Interstellar

Iniciado por reporter, 06 de Noviembre de 2014, 11:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

No sé porque flipas. Como yo piensan muchos. Nada más que tienes que ver como lo imitan en programas de humor.
  •  

el gremlin gafapasta

No sé a qué te refieres... además si lo imitan en programas de humor (¿en cuáles por cierto?) no es sinónimo de que deba ser prepotente ni mucho menos.
  •  

Yeezus

Cruz y Raya lo ha imitado alguna que otra vez, Corbacho recuerdo que tmb, pero en fin, es lo de menos. Es un tipo que cae mal, obviando que sea o no bueno en lo suyo.
  •  

Wanchope

  •  

ronco

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Diciembre de 2014, 09:24:53 PM
Escuchate el podcast de "Cowboys de Medianoche" del 15 de noviembre, donde Jose Luis Garci da la mejor crítica que he presenciado de la película.
Estoy escuchando en estos momentos a Garci en el audio que me has recomendado y creo que, en esta tertulia, desbarra un poco, se mofa de la película adoptando una pose chulesca, y apoyándose en inexactitudes.
Pongo sólo un ejemplo:
El guión no está basado en las elucubraciones de dos hermanos que han escuchado la teoría de Einstein a nivel de estudiantes de bachillerato.
Detrás está Kip Stephen Thorne, Físico teórico que entre otras muchas cosas, colaboró con Carl Sagan. Sería interminable describirte aquí quién es Kip Thorne, pero sólo con esto rebato uno de los argumentos de Garci.
Y he escuchado algunos más.
Creo es una impostura para llevar la contra a sus contertulios.
¡¡Saludos!!.
  •  

Yeezus

Un chufla ome, lo que yo te diga.
  •  

el gremlin gafapasta

#201
Cita de: ronco en 14 de Diciembre de 2014, 08:31:33 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Diciembre de 2014, 09:24:53 PM
Escuchate el podcast de "Cowboys de Medianoche" del 15 de noviembre, donde Jose Luis Garci da la mejor crítica que he presenciado de la película.
Estoy escuchando en estos momentos a Garci en el audio que me has recomendado y creo que, en esta tertulia, desbarra un poco, se mofa de la película adoptando una pose chulesca, y apoyándose en inexactitudes.
Pongo sólo un ejemplo:
El guión no está basado en las elucubraciones de dos hermanos que han escuchado la teoría de Einstein a nivel de estudiantes de bachillerato.
Detrás está Kip Stephen Thorne, Físico teórico que entre otras muchas cosas, colaboró con Carl Sagan. Sería interminable describirte aquí quién es Kip Thorne, pero sólo con esto rebato uno de los argumentos de Garci.
Y he escuchado algunos más.
Creo es una impostura para llevar la contra a sus contertulios.
¡¡Saludos!!.

La actitud de Garci para nada es chulesca, es de tertulia con sus amigos que es muy diferente. Tu argumento denota que has escuchado muy pocas veces el programa.

Y sobre lo del guión de Kip Stephen Thorne... este tipo lo que ha sido es el asesor de la película y como tal le ha correspondido un crédito como "productor ejecutivo". El guión está firmado por los hermanos Nolan y son sus máximos responsables y se nota el pobre trabajo realizado por ambos cuando han hecho libretos que están a años luz como Memento o El Caballero Oscuro.


Cita de: Yeezus en 12 de Diciembre de 2014, 02:57:26 PM
Cruz y Raya lo ha imitado alguna que otra vez, Corbacho recuerdo que tmb, pero en fin, es lo de menos. Es un tipo que cae mal, obviando que sea o no bueno en lo suyo.

Cita de: Yeezus en 14 de Diciembre de 2014, 10:04:56 PM
Un chufla ome, lo que yo te diga.

Tio, deberias llamarte "Sentenza"
  •  

Yeezus

Yo solo te digo que ya son dos los que opinamos parecido. Tu sigue defendiendo tu tesis, si yo no te lo voy a negar más. El tío es un chufla y para mí lo va a seguir siendo porque así me lo demuestra él, y no tú
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 15 de Diciembre de 2014, 01:18:59 AM
Yo solo te digo que ya son dos los que opinamos parecido.

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2014, 09:47:04 PM
Estoy con gremlin. Garci es un máquina   :si

Ea, somos otros dos que opinamos lo contrario.

Cita de: Yeezus en 15 de Diciembre de 2014, 01:18:59 AM
Tu sigue defendiendo tu tesis, si yo no te lo voy a negar más. El tío es un chufla y para mí lo va a seguir siendo porque así me lo demuestra él, y no tú

No admites debates.
  •  

Yeezus

Esta vez te doy la razón. No me interesa ni lo más mínimo debatir sobre él.
  •  

Wanchope

Pues es una lástima. A mí también me caen "gordo", tanto él como su cine, pero eso no quita para que a veces sea un auténtico placer escucharle hablar o ver alguna de sus primeras películas. También es verdad que yo lo prefiero hablando de cine antiguo antes que moderno.
  •  

Yeezus

Es que es como el que no soporta a Justin Bieber y le incitan a debatir sobre él y sus capacidades musicales. Pues como que no..
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 15 de Diciembre de 2014, 09:04:54 AM
Es que es como el que no soporta a Justin Bieber y le incitan a debatir sobre él y sus capacidades musicales. Pues como que no..

Has visto alguna peli de Garci? Porque comparar su labor artística con la de Bieber es bastante insultante
  •  

Yeezus

He visto Ninette y El Abuelo, pero en ningún momento intento comparar su labor artística. Hablo de personalidades. Una vez más tergiversando maldito canalla xd.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 15 de Diciembre de 2014, 01:57:53 AM
Esta vez te doy la razón. No me interesa ni lo más mínimo debatir sobre él.

Cita de: Yeezus en 15 de Diciembre de 2014, 09:04:54 AM
Es que es como el que no soporta a Justin Bieber y le incitan a debatir sobre él y sus capacidades musicales. Pues como que no..

Cita de: Yeezus en 15 de Diciembre de 2014, 03:17:19 PM
He visto Ninette y El Abuelo, pero en ningún momento intento comparar su labor artística. Hablo de personalidades. Una vez más tergiversando maldito canalla xd.

"Nickelodeon" es lo mejor que se ha editado de cine en este país.
  •