Aplicación Android de programación de cines. (Cinelera)

Iniciado por cinelera, 05 de Noviembre de 2014, 04:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cinelera

Buenos días.

Soy un cinéfilo informático y me he registrado en el foro para compartir con vosotros una aplicación que creo que podría seros muy útil cinelera.

Es una aplicación que lleva unos meses funcionando y a día de hoy tiene más de 220 cines de toda España con información sobre películas y horarios que se actualizan tres veces al día. Este número va creciendo ya que intento añadir información de nuevos cines cada poco.

La información que aparece es la información de los propios cines, no utilizo webs de terceros y la información de las películas es la de filmaffinity.

Os invito a probarla y comentarme qué os parece, acepto todo tipo de críticas e ideas.

También podéis pedirme la inclusión de nuevos cines, si existe información en internet con los horarios de los cines no habría problema por meterlos en la aplicación.

También podéis revisar las actualizaciones, cambios y novedades en la página facebook de la aplicación.

Muchas gracias por adelantado y gracias por vuestro tiempo, espero que os guste.
  •  

cinelera

¿Alguien que la haya probado?.

Me encantaría tener alguna opinión.

Gracias!.
  •  

Yeezus

  •  

cinelera

Pues es muy raro.

¿lo buscas en el play como cinelera y no aparece?.

¿qué versión de android tienes?.
¿eres de España?, lo digo porque no está publicada para todos los países.

Gracias por la respuesta!.
  •  

Yeezus

Español, Android con un LG Optimus G2, en Play Store y tonto, porque estuve buscando cinelero jajajaja!

Luego lo busco por derecho  :'(
  •  

cinelera

Si pinchas en mi post en la palabra cinelera te lleva directamente.

Saludos!
  •  

cinelera

  •  

ElBackstage

#7
Hola Cinelera,