Rick y Morty (Adult Swim)

Iniciado por Turbolover1984, 12 de Noviembre de 2014, 08:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Para el que le interese, todos los episodios emitidos de 'Rick y Morty' están disponibles en -supongo- todas las plataformas en las que opera TNT, tales como Movistar+ o Sky, así como en HBO España. Por si alguien aún no los ha visto o quiere volver a verlos.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Parece que se da ya por hecho la excelencia en esta serie, como Messi cada partido que juega. Pero ahora que he acabado la 4ª temporada, no está de más aprovechar para darle un "up" al hilo y recordar la puta maravilla que es. Me he vuelto a ver los emitidos hace unos meses y luego ya los nuevos de estas últimas semanas. Todos son geniales, pero hay algunos que directamente es para aplaudir hasta que las manos te hagan sangre. No sé que se fuma esta gente, pero los niveles de ingenio y de reventarte el cerebro son insuperables.

El único "pero" que le puedo poner a la temporada, es que el episodio de cierre no ha sido de los mejores, especialmente con ese habitual momento de darle a Rick un lado más humano con temazo sonando de fondo, que no ha sido tan conseguido como otras veces.

Aprovecho, hablando de momentos así, para recordar uno de los mejores de la serie: https://www.youtube.com/watch?v=nHiAL0C6stE
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El segundo cortometraje anime de 'Rick y Morty' nos transporta a Tokyo, adonde Morty acude para ayudar a su abuelo. Alguien quiere acabar con Rick. Para variar.

Rick y Morty vs Genocider es un cortometraje dirigido por Takashi Sano (Tower of God).



  •  

Turbolover1984

No había visto lo de los cortos. Les echaré un ojo a ambos, gracias!
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •