Ash Vs Evil Dead (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2014, 11:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Alguna película adaptada para serie de TV puede ser buena (como 'Fargo', que en general está gustando mucho) y esta también puede serlo. Pero esta moda de adaptar pelis...no sé, no sé.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Como todo exceso... llevan años intentando sacar adelante una cuarta parte, supongo que no ha sido una decisión gratuita. No parece que Sam Raimi necesite de la franquicia para seguir trabajando.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elnotta

No tenía ni idea de este proyecto... ¡Groovy!  :guay
  •  

Constantine

Me gusta la idea, todo y que ya veremos como acaba luego en la pequeña pantalla. 

Pero esto en que lugar deja la escena final del 'reboot' y la posible continuación del mismo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 02 de Julio de 2015, 02:10:42 AM
Pero esto en que lugar deja la escena final del 'reboot' y la posible continuación del mismo?

En el lugar de los proyectos olvidados, supongo...
  •  

Zinefilo

Grande Ash...
Klaatu barada nikto

¿Se sabe cuándo la estrenan?
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Wanchope

Cita de: Zinefilo en 03 de Julio de 2015, 12:19:48 PM
¿Se sabe cuándo la estrenan?

Todavía no tiene fecha, pero se supone que la lanzarán antes de finales de año.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Una cosa es segura, las risas están aseguradas.. me apetece mucho verla  :si :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •