'Fast & Furious 8' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 12 de Noviembre de 2014, 10:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  


frangay60

  •  


Yeezus

  •  

nail23

Soy fiel seguidor de esta saga, pero en serio, el final de esta última entrega, es más que digno para cerrar una saga como esta, solo que me da miedo de como será la octava, ya que esta vez no saldría paul walker como lo conocemos, aunque, el gran trabajo que han echo con esta entrega quien sabe.
  •  

frangay60

otra massss por dios vamo a tener sagas hasta 2040
  •  


jescri

Dos años. El tiempo justo para intentar hacer algo decente.
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Sobre 'Fast & Furious 7'
Su final en la prisión, a pesar de todas las medidas de seguridad que dice Hobbs que hay, da a entender que aparecería en el futuro. O, al menos, a mí me lo pareció.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2015, 10:00:13 AM
Sobre 'Fast & Furious 7'
Su final en la prisión, a pesar de todas las medidas de seguridad que dice Hobbs que hay, da a entender que aparecería en el futuro. O, al menos, a mí me lo pareció.
[close]

Spoiler
Daba a entender que al menos no querían gastar "esa bala". Como tampoco han querido gastar "la de su hermano", recordemos, quién sigue vivo. De hecho apuesto a que será él quien saque a Statham de la cárcel.
[close]
  •  


Michael Myers

O sea, que a la décima peli Vin Diesel dirá definitivamente lo de "una última vez", me imagino, porque ya lo lleva diciendo unas cuantas pelis antes.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •