Interstellar

Iniciado por reporter, 06 de Noviembre de 2014, 11:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Carlxs

  •  

AlvaroParker

Qué coño le habéis hecho al hilo de Interstellar? Todavía me acuerdo de cuando se criticaba y se hablaba de las críticas y se debatía sobre la peli.
  •  

Yeezus

Garci y gafapastismo, amigo mío.  :ko
  •  

Sullivan

Cita de: AlvaroParker en 15 de Diciembre de 2014, 06:12:58 PM
Qué coño le habéis hecho al hilo de Interstellar? Todavía me acuerdo de cuando se criticaba y se hablaba de las críticas y se debatía sobre la peli.

Déjales, mejor que hablen de cosas interesantes
  •  

Wanchope

LLevamos dos páginas hablando de Garci. Es un hito.
  •  

ronco

Cita de: AlvaroParker en 15 de Diciembre de 2014, 06:12:58 PM
Qué coño le habéis hecho al hilo de Interstellar? Todavía me acuerdo de cuando se criticaba y se hablaba de las críticas y se debatía sobre la peli.
Tienes toda la razón. Es que me sugirieron escuchar la crítica (más que crítica fueron unos comentarios aislados) De Garci y no me pude controlar y la lié un poco.
Perdón por no saber morderme la lengua.
Para que veáis que "capto el mensaje" me apetece contestar a el gremlin gafapasta, en algunos puntos, pero me voy a reprimir para no seguir desvirtuando el hilo.
¡¡Perdón!!
  •  

Wanchope

#217
Cita de: ronco en 16 de Diciembre de 2014, 07:11:36 PM
Perdón por no saber morderme la lengua.
Para que veáis que "capto el mensaje" me apetece contestar a el gremlin gafapasta, en algunos puntos, pero me voy a reprimir para no seguir desvirtuando el hilo.
¡¡Perdón!!

Mientras sea dentro de la educación, el respeto y bla bla bla, todo ese rollo, ese perdón es innecesario, está de más. Y divagar de vez en cuando tampoco viene mal.  :D.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: ronco en 16 de Diciembre de 2014, 07:11:36 PM
Cita de: AlvaroParker en 15 de Diciembre de 2014, 06:12:58 PM
Qué coño le habéis hecho al hilo de Interstellar? Todavía me acuerdo de cuando se criticaba y se hablaba de las críticas y se debatía sobre la peli.
Tienes toda la razón.

Pues yo creo que no. Hemos seguido hablando de Interstellar a raíz de una crítica hecha por un crítico de cine en el podcast "Cowboys de Medianoche. De todas formas, todos los foros de debate ganan cuando las opiniones y los temas tratados giran a otros derreteros y lecturas sin perder el hilo conductor.

Sobra tu disculpa ronco.
  •  

AlvaroParker

Yo no soy nadie aquí para decir que se deje de hablar de lo que se esté debatiendo en un hilo ni mucho menos, sólo es la impresión que me da ver un hilo de una película donde se habla de otro tema que no es la película. Que vale, ese tema parte de algo relacionado con la película pero anda que no os desviáis del asunto una vez hay alguien que no opina igual que tú (generalizando, no me refiero a nadie en concreto).
  •  

ronco

Volviendo a Interestellar, yo escucho algunos programas de divulgación científica, y en ellos, como es natural, opinan expertos en el tema. Astrofísicos, astrónomos, etc... y no os creáis que todos opinan de la misma manera. Las opiniones están muy divididas y casi a partes iguales.
No es que yo haya hecho un estudio estadístico, es sólo a ojo, pero creo que la cosa está al 50%. O se la odia o se la ama.

¡¡Saludos!!
  •  

AlvaroParker

Cita de: ronco en 20 de Diciembre de 2014, 02:40:27 PM
Volviendo a Interestellar, yo escucho algunos programas de divulgación científica, y en ellos, como es natural, opinan expertos en el tema. Astrofísicos, astrónomos, etc... y no os creáis que todos opinan de la misma manera. Las opiniones están muy divididas y casi a partes iguales.
No es que yo haya hecho un estudio estadístico, es sólo a ojo, pero creo que la cosa está al 50%. O se la odia o se la ama.

¡¡Saludos!!

Es que los astrofísicos está igual que el que no entiende una mierda sobre el tema de los agujeros negros, son sólo suposiciones y creencias, todos tienen una opinión diferente porque no hay nada demostrado. Es como el que cree que Dios existe y está seguro de que Dios existe, pero cuando se le dice que no existe ya saltan chispas.
  •  

Wanchope

La película cuenta con su base científica. Eso hace que sea una película de "ciencia-ficción". Lo importante es que se trata de eso, de ciencia-ficción y no de fantasía como 'Star Wars', y por lo tanto se vale de unas suposiciones que podrían ser tal vez realidad.
  •  

el gremlin gafapasta

Menos aportación científica y más estructura dramática, que esto no es un documental ni un estudio.
  •  

Yeezus

Menos tiquismitismo, ya que pedimos.
  •