Interstellar

Iniciado por reporter, 06 de Noviembre de 2014, 11:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2015, 09:39:24 AM
Cita de: reporter en 07 de Noviembre de 2014, 12:56:11 AM
Ojo aquí, ganas hay siempre. Lo que pasa es que unas inspirán MÁS que las otras :inocente.

:guay


Escribo pero digo que solo he leído la crítica de Reporter y dos o tres mensajes mas.
Rep, no se si luego lo habéis tratado, pero más que pensar en grande yo creo que la peli trata al mismo nivel los sentimientos. El amor por nuestros descendientes hace que nos embarquemos en la mayor de las aventuras para protegerlos.
Cuando la vi me resultó muy doloroso ponerme en su lugar y ver el paso del tiempo por los hijos, invertir el orden a la hora de envejecer sería insoportable.

Me gustó mucho la peli, aunque no sepa hablar tan bien como tu  :burla

Ostras, Dalai y gicu en un mismo post! A sus pies :obacion. Lo de "escribir bien" es algo tan subjetivo... lo de saber expresarse bien ya sí que es más "científico". En esto, poc@s l@s que os superan. Un plcaer.

Y sí, muy de acuerdo con lo que comentas del plano sentimental. Esto (me) llegó en alguno de los visionados, que a veces soy lento de reflejos...
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Enero de 2015, 05:11:07 PM
Cita de: gicu en 26 de Enero de 2015, 04:09:31 PM
Yo no sé qué es eso de la quinta dimensión pero sé que Nolan me hizo sentir vértigo, me llenó de polvo los pulmones y de lágrimas las mejillas.
Es un espectáculo inolvidable . Pobre de quien no la disfrute donde debe  :gafas
8.75/10
Gicuuuuu, bruja  :burla
:burla
Menuda novedad  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: reporter en 27 de Enero de 2015, 05:48:16 PM
Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2015, 09:39:24 AM
Cita de: reporter en 07 de Noviembre de 2014, 12:56:11 AM
Ojo aquí, ganas hay siempre. Lo que pasa es que unas inspirán MÁS que las otras :inocente.

:guay


Escribo pero digo que solo he leído la crítica de Reporter y dos o tres mensajes mas.
Rep, no se si luego lo habéis tratado, pero más que pensar en grande yo creo que la peli trata al mismo nivel los sentimientos. El amor por nuestros descendientes hace que nos embarquemos en la mayor de las aventuras para protegerlos.
Cuando la vi me resultó muy doloroso ponerme en su lugar y ver el paso del tiempo por los hijos, invertir el orden a la hora de envejecer sería insoportable.

Me gustó mucho la peli, aunque no sepa hablar tan bien como tu  :burla

Ostras, Dalai y gicu en un mismo post! A sus pies :obacion. Lo de "escribir bien" es algo tan subjetivo... lo de saber expresarse bien ya sí que es más "científico". En esto, poc@s l@s que os superan. Un plcaer.

Y sí, muy de acuerdo con lo que comentas del plano sentimental. Esto (me) llegó en alguno de los visionados, que a veces soy lento de reflejos...

Sir, escribes y te expresas maravillosamente y no sólo opinando, me encanta cuando documentas con cosas tan bien traídas en tus cirílicas , cada vez mejor. Un besazo!

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

simplemente me encanto. Todo me ha cautivado de esta pelicula,la historia, los personajes, la banda sonora..... me quede con ganas de mas. De seguir viendo que ideas podian seguir saliendo de lamente de C.Nolan.

nota 8/10
  •  

Dalai

Cita de: Steve Mcqueen en 30 de Enero de 2015, 10:19:37 AM
simplemente me encanto. Todo me ha cautivado de esta pelicula,la historia, los personajes, la banda sonora..... me quede con ganas de mas. De seguir viendo que ideas podian seguir saliendo de lamente de C.Nolan.

nota 8/10

hacía años que no te leía, entre que yo entro poco y que recuerdo que tu tampoco escribías mucho desde hace tiempo. Saludos Steve
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Dalai en 30 de Enero de 2015, 10:23:24 AM
Cita de: Steve Mcqueen en 30 de Enero de 2015, 10:19:37 AM
simplemente me encanto. Todo me ha cautivado de esta pelicula,la historia, los personajes, la banda sonora..... me quede con ganas de mas. De seguir viendo que ideas podian seguir saliendo de lamente de C.Nolan.

nota 8/10

hacía años que no te leía, entre que yo entro poco y que recuerdo que tu tampoco escribías mucho desde hace tiempo. Saludos Steve

Gracias a ustedes. Nunca los he olvidado! Las largas horas que pasaba por aqui fueron muy buenas.
un abrazo fuerte a tod@s!
  •  

ronco

Una anécdota más que demuestra cuan diferentes llegamos a ser:

Una película que a mí, que soy padre, me gusta la astronomía y las ensoñaciones del universo, me ha gustado mucho y en ocasiones me ha emocionado y he tenido que ocultar una lágrima...

A un amigo mío, soltero y sin hijos, que no le gusta la astronomía para nada, me dice que se le ha hecho interminable y que se ha aburrido como nunca. Una de las peores películas que ha visto en su vida.  :flipando

  •  

Yeezus

Cita de: ronco en 25 de Febrero de 2015, 10:40:19 PM
Una anécdota más que demuestra cuan diferentes llegamos a ser:

Una película que a mí, que soy padre, me gusta la astronomía y las ensoñaciones del universo, me ha gustado mucho y en ocasiones me ha emocionado y he tenido que ocultar una lágrima...

A un amigo mío, soltero y sin hijos, que no le gusta la astronomía para nada, me dice que se le ha hecho interminable y que se ha aburrido como nunca. Una de las peores películas que ha visto en su vida.  :flipando

:mmm
  •  

Sullivan

Vaya, osea que hasta que no sea padre no sabré apreciar las virtudes de 'Interestellar'
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 26 de Febrero de 2015, 01:09:38 AM
Vaya, osea que hasta que no sea padre no sabré apreciar las virtudes de 'Interestellar'

Foiemos.
  •  

Dalai

Cita de: ronco en 25 de Febrero de 2015, 10:40:19 PM
Una anécdota más que demuestra cuan diferentes llegamos a ser:

Una película que a mí, que soy padre, me gusta la astronomía y las ensoñaciones del universo, me ha gustado mucho y en ocasiones me ha emocionado y he tenido que ocultar una lágrima...

A un amigo mío, soltero y sin hijos, que no le gusta la astronomía para nada, me dice que se le ha hecho interminable y que se ha aburrido como nunca. Una de las peores películas que ha visto en su vida.  :flipando

Cita de: Sullivan en 26 de Febrero de 2015, 01:09:38 AM
Vaya, osea que hasta que no sea padre no sabré apreciar las virtudes de 'Interestellar'

Se que es muy jodido de entender, pero es que el sentimiento de amor por los hijos es indescriptible. Yo he visto películas en diferentes etapas de mi vida, y en función de mis vivencias las he valorado de forma diferente, las he entendido mejor o compartido lo que creo que quería transmitir el autor. Una que con 20 años no me decía nada, con 30 me gustaba y con 40 era una maravilla. Y al revés.
  •  

Michael Myers

Yo le puse un 9.5 y fui a verla al cine dos veces sin tener hijos, imaginaos teniendo hijos.  :poss

Y más que tener hijos para entender mejor esta peli (que también), el factor diferencial es no ser una "roca" a la hora de ver pelis como esta o cualquier obra que pueda tener escenas sentimentales. Claro que esto depende de como sea cada uno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Es un absurdo de película, no sé que intentáis rascar a estas alturas.
  •  

ronco

Cita de: Sullivan en 26 de Febrero de 2015, 01:09:38 AM
Vaya, osea que hasta que no sea padre no sabré apreciar las virtudes de 'Interestellar'

Pues no sé tú. Te puedo asegurar una cosa que te parecerá una tontería, o no, pero desde que tuve a mi primer hijo (hace 20 años) o mejor dicho, a partir de que tuve a mi primer hijo, las películas o series en las que matan, o violan o hacen sufrir a niños o niñas, me cuestan de ver.
Por ejemplo, la primera de Broadchurch me afectaba. Tengo un chaval de la edad de la víctima.
O sea, que ya te digo, que no lo sé, pero en mi encuesta personal (que no tiene ningún tipo de rigurosidad) ese tema de la peli, no se entiende de la misma manera si tienes hijos o no.

Siempre se puede empatizar, y gustarte mucho, o poco, los niños, pero tener un hijo, hasta que no se tiene, creo, que no se sabe lo que es.
Si hay por aquí padres que den su opinión.

¡¡Saludos!!
  •  

ronco

Cita de: Dalai en 26 de Febrero de 2015, 08:21:50 AM
Se que es muy jodido de entender, pero es que el sentimiento de amor por los hijos es indescriptible. Yo he visto películas en diferentes etapas de mi vida, y en función de mis vivencias las he valorado de forma diferente, las he entendido mejor o compartido lo que creo que quería transmitir el autor. Una que con 20 años no me decía nada, con 30 me gustaba y con 40 era una maravilla. Y al revés.

A eso me refiero. Gracias Dalai.
  •