Ash Vs Evil Dead (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2014, 11:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

 :sorpresa Que mola dicen... ES LA PUTA LECHE  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

Cita de: Sacri94 en 12 de Julio de 2015, 07:36:36 PM
:sorpresa Que mola dicen... ES LA PUTA LECHE  :sorpresa

+1, parece tener el espiritu de la trilogia original. :guay :guay
 
  •  

Wanchope

Sabía de antemano que la iba a ver. Ahora sé que tenía razón.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Un nuevo tráiler, en realidad una versión abreviada del primero.

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

El primer capítulo ha estado bien, se ve lo que va a ser la serie en cuestión de que no se va a andar con chiquitas en temas de violencia o sexo y sirve también para reencontrarse con el libro que trae de cabeza a Ash y la motosierra.

Un capítulo de presentación bastante decente que deja ganas de ver más capítulos, en definitiva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Si toda la serie es como el piloto, ya me doy con un canto en los dientes. 100% Evil Dead con un Bruce Campbell más Ash que nunca. Tiene cada momentazo el capítulo... Y un ritmo vertiginoso, no da tiempo ni de parpadear. Hace que parezca una sitcom en vez de una serie de 40 min. por capítulo. Descabellado a más no poder, consciente de que tanto su historia como sus personajes y efectos especiales pertenecen a otra época ella misma se plantea como una parodia. Muchas ganas de ver el segundo episodio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

darth

jajaja, que partida de culo con el primer capitulo, Ash ha vuelto y su motosierra con el  :poss :poss
  •  

Michael Myers

#28
El personaje de Lucy Lawless tiene pinta de molar bastante. Su verdadera presentación me ha gustado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

1x3
quizas el mas flojillo de la temporada, pero mola la invocacion,  :si
  •