Ash Vs Evil Dead (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2014, 11:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Esta serie es todo lo que un fan de 'Evil Dead' podría desear. Yo me lo paso pipa cada vez que la veo. De momento el mejor capítulo es el primero, con un segundo que está al mismo nivel y un tercero que como dice Darth está un poco por debajo pero tiene momentazos como la aparición de Lucy Lawless o la invocación, que mola mil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

El cuarto capítulo ha sido muy loco, sobre todo toda la parte del 'viaje'. :risa :roto2

Eso sí, no se puede ver este episodio sin ver Terroríficamente muertos, porque cuenta todo lo que pasa ahí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

No cuenta todo exactamente, sino que más bien no te enteras de que va lo de la mano o la historia de Lucy Lawless. Es importante verlas, pero también es lógico, ya que es una especie de continuación.

Muy grande el viaje de Ash. Todo muy psicodelico y surrealista. De momento, uno de los momentazos de la serie. Lucy Lawless aparece 2-3 minutos por capítulo, pero cuando hace acto de presencia deja huella. Auguro momentazos para ella, que entre Xena, Spartacus y ésta, parece ser que en la TV es donde está más cómoda y donde mejores actuaciones hace.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Yo creo que el personaje de Lawless tomará tan protagonismo como Ash, Kelly y Pablo en los episodios finales de la temporada. Sería lo lógico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Uno de los mejores episodios de toda la serie. Bastante disfrutable con casquería de la fina y con el misterio de la escena inicial:
Spoiler
¿a donde habrá ido Ruby? ¿Habrá muerto? ¿Volverá poseída?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Este último episodio ha sido genial. Probablemente el mejor de toda la serie después del piloto. La casquería es tremenda, pero sin olvidarse de los personajes y de las posibles rendijas que tengan pendientes de episodios anteriores. Lo de Lucy Lawless es  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Tal y como se han ido desarrollando los acontecimientos, y viendo el final del séptimo capítulo, todo apunta a que
Spoiler
los últimos capítulos se van a resolver en la legendaria cabaña, sirviendo de homenaje a la saga.  :obacion
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 13 de Diciembre de 2015, 05:37:04 PM
Tal y como se han ido desarrollando los acontecimientos, y viendo el final del séptimo capítulo, todo apunta a que
Spoiler
los últimos capítulos se van a resolver en la legendaria cabaña, sirviendo de homenaje a la saga.  :obacion
[close]

Spoiler
Pues todo apunta a eso. La primera tanda ha estado muy bien, diversos homenajes a la saga original, y, de nuevo, la lucha entre el Ash bueno y el Ash malo al estilo de 'El ejército de las tinieblas'.  :obacion

No esperaba la muerte de Amanda Fisher, pero ha dado pie a una escena trágicamente bonita que ha servido para salirse del esquema habitual de gore y gamberrismo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El último episodio de la serie (o, mejor dicho, de la temporada) se presenta apasionante después de ver lo que sucede en el penúltimo episodio.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

El capítulo 8 y el 9 han sido geniales, especialmente el ocho, con una batalla que a muchos les traerán recuerdos:

Spoiler
Esa batalla entre Ash y Ash es genial. En algún momento incluso llegas a perder cual es el verdadero Ash. De hecho al final del episodio yo no sabía cual era cual. Y la muerte de Amanda no me la esperaba en absoluto, pensaba que llegaría al final de la serie y que vencería al Ash falso. Por suerte su regreso es incluso mejor que su presencia en la serie.

"Hello pussieeees  :quemado" :risa

Parece ser que volverá para el último episodio. Finalmente vemos por fin la importancia del personaje de Lucy Lawless en la serie. Ella fue quien escribió el libro. No esperaba que tiraran por ahí, ahora a ver como lo justifican y si nos dicen que o quien es exactamente ella.
[close]

He visto el tráiler del último episodio y solo puedo decir que parece que va a ser una jodida pasada. Para los interesados:

http://www.aullidos.com/videos/4109/ash-vs-evil-dead-dark-one-trailer/

Que ganas  :guay  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 28 de Diciembre de 2015, 09:00:00 PM
Spoiler

Parece ser que volverá para el último episodio. Finalmente vemos por fin la importancia del personaje de Lucy Lawless en la serie. Ella fue quien escribió el libro. No esperaba que tiraran por ahí, ahora a ver como lo justifican y si nos dicen que o quien es exactamente ella.
[close]

Spoiler
Mi teoría es que Ruby vuelve del inframundo donde se la llevó aquel cadáver poseída por un demonio, y no es la verdadera Ruby. A no ser que su personaje de hermana de la prota de la segunda película fuera mentira desde un principio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 28 de Diciembre de 2015, 09:28:00 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Diciembre de 2015, 09:00:00 PM
Spoiler

Parece ser que volverá para el último episodio. Finalmente vemos por fin la importancia del personaje de Lucy Lawless en la serie. Ella fue quien escribió el libro. No esperaba que tiraran por ahí, ahora a ver como lo justifican y si nos dicen que o quien es exactamente ella.
[close]

Spoiler
Mi teoría es que Ruby vuelve del inframundo donde se la llevó aquel cadáver poseída por un demonio, y no es la verdadera Ruby. A no ser que su personaje de hermana de la prota de la segunda película fuera mentira desde un principio.
[close]
Tiene toda la pinta de que es lo que dices. Lo segundo lo veo más improbable pero es lo que yo pensaba.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

El último capítulo de la temporada no ha dejado ni un momento de descanso, y ha sido un espectáculo de como se lo han currado; lo único malo es que no me gusta como han resuelto el episodio:
Spoiler
entiendo que tenían que dejar un final abierto para la segunda temporada, lo que no entiendo es como han hecho que Ash tenga la culpa de que la amenaza del mal sea ahora global. No han dejado en buen lugar al personaje.

Espero que le hagan resarcirse bien en la segunda temporada.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

Cuando leches la van a traer a España?
  •  

Sacri94

No esperes que la traigan porque en España Evil Dead no tiene tanta tirada como en USA. A no ser que la traiga Netflix...

Que ganas de ver el último episodio :D

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •