[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Christopher Nolan?

Iniciado por Wanchope, 08 de Noviembre de 2014, 05:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

AlvaroParker

De sus mejores me queda Memento, e Interstellar la veo hoy. Sin contar a éstas me quedo con Origen.
  •  

0iker0

Estoy entre tres: Memento, Inception y The Dark Knight. Cualquiera de las tres sería la mejor claramente en la filmografía de casi cualquier director. Así de bueno es.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

Para mí la mejor es 'Origen', pero me faltan muchas por ver.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 08 de Noviembre de 2014, 07:15:05 PM
La peor es Inception, pero la mejor... Memento.

En serio? La peor Inception? Creo que es a la primera persona que se lo oigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

'Memento'. Después 'Batman Begins'. Y un peldaño por debajo de estas dos 'El caballero oscuro', 'Origen', 'Interstellar' y 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. 'Insomnio' y 'El truco final (El prestigio)' a continuación, y por último 'Following', el peaje necesario tratándose de un debut.
  •  

fenometrix

De momento diria que para mi es The Dark Knight, a falta de ver Interstellar. Me espero a votar.
  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 08 de Noviembre de 2014, 07:39:40 PM
Cita de: AlanGabriel en 08 de Noviembre de 2014, 07:15:05 PM
La peor es Inception, pero la mejor... Memento.

En serio? La peor Inception? Creo que es a la primera persona que se lo oigo.

Pues sí, no me parece muy buena.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Siendo "Origen" mi película favorita no hace falta que os diga nada. Exageradamente buena tendría que ser "Interstellar" para que me guste más, tanto que lo considero imposible.

jescri

De momento tras más de 1.000 votos arrasa 'El caballero oscuro'  con el 41% (448 votos), seguida de 'Origen' con el 19% (210 votos). La última es 'Insomnio', que no llega el 1%.

'Interstelar' roza el 10% con 102 votos.
  •  

fenometrix

Tras ver Interstellar y a falta de ver "The following", he votado El caballero oscuro.

En el Top 3 le seguiria Origen y no sabria que poner después: The prestige o memento....
  •  

Mad Joker

Una vez vista "Interstellar" me reafirmo en lo que dije y voto "Origen" como la mejor de Nolan.