Ash Vs Evil Dead (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2014, 11:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Me ha gustado esta segunda temporada casi tanto como la primera. Casi, porque a pesar de haberla disfrutado mucho sí me ha dado la sensación de "repetirse" un poco. No como para resultar "cansina", pero si lo suficiente como para sospechar que la tercera podría serlo de no cambiar un poco el patrón.

Quizá sea el hecho de haberla visto del tirón, o quizá sea haberlo hecho apenas dos meses después de haber visto la primera igualmente de maratón, que me he saciado demasiado pronto. A ver si los meses que faltan para el siguiente maratón sirven para coger aire y distancia.

Por último comentar que
Spoiler
si alguien se entera de dónde venden el muñeco de Ash, que avise. Cae de fijo cueste lo que cueste.  :alegre
[close]
  •  

Michael Myers

Es una temporada espectacular, pero sí que es verdad que se nota algo de que es casi la misma fórmula que la primera temporada. Creo que para la tercera temporada han cambiado al showrunner por eso mismo, para no repetirse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

También es verdad que si sumas la duración hablamos de cerca de 300 minutos. Puede ser lo mismo que ocurre con Transformers, que aunque las escenas de acción molan mucho acaban cansando por la duración de las películas.
  •  

Sacri94

Pues yo pienso que en algunos capítulos si se nota la repetición de la formula, pero en la temporada en general no. Especialmente del episodio 5 para adelante, un capítulo que nada tiene que ver con lo visto hasta ese momento. Para mi esta temporada se come a la primera con patatas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope




Pd. Estreno en USA: 25 de febrero de 2018.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Las dos primeras temporadas en Netflix  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cada temporada que pasa, mis ganas de verla siguen intactas  :guay, espero que si va a tener algún bajón sea en un futuro muy lejano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un primer episodio que sirve para empezar a mostrar las cartas, aunque no falta la acción y la sangre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ash vs Evil Dead cancelada después de la temporada 3.

http://variety.com/2018/tv/news/ash-vs-evil-dead-canceled-starz-1202775341/

Yo no me esperaba el palo porque la serie estaba bastante bien, en guión, actuaciones y efectos especiales, pero por lo que leí los índices de audiencia son muy bajos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

La serie se acabó, aunque a la gente involucrada en la serie se nota que les pilló por sorpresa la cancelación porque
Spoiler
el episodio 10 termina en un futuro post-apocalíptico con un Ash Williams en un coche estilo Mad Max y una maciza biónica.
[close]

No podré entender tanto castigo a una serie que se ha esforzado en cada temporada por dar comedia y litros de sangre, pero bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Balance de las tres temporadas:

CRÓNICA DE UNA MUERTE (NO) ANUNCIADA

Bruce Campbell no habrá sido nunca nominado al Oscar o al Globo de Oro ni será considerado como uno de los mejores actores de la historia o de su generación, pero si alguien me dice alguien mejor que él para interpretar al icono del terror y la comedia gore Ash Williams me reiré como si no hubiese un mañana.

Después de los sucesos de 'El ejército de las tinieblas', Bruce Campbell volvió a su personaje fetiche en la serie 'Ash vs Evil Dead' continuando la historia de Ash y su mano biónica, y tengo que escribir una crítica de la serie que, desgraciadamente, ha terminado o se la han quitado de en medio, inmerecidamente a mi parecer.

Cada una de las tres temporadas nos ha dado litros y litros de sangre y comedia, un Campbell en estado de gracia y unos secundarios a la altura de lo que exige acompañar a Ash como Ray Santiago, Lucy Lawless y Dana DeLorenzo; cada temporada ha tenido momentazos y villanos más que decentes y ha sido un divertimento constante.

¿Por qué ha sido cancelada? La explicación oficial ha sido los bajos índices de audiencia, pero racionalmente, no puedo explicarlo. De acuerdo que no todo el mundo es seguidor de la historia de las tres entregas y de la serie, pero a los amantes del gore y el terror o la comedia de terror creo, sinceramente, que no tienen muchos motivos de queja ya que se ha notado el empeño que le han puesto toda la gente involucrada en la serie en darnos algo más que decente que, lamentablemente, nos deja la miel en los labios de saber más después del final del 3x10.

No se merecía la serie ni el personaje un final así, pero el legado será recordado por mucho tiempo.

Hail to the king, baby.

9
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •