Aplicación Android de programación de cines. (Cinelera)

Iniciado por cinelera, 05 de Noviembre de 2014, 04:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cinelera

Buenos días.

Soy un cinéfilo informático y me he registrado en el foro para compartir con vosotros una aplicación que creo que podría seros muy útil cinelera.

Es una aplicación que lleva unos meses funcionando y a día de hoy tiene más de 220 cines de toda España con información sobre películas y horarios que se actualizan tres veces al día. Este número va creciendo ya que intento añadir información de nuevos cines cada poco.

La información que aparece es la información de los propios cines, no utilizo webs de terceros y la información de las películas es la de filmaffinity.

Os invito a probarla y comentarme qué os parece, acepto todo tipo de críticas e ideas.

También podéis pedirme la inclusión de nuevos cines, si existe información en internet con los horarios de los cines no habría problema por meterlos en la aplicación.

También podéis revisar las actualizaciones, cambios y novedades en la página facebook de la aplicación.

Muchas gracias por adelantado y gracias por vuestro tiempo, espero que os guste.
  •  

cinelera

¿Alguien que la haya probado?.

Me encantaría tener alguna opinión.

Gracias!.
  •  

Yeezus

  •  

cinelera

Pues es muy raro.

¿lo buscas en el play como cinelera y no aparece?.

¿qué versión de android tienes?.
¿eres de España?, lo digo porque no está publicada para todos los países.

Gracias por la respuesta!.
  •  

Yeezus

Español, Android con un LG Optimus G2, en Play Store y tonto, porque estuve buscando cinelero jajajaja!

Luego lo busco por derecho  :'(
  •  

cinelera

Si pinchas en mi post en la palabra cinelera te lleva directamente.

Saludos!
  •  

cinelera

  •  

ElBackstage

#7
Hola Cinelera,

Hace tiempo que llevo buscando una app de cartelera que me convenza de verdad, pero parece que te falta depurarla un poco para conseguirlo.

Que conste que lo siguiente lo dejo como opinión personal, no es para nada una crítica, pero quizás te sirva para mejorar tu trabajo.

1) Deberías programar un sistema de búsqueda. Resulta complicado encontrar un cine pese a estar en la lista.
2) Una vez seleccionado varios favoritos, todavía me siguen saliendo los textos de 'Todavía no has seleccionado ningún cine en favoritos', en la pestaña de Películas, sobre las propias películas.

Por lo demás me gusta la interfaz limpia y en general bastante completa. Creo que con unas pinceladas más, podrías obtener un resultado magnífico.

¡Un saludo!

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

cinelera

Muchas gracias por la crítica.

Tengo pendiente mejorar la aplicación, añadir un buscador de cines y pulir esos errores que comentas pero el proceso de carga de películas y añadir nuevos cines me está llevando demasiado tiempo.

En cuanto termine ese trabajo pendiente de pulir la recuperación de datos y añadir 50 cines que tengo pendientes me centraré en mejorar la aplicación.

Gracias por el comentario y espero actualizar pronto, no desinstales por ahora 😋

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  •  

ElBackstage

Lo importante es seguir siendo constante en el trabajo. Yo también pasé por esa programación y sé lo que es. ¡Ánimo que todo el esfuerzo tendrá un resultado, ya casi lo tienes!

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

jorgerll

No tiene mala pinta, no estaría mal ya que la promocionas en nuestra web que usases la información de nuestras fichas.  :disimu
  •  

cinelera

No es mala idea, pero para complementar la información de filmaffinity. No habría problema por enseñar esa información adicional, aunque por ahora tengo demasiados frentes abiertos para poder afrontar el cambio.

Por  cierto, una duda, ¿echáis algún cine de menos?.

Gracias!
  •  

ElBackstage

Yo estoy viviendo en Málaga y no encontré Yelmo Plaza Mayor. No está en la 'Y' ni en la 'P' (Creo)

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

cinelera

Efectivamente había un error, me parecía raro porque los yelmo están todos.

Aparecía como parador, no como playa mayor, un error al crearlo.

Gracias por el aviso, ya lo tienes accesible como plaza mayor.
  •  

cinelera

Antes hablo y antes tengo que cambiar de planes.

Resulta que google ha retirado la aplicación de google play, me dicen que por infringir las leyes de propiedad intelectual, imagino que por utilizar los datos de filmaffinity sin permiso.

La opción que se me ocurre es la que apuntaba jorgerll, cambiar el origen de los datos y utilizar los de elseptimoarte, ¿con quién podría hablar para comentarle la idea y sondear si es posible?.

Saludos.
  •