'Hardcore Henry' - #ExperienciaHardcore. Estreno en exclusiva en Kinépolis

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2014, 10:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


CineLoco

pues... el clip este me ha perecido ESPECTACULAR :sorpresa
  •  

Wanchope

Cita de: CineLoco en 04 de Noviembre de 2014, 08:37:15 AM
pues... el clip este me ha perecido ESPECTACULAR :sorpresa

La pregunta es... ¿merece la pena extender el artificio a un filme de 90 minutos? ¿no parece que podría da la sensación -frustrante- de estar viendo a otra persona jugar a la consola?
  •  

Van Beren

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2014, 03:18:31 PM
Cita de: CineLoco en 04 de Noviembre de 2014, 08:37:15 AM
pues... el clip este me ha perecido ESPECTACULAR :sorpresa

La pregunta es... ¿merece la pena extender el artificio a un filme de 90 minutos? ¿no parece que podría da la sensación -frustrante- de estar viendo a otra persona jugar a la consola?

Perdón, creo que he citado mal... jejeje
Repito: tengo exactamente la misma duda  :mmm
  •  

Wanchope

Es que es eso, me imagino en un cine durante 90 minutos y no me convence.
  •  


javi.cf

a mi me llama la atención, aun no se si me meteré en la piel del personaje o me cogere un mareo digno de la mas grande de las melopeas
  •  

Wanchope

Cita de: javi.cf en 13 de Septiembre de 2015, 01:31:23 PM
a mi me llama la atención, aun no se si me meteré en la piel del personaje o me cogere un mareo digno de la mas grande de las melopeas

Llamármela a mí también me llama. Ahora bien, es la típica película que puede molar al principio pero resultar cansina al final. A ver si hay suerte y llega a Sitges.
  •  

fenometrix

Si es en 3D, puede ser muy molona. Por lo pronto, compro.  :palomitas

PD: Si sale en Sitges, vosotros que os enterais más de esas cosas, avisad, que lo mismo ésta si que cae  :inocente
  •  

Wanchope

  •  

javert

Mola, pero mostraron demasiado en el trailer, justamente la idea de "Nunca para" es lo que me asusta, si toda la película es así sera como ver un video juego (como lo dijeron arriba), solo acción sin poder desarrollar los personajes ni sentir empatía con ellos.

Me recuerda a la parte final de película de Doom, casualmente basada en el videojuego del mismo nombre. Si el trailer mostrara algo mas parecido al estilo de Cloverfield, le tendría mas confianza.

  •  

Clay

#11
Fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de abril de 2016. Distribuye STX Entertainment.
  •  

Wanchope

  •  

Tuco

Menuda pasada!

Apuntadísima no, lo siguiente!  :sorpresa
  •  

Wanchope

  •