'Toy Story 4' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2014, 11:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

No sé. Por un lado me alegra volver a ver a los juguetes de Andy volviendo a la carga... otra vez. Pero ese también es el problema. Que los jueguetes de Andy ya no son de Andy... y han vuelto a la carga ya dos veces.

Entiendo y comparto el sentimiento de no meter mano a lo que podriamos considerar una saga ya cerrada -la despedida de Andy es un momentazo increiblemente emotivos en Toy Story 3-

Y en parte pienso, que es una pena no volver a ver a esos personajes tan carismaticos de nuevo en la gran pantalla. No sé. Aunque si me diesen a escoger, preferiria cómo se ha dicho ya por aquí, Bichos 2. ¡O Monstruos 3! ¿Why not?
  •  

Wanchope

Como siempre... todo dependerá de la historia y buena que sea la película.
  •  

Beyond

Pues yo no quiero ni un Toy Story 4, ni un Bichos 2, ni un Monstruos 3, yo quiero películas nuevas con personajes nuevos, mundos nuevos e historias nuevas. Que sí, que es bastante probable que Toy Story 4 sea un peliculón, pero preferiría mil veces un peliculón nuevo.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 07 de Noviembre de 2014, 10:09:18 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 7 de julio de 2017.

Vía Info Cine, se retrasa en España su estreno al 28 de julio de 2017.
  •  


gatoferal

Cita de: Beyond en 08 de Noviembre de 2014, 01:13:53 AM
Pues yo no quiero ni un Toy Story 4, ni un Bichos 2, ni un Monstruos 3, yo quiero películas nuevas con personajes nuevos, mundos nuevos e historias nuevas. Que sí, que es bastante probable que Toy Story 4 sea un peliculón, pero preferiría mil veces un peliculón nuevo.


:beber
Cierto. Ya basta de refritos y reinicios


Yo creo que ni ellos mismo saben qué hacer, por lo pronto, será captar ideas a partir de lo que vean en los foros.
:palomitas
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

nail23

Con el finalazo que fue la tercera peli y que agan una cuarta entrega es lamentablemente triste.
  •  

fenometrix

Sabiendo que nada podia parar otra entrega, almenos me contento con que la propuesta no esté relacionada con la trilogia inicial, si no cómo una especie de "Spin off"...
  •  


Wanchope

#24
.
  •  

fenometrix

  •  

Clay

Por si alguien no vio 'Toy Story 3', lo pongo en spoiler:

Spoiler
En 'Toy Story 3' ya no salía Bo Peep y se dejaba caer que había sido vendida. ¿Entonces 'Toy Story 4' será la búsqueda por parte de Woody?
[close]
  •  

fenometrix

#27
Cita de: Clay en 14 de Agosto de 2015, 07:17:09 PM
Por si alguien no vio 'Toy Story 3', lo pongo en spoiler:

Spoiler
En 'Toy Story 3' ya no salía Bo Peep y se dejaba caer que había sido vendida. ¿Entonces 'Toy Story 4' será la búsqueda por parte de Woody?
[close]

Eso... o ésta situada cronológicamente antes de Toy Story 3  :nuse

Spoiler
Además... Bo Beep nunca ha sido realmente un juguete ¿no? Creo que es una lámpara... aunque nos la metieron doblada en las películas xD
[close]
  •  


Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Agosto de 2015, 07:17:09 PM
Por si alguien no vio 'Toy Story 3'...

¿Es posible...?  :mirada

De todas formas habrá que ver si es o no esta la base de su argumento, de momento yo lo consideraría un rumor más que cualquier otra cosa.
  •