Interstellar

Iniciado por reporter, 06 de Noviembre de 2014, 11:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#285
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2015, 12:33:55 PM
Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2015, 04:33:29 AM
Un 8 porque le penaliza la música (no que sea mala, sino el volumen; uno tiene un deficit auditivo bastante acusado.

El pasado fin de semana la estuvo viendo un compañero y se quejo de lo mismo. Te digo lo mismo, eso en el cine no recuerdo que pasase. Y presupongo que en el DVD/Blu Ray originales, por lo que "sospecho" que no es algo atribuible a la película en sí misma. No sé si me explico.  [emoji14]oss
Yo la vi en cine y había momentos en los que con el nivel de la BSO, los diálogos quedaban totalmente pisados... Así que no intentes defender lo indefendible,  ¡fanboy! :burla
  •  

Beyond

Cita de: fenometrix en 03 de Abril de 2015, 01:33:32 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2015, 12:33:55 PM
Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2015, 04:33:29 AM
Un 8 porque le penaliza la música (no que sea mala, sino el volumen; uno tiene un deficit auditivo bastante acusado.

El pasado fin de semana la estuvo viendo un compañero y se quejo de lo mismo. Te digo lo mismo, eso en el cine no recuerdo que pasase. Y presupongo que en el DVD/Blu Ray originales, por lo que "sospecho" que no es algo atribuible a la película en sí misma. No sé si me explico.  [emoji14]oss
Yo la vi en cine y había momentos en los que con el nivel de la BSO, los diálogos quedaban totalmente pisados... Así que no intentes defender lo indefendible, fanboy! :burla

Yo la vi en el cine y no tuve ningún problema a la hora de escuchar correctamente los diálogos. :burla
  •  

el gremlin gafapasta

El volumen se cargo un cine IMAX de Estados Unidos. Hans Zimmer y Christopher Nolan tuvieron que dar explicaciones porque en idioma original no se entendian ciertas lineas de diálogo.
  •  

0iker0

Yo no creo que haya ningún problema con el volumen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No es un problema de volumen, sino de hate.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2015, 04:26:28 PM
No es un problema de volumen, sino de hate.

El sustantivo es "hatred". Pero no creo que se resuma a eso, no todo tiene que ver con el odio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 06 de Abril de 2015, 06:11:03 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2015, 04:26:28 PM
No es un problema de volumen, sino de hate.

El sustantivo es "hatred". Pero no creo que se resuma a eso, no todo tiene que ver con el odio.

Quería decir hate, odio tal cual, no entiendo la corrección.

A esta película se le mira con una lupa constantemente y cuando ya se han dicho los 3000 defectos que presentamente tienen, se vuelven a decir de otra manera. No pasa eso con cualquier otra. Y no me vale el argumento de se ataca de la misma manera que se la defiende. Yo la he alabado mucho pero más que alabarla lo que ya hago es defenderla y de una manera pesada. Hate.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2015, 06:42:54 PM
Cita de: 0iker0 en 06 de Abril de 2015, 06:11:03 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2015, 04:26:28 PM
No es un problema de volumen, sino de hate.

El sustantivo es "hatred". Pero no creo que se resuma a eso, no todo tiene que ver con el odio.

Quería decir hate, odio tal cual, no entiendo la corrección.

A esta película se le mira con una lupa constantemente y cuando ya se han dicho los 3000 defectos que presentamente tienen, se vuelven a decir de otra manera. No pasa eso con cualquier otra. Y no me vale el argumento de se ataca de la misma manera que se la defiende. Yo la he alabado mucho pero más que alabarla lo que ya hago es defenderla y de una manera pesada. Hate.

Pues que has dicho odiar, no odio. Aunque puntualmente se puede utilizar hate para odio (como en hate mail), cuando se habla de odio en general se dice hatred, es el sustantivo. Es una apreciación no es nada grave, hay gente que dice hate, pero el culto y el que realmente quiere decir odio es hatred. No iba con mal rollo  :poss

Que conste que a mí la película me gusta tal y como está, con su alto volumen, y su BSO tal y como está. Pero que no lo sea para mí no significa que no lo pueda ser para otro. Y no tiene por que ser hatred.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

;)

Yo ya lo veo así, ha llegado a tal punto que no entiendo porqué tanto y porqué de esa manera. Si no te ha gustado, la vida sigue. No eres mejor persona ni evolucionas de nivel de alguna forma por criticar algo de manera constante.
  •  

fenometrix

Hate o Hatred, la música y efectos prácticamente pisan frases. Durante estos 5 minutos sucede varias veces;

https://www.youtube.com/watch?v=GhlU3ikw8sA
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 06 de Abril de 2015, 07:05:33 PM
Hate o Hatred, la música y efectos prácticamente pisan frases. Durante estos 5 minutos sucede varias veces;

https://www.youtube.com/watch?v=GhlU3ikw8sA

Pisar no es incomodar o molestar.
  •  

Amármol

Hombre, si por un bocinazo a destiempo, no se pilla bien una frase; no creo que siente muy bien. Y le puede pasar tanto al que le guste la peli, como a mi, como al que no
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Se exagera. Se escucha bien. Y yo la vi dos veces.
  •  

AlvaroParker

No me vengáis con cuentos, hasta el brrip se escucha perfec.
  •  

Josemi19

Pues a mí si que me da la sensación de que la música está excesivamente alta en algunos momentos. En concreto en el despegue y cuando tienen que hacer la maniobra para engancharse a la Endurace. También creo que la música "pisa" los diálogos en esos momentos pero total, no es nada relevante lo que se habla en esas escenas.
  •