'Toy Story 4' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2014, 11:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  


Wanchope

Las tres anteriores han mejorado a su predecesora. Y no es una secuela anunciada a rebufo del éxito de la anterior. No entiendo el por qué de la desconfianza cuando Pixar, además, no ha fallado prácticamente nunca.
  •  

Yeezus

Porque la historia precisamente no requiere más metidas de mano. A no ser, que sean nuevos juguetes, en todo caso perdería lo poco de interés que me suscita la noticia.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 07 de Noviembre de 2014, 03:36:53 AM
Porque la historia precisamente no requiere más metidas de mano. A no ser, que sean nuevos juguetes, en todo caso perdería lo poco de interés que me suscita la noticia.

Eso nunca se sabe. Y el comunicado deja claro que "Woody, Buzz Lightyear y toda la pandilla" repetirán como protagonistas, que viene a ser lo suyo.
  •  

Yeezus

Visto y comprobado con las cuartas entregas de las últimas sagas. Dime 2 buenas.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


Wanchope

Cita de: guepard en 07 de Noviembre de 2014, 08:47:19 AM
:quemado Yo quiero Bichos 2....

Es la película de Pixar más olvidada. Hacer una secuela a estas alturas sí que sonaría pesetero...  :bueno
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2014, 04:13:23 PM
Cita de: guepard en 07 de Noviembre de 2014, 08:47:19 AM
:quemado Yo quiero Bichos 2....

Es la película de Pixar más olvidada. Hacer una secuela a estas alturas sí que sonaría pesetero...  :bueno

Toy Story sería tan olvidada si no hubiera hecho 2 secuelas...
  •  

perka

Pues yo también prefiero Bichos 2 a Toy Story 4, es que no sé qué más van a meter de historia (seguramente con la nueva dueña, pero no me convence).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 07 de Noviembre de 2014, 07:57:20 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2014, 04:13:23 PM
Cita de: guepard en 07 de Noviembre de 2014, 08:47:19 AM
:quemado Yo quiero Bichos 2....

Es la película de Pixar más olvidada. Hacer una secuela a estas alturas sí que sonaría pesetero...  :bueno

Toy Story sería tan olvidada si no hubiera hecho 2 secuelas...

Eso sería como decir que cualquier película estaría olvidada de no ser porque alguien se acuerda de ella.

No tengo hijos pero sí sobrinos, y por lo que tengo comprobado no hay ni un solo niño de 4 años en adelante que no sepa quienes son Woody y Buzz: si me dices que estaría olvidada de no ser por esas dos secuelas estás JUSTIFICANDO que se haga una cuarta. Así de claro.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 7 de julio de 2017.
  •