'Toy Story 4' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2014, 11:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Disney adelanta su estreno español del 2 de agosto al 21 de junio de 2019. Vamos, que llegará el mismo día que en USA.
  •  

fenometrix

No dudo de Pixar, pero menudo mojón el primer teaser. El otro de los muñecos de feria tampoco es nada del otro jueves pero bueno, tiene un pase.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Noviembre de 2018, 05:51:27 AM
No dudo de Pixar.

Yo sí. Le tengo mucho miedo a esta película. Todo lo que no sea una obra maestra será una decepción.
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2018, 09:11:28 AM
Cita de: fenometrix en 18 de Noviembre de 2018, 05:51:27 AM
No dudo de Pixar.

Yo sí. Le tengo mucho miedo a esta película. Todo lo que no sea una obra maestra será una decepción.

No soy fan de Toy Story, pero su final fue perfecto, no imagino algo mejor.
  •  

dayis24

creo que la 4 secuela no me convence mucho, ya que no veo que van a mostrar mas aparte de la nueva dueña aunque ya no seria lo mismo . :nuse
  •  

Yeezus

A mi lo único que me da miedo de todo esto es el doblaje. José Luis Gil y Oscar Barberán o muerte.
  •  

Wanchope

Disney cuida mucho cosas como el doblaje. Si están vivos y/o en activo, seguro que cuenta con todas las voces originales. Por Disney no será, desde luego.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2018, 10:13:58 PM
Disney cuida mucho cosas como el doblaje. Si están vivos y/o en activo, seguro que cuenta con todas las voces originales. Por Disney no será, desde luego.
Pues para cuidarlo tanto, en el tráiler la voz de Buzz Lightyear no es la de José Luis Gil...
Y en los anuncios hace mucho que no se oye a Elías Rodríguez. Hacer esto último en España es casi una herejía... a la altura de lo que supondría cambiar el logo del castillo por cualquier otra cosa...
  •  

Clay

Cita de: alfredjkwak en 22 de Noviembre de 2018, 11:49:03 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2018, 10:13:58 PM
Disney cuida mucho cosas como el doblaje. Si están vivos y/o en activo, seguro que cuenta con todas las voces originales. Por Disney no será, desde luego.
Pues para cuidarlo tanto, en el tráiler la voz de Buzz Lightyear no es la de José Luis Gil...
Y en los anuncios hace mucho que no se oye a Elías Rodríguez. Hacer esto último en España es casi una herejía... a la altura de lo que supondría cambiar el logo del castillo por cualquier otra cosa...

Tampoco nos alarmemos porque hace un par de años Disney hizo lo mismo cuando salió el primer tráiler de 'Buscando a Dory', la voz de Dory no era la de Anabel Alonso y todo el mundo se llevó las manos a la cabeza. Sin embargo, al final Anabel sí que prestó su voz al personaje, así que supongo que aquí pasará lo mismo.
  •  

Wanchope

Contratar a George Clooney para vender café no cuesta lo mismo que contratar a un cualquiera. Lo mismo para un anuncio que además, es un teaser "tontorrón".
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

alfredjkwak

Cita de: Wanchope en 23 de Noviembre de 2018, 11:42:32 AM
Contratar a George Clooney para vender café no cuesta lo mismo que contratar a un cualquiera. Lo mismo para un anuncio que además, es un teaser "tontorrón".
Para Disney la diferencia a nivel económico es calderilla y sin embargo sí hay una gran diferencia entre hacer las cosas bien o no...
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Noviembre de 2018, 01:54:39 PM
Será la cuchara-tenedor?

Un muñeco de acción, tipo G.I. Joe. Si contratas a alguien como Keanu Reeves, es para jugar con su imagen. Vamos, yo no me planteo otra opción. Incluso tampoco descarto que sea un cameo en plan muñeco de Neo, que también tendría su gracia.
  •  

Wanchope

  •