue lo que intestaste?
Tanto Letterboxd www.letterboxd.com como
Vimeo https://vimeo.com/148026900 son paginas confiables.  :si
No hay nada de que preocuparse.

Tengo años visitandolas  :guiñar


A lo mejor fue solo una coincidencia. Por eso lo advertí.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

saeki

Cita de: Ainis94 en 18 de Enero de 2016, 03:18:52 PM
Yo uso las dos, cada una tiene sus ventajas e incovenientes, aunque sean muy parecidas.

FA está bien porque está en español (y a veces viene bien saber el título en español de las películas, y esas cosas) y porque en España (no sé en otros sitios) sigue siendo la más conocida y todo el mundo tiene.

Letterboxd, aparte de ser más atractiva visualmente, tiene otra gran ventaja: puedes poner la fecha en que viste una película aunque la valores un día distinto. Habrá a quien le parezca una chorrada, pero para mí es un detalle importante. Y además, aparte de poder crearte las listas que quieras como en FA, tiene una específica de Watchlist de la que automáticamente desaparecen las películas cuando las marcas como vistas. Otro detallito aparentemente sin importancia... pero que para mí la tiene.

Ahí lo dejo, como pequeña guía personal por si alguien duda.

Hola,  que bien que comentas respecto a esas diferencias,  precisamente esos 2 detalles me encantan,  cuando descubri lo de la Watchlist me fascino. Como soy muy visual es por ello que me encanta usar esta red mas que nada para llevar un diario de lo que veo.

Cita de: saeki en 18 de Enero de 2016, 05:31:30 AM
Merece la pena echarle un ojo al resumen del 2015 en Letterboxd
http://letterboxd.com/2015/

Y su respectivo video anual que siempre alucino ver :amor



Hola Bettina,  simplemente me intencion fue compartir con ustedes una lista de las mejores peliculas y un video excelentemente editado y musicalizado para su disfrute :mmm Saludos
  •  

saeki

Después de 6 años...agregado a Yeezus a la lista :tititi :tititi

  •  

Soprano

Cita de: saeki en 10 de Diciembre de 2020, 08:49:37 PM
Después de 6 años...agregado a Yeezus a la lista :tititi :tititi



Pues puedes agregarme a mí también el nick es Soprano13, yo llevo unos años usando la página y no está nada mal.
  •  

saeki

Cita de: Soprano en 10 de Diciembre de 2020, 11:09:22 PM
Cita de: saeki en 10 de Diciembre de 2020, 08:49:37 PM
Después de 6 años...agregado a Yeezus a la lista :tititi :tititi



Pues puedes agregarme a mí también el nick es Soprano13, yo llevo unos años usando la página y no está nada mal.


Excelente, ya te agregue al inicio y te di follow :obacion :obacion


Saludos
  •  

Soprano

Gracias Saeki, ya me he puesto también a seguiros.  :guinar
  •  

saeki

Cita de: Laila en 20 de Noviembre de 2014, 11:17:05 AM
Pero ninguna de ellas es para verlas cierto? Son solo páginas para recomendar y tener un update constante de qué hay en cartelera no?


Hola, precisamente leyendo este comentario, recordé que letterboxd tiene la opción de agregar tus servicios de streaming que tienes contratados (según tu país) y si alguna película de tu Watchlist se encuentra disponible, te manda una notificación desde la app.  :tititi
  •  

Soprano

Ya conocía esa opción y aunque no la uso me parece muy interesante dentro de una app que en general es una herramienta muy útil.
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 04:55:02 AM
... si alguna película de tu Watchlist se encuentra disponible, te manda una notificación desde la app.  :tititi

En https://www.justwatch.com/ también puedes hacer lo mismo. Es la página que suelo consultar para ver la disponibilidad de películas y series. Es bastante fiable.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2022, 10:43:10 AM
Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 04:55:02 AM
... si alguna película de tu Watchlist se encuentra disponible, te manda una notificación desde la app.  :tititi

En https://www.justwatch.com/ también puedes hacer lo mismo. Es la página que suelo consultar para ver la disponibilidad de películas y series. Es bastante fiable.

No la conocía pero me la apunto también.  :guinar
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2022, 10:43:10 AM
Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 04:55:02 AM
... si alguna película de tu Watchlist se encuentra disponible, te manda una notificación desde la app.  :tititi

En https://www.justwatch.com/ también puedes hacer lo mismo. Es la página que suelo consultar para ver la disponibilidad de películas y series. Es bastante fiable.

Precisamente el servicio es proporcionado por Justwatch a la página, si ya utilizas Letterboxd es un plus, para que no te llenes de aplicaciones ya tienes 2 en 1. :disimu
  •  

Wanchope



¿Esto que significa exactamente?
  •  

Soprano

Significa que no eres el único que se ha comprado la película en 4K.  :burla
  •