'Fast & Furious 8' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 12 de Noviembre de 2014, 10:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javert

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Lo esperado; por ahora lo único que realmente merece la pena es toda la trama envuelta con Dominic Toretto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¿Trama? ¿En serio? ¿Te preocupa la trama? A mí me preocuparía que se pusieran a hablar como amigos en lugar de echarle una carrera a un submarino, espero, que muy nuclear.  :alegre
  •  


Yeezus

¿Construyes un mensaje durante 7 películas y te lo cargas por hacer más dinero? Ok then..
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 18 de Diciembre de 2016, 07:13:59 AM
¿Construyes un mensaje durante 7 películas y te lo cargas por hacer más dinero? Ok then..

Yo lo veo bien, es una forma de alargar la franquicia bastante interesante porque nunca se ha visto algo así en todas las entregas, era algo impensable;
Spoiler
aunque no me extrañaría que la traición de Toretto fuera solo porque sufre chantaje o el personaje de Charlize Theron puede conseguirle algo que él necesita, etc.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2016, 09:49:34 PM
Cita de: Yeezus en 18 de Diciembre de 2016, 07:13:59 AM
¿Construyes un mensaje durante 7 películas y te lo cargas por hacer más dinero? Ok then..

Yo lo veo bien, es una forma de alargar la franquicia bastante interesante porque nunca se ha visto algo así en todas las entregas, era algo impensable;
Spoiler
aunque no me extrañaría que la traición de Toretto fuera solo porque sufre chantaje o el personaje de Charlize Theron puede conseguirle algo que él necesita, etc.
[close]

Yo más bien lo veo desde otro prisma: era lo que quedaba por ver.
  •  

carlinchi

#54
Cita de: Yeezus en 18 de Diciembre de 2016, 07:13:59 AM
¿Construyes un mensaje durante 7 películas y te lo cargas por hacer más dinero? Ok then..

esta película ha tenido muchímima tirada desde la 1, se están aprovechando de eso para seguir sacando más y más, pero creo a mi parecer es más de lo mismo

no se, me recuerda a saw.....

zocoregalos-compraonlinetodo-carnacaros-urrutiadefensa-yuantalia
  •  

John Matrix

Tratándose de esta franquicia dudo que arriesguen hasta ese punto (aunque como dice Yeezus sería una rotunda cagada), apostaría a que no va a trascender de la típica gran trampa de marketing.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

No me molesta que el argumento vaya a ser predecible, pero ponen a Toreto como un Capitán America, cada vez que alguien crítica a los personajes mas humanos de Marvel como la viuda o el capi por sus habilidades "exageradas" siempre lo mando a ver las últimas de los furiosos.

  •  

KellerDover

Cita de: javert en 21 de Diciembre de 2016, 12:50:33 AM
No me molesta que el argumento vaya a ser predecible, pero ponen a Toreto como un Capitán America, cada vez que alguien crítica a los personajes mas humanos de Marvel como la viuda o el capi por sus habilidades "exageradas" siempre lo mando a ver las últimas de los furiosos.

Creo que cualquiera sabe que la saga lleva implícita unas exageraciones bestiales, más o menos desde esta escena (2:05)  :alegre
Spoiler

Y si quieres disfrutarlas tienes que aceptarlo, obviamente.
  •  

Wanchope

  •  

coriano2323

#59
The Fate of the Furious IMAX® TV Spot

  •