Aplicación Android de programación de cines. (Cinelera)

Iniciado por cinelera, 05 de Noviembre de 2014, 04:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

  •  

cinelera

  •  

cinelera

#17
Buenos días a todos.

Mientras sigo negociando con filmaffinity, productoras y demás para que la aplicación vuelva a estar en google play os dejo aquí un enlace para instalaros la aplicación.

Esta versión tiene unas cuantas correcciones de errores, como el error que se comentaba más arriba del texto en los favoritos que seguía apareciendo después de añadir una película.

Cinelera V. 1.1.21

Para instalarla teneís que abrir el enlace desde el móvil y cuando os pregunte activar la opción de permitir instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Saludos!!.
  •  

cinelera

#18
Buenos días.

Después de que google volviese a eliminar la aplicación de google play por el parecido del nombre con la aplicación de edición de vídeo cinelerra he decidido seguir trabajando en la aplicación y distribuirla desde mi propia web http://cinelera.es.

Está disponible y funcionando, por si queréis instalarla y probarla.

He cambiado por completo la interfaz y corregido muchos de los errores que había en versiones anteriores.

Estaría encantado de recibir opiniones, críticas y peticiones de nuevas funcionalidades.

Saludos.
  •  

cinelera

  •  

cinelera

¿Alguien la ha instalado?.

Sigo haciendo cosillas y añadiendo cines, ya son 289 de toda España.

Saludos.
  •  

Kmichi

Yo la probé y me encanta!!! De hecho quería preguntarte algo, de casualidad podrías recomendarme algún servidor para crear páginas para móviles? Conozco 1and1.es y al parecer creo que se adapta a lo que estoy buscando... que es, seguramente como tú lo sabrás, optimizar mi sitio web para móviles... todos usamos nuestros teléfonos :) y como yo aún no soy tan buena para esto de las apps (que por cierto, te felicito porque para mí sería un gran logro), pues quiero empezar con algo así.

saludos!
  •  

cinelera

#22
Cita de: Kmichi en 20 de Abril de 2015, 12:10:12 PM
Yo la probé y me encanta!!! De hecho quería preguntarte algo, de casualidad podrías recomendarme algún servidor para crear páginas para móviles? Conozco 1and1.es y al parecer creo que se adapta a lo que estoy buscando... que es, seguramente como tú lo sabrás, optimizar mi sitio web para móviles... todos usamos nuestros teléfonos :) y como yo aún no soy tan buena para esto de las apps (que por cierto, te felicito porque para mí sería un gran logro), pues quiero empezar con algo así.

saludos!

Si te digo la verdad nunca he utilizado ningún editor web como el de 1and1. Imagino que si no quieres algo que se salga de lo que ellos te ofrecen será bastante sencillo de utilizar.

Otra opción que sí he utilizado y que es muy sencilla de utilizar es instalar wordpress en tu servidor y configurarlo para que utilice un tema que tenga versión para móviles. En tres clicks tendrías tu página funcionando.

Por ejemplo la página de la aplicación, www.cinelera.es, está hecha con wordpress y tiene un tema con versión para móviles.

Por cierto, gracias por la opinión, me gusta que te guste  :guiñar. Cualquier cosa que veas que falla o cualquier cosilla que creas que le falta, estaría encantado de escucharla y ver si es posible añadirla.
Te agradecería muchísimo que me ayudases a difundirla  :D.

Saludos.
  •  

cinelera

Cada vez está más cerca la fiestadelcine, por ello sigo añadiendo más cines a la aplicación.

En esta página podéis echarle un ojo a los cines disponibles a día de hoy. Si no encontráis alguno de vuestros cines habituales no dudéis en decírmelo e intentaré añadirlo antes del 11 de mayo.

Saludos.
  •  

Kmichi

Bueno muchísimas gracias por tu respuesta cinelera. De verdad que la aplicación está genial.
Si, he estado mirando un poco y creo que el editor es muy intuitivo, y ahora que no tengo mucho tiempo creo que se adapta justamente a lo que necesito.

Justamente estoy probando con Wordpress, solo que con el trabajo me queda poco tiempo y no es tan sencillo dedicarle toda la atención que quisiera... pero este fin de semana me pondré a echarle un vistazo!

Se la pasaré a un par de amigos que les puede interesar!

saludos y felíz viernes!
  •  

Vitomi

No hace falta ninguna aplicación. Yo lo hago cuando viajo y funciona muy bien.
Tienes que hacer esto.
Ir a Ajustes
Ir a General
Ir a Red
Ir a Compartir Internet
Activalo y podrás conectarte a intenet con tu ordenador mediante USB con el cable YO LA UTILIZO ASI, o mediante Bluetooth.

Ya me contarás
Rafa
  •  

Volandok

No hace falta ninguna aplicación. Yo lo hago cuando viajo y funciona muy bien.
Tienes que hacer esto.
Ir a Ajustes
Ir a General
Ir a Red
Ir a Compartir Internet
Activalo y podrás conectarte a intenet con tu ordenador mediante USB con el cable YO LA UTILIZO ASI, o mediante Bluetooth.

Ya me contarás
Rafa
  •  

Andreina

#27
Hola a todos en el foro, no sabía de estas aplicaciones que buena información gracias por compartirla la instalare a ver qué tal funciona.  :obacion
  •  

sacodedormir

#28
 :adios Hola, soy nuevo en esto de la edición y me gustaría saber algo más.
(Hablo en este hilo porque creo que es el indicado ya que se mencionas aplicaciones para cine, y creo que se me puede entender lo que voy a preguntar).

Tengo un Windows y estoy buscando un buen software con el que poder montar con un grupo en el que recientemente me encuentro.
:'( El problema es que no tengo referencias de por cual decantarme, no se cual es más intuitivo o menos, cuales son de pago y cuales se pueden obtener gratis.

:flipando Ayer mismo estaba mirando por internet y me encontré con donde decían que no hay otro más completo actualmente, pero aun así me gustaría contar con la opinión de alguien que ya tenga experiencia con estos programas, la verdad es que hay tantos que no se cual elegir.

¿Vosotros y vosotras qué haríais, probar con este o mejor con otro para nivel iniciación?

:inocente Gracias por vuestro tiempo!!
  •