Que luego me regañan

Iniciado por athelas, 03 de Agosto de 2006, 04:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2006, 03:06:28 PM
Según "Variety", Eva Green (El Reino de los Cielos) ha sido contratada para participar en 'The Golden Compass'. Green interpretará a la reina de las brujas, Serafina Pekula, que guía a Lyra Belacqua en su viaje a un universo paralelo. La actriz habría firmado por una película con opción a otras dos, siempre y cuando el estudio complete la trilogía de La Materia Oscura (His Dark Materials).


Digo yo que mucha pinta de bruja no tiene...
  :guay




Lo pongo aquí para no enguarrar el post de la peli, que luego nos liamos  :D.

¿cómo que no tiene pinta de bruja? Es clavaíta a cualquiera de las idem de este foro recién levantada por la mañana


Vergüenza te tenía que dar decir algo así con una bruja en casa  :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 03 de Agosto de 2006, 04:36:38 PM¿cómo que no tiene pinta de bruja? Es clavaíta a cualquiera de las idem de este foro recién levantada por la mañana

pues hija, que buenas estais todas las brujas, joias  :yuju
  •  

HiroOgs

Jejejej jescri mide esas palabras nuestra brujas estan mejor  :disimu :disimu
  •  

gicu

#3
Cita de: athelas en 03 de Agosto de 2006, 04:36:38 PM¿cómo que no tiene pinta de bruja? Es clavaíta a cualquiera de las idem de este foro recién levantada por la mañana

Na que lo ha despistao el cigarrito...  :disimu  :burla



Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 05:01:51 PM
pues hija, que buenas estais todas las brujas, joias  :yuju

Peligro.... :bueno  el colmilludo reaparece ¡¡¡¡¡¡   :alegre

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Agosto de 2006, 05:30:52 PM
Jejejej jescri mide esas palabras nuestra brujas estan mejor  :disimu :disimu

Y el cazador está delirando.. :disimu
:D.  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

   :flipando  jescri, no estabas malito?  :burla
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

pues si que es bruja la d la foto si, me ha levantado cosas solo con la mirada  :flipando :flipando :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 03 de Agosto de 2006, 06:34:47 PM
pues si que es bruja la d la foto si, me ha levantado cosas solo con la mirada  :flipando :flipando :flipando


:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 03 de Agosto de 2006, 06:34:47 PM
pues si que es bruja la d la foto si, me ha levantado cosas solo con la mirada  :flipando :flipando :flipando

Lapla.... eso se llama hechizo   :disimu , en nuestro argot, en el vuestro igual es otra cosa  :burla :burla  :burla
No es necesaria respuesta  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajaja joer como os pasais, para un pequeño comentario que a hecho uno sin mala intención  :vergüenza :disimu :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2006, 06:47:50 PM
Jajajajaja joer como os pasais, para un pequeño comentario que a hecho uno sin mala intención  :vergüenza :disimu :burla

Es lo que hay jjjejejjee
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2006, 06:46:03 PM
Cita de: laplaciano en 03 de Agosto de 2006, 06:34:47 PM
pues si que es bruja la d la foto si, me ha levantado cosas solo con la mirada  :flipando :flipando :flipando

Lapla.... eso se llama hechizo   :disimu , en nuestro argot, en el vuestro igual es otra cosa  :burla :burla  :burla
No es necesaria respuesta  :alegre
en nuestro argot se llamaría " pivón a la vista" :obacion
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 03 de Agosto de 2006, 06:34:47 PM
pues si que es bruja la d la foto si, me ha levantado cosas solo con la mirada  :flipando :flipando :flipando

anda, a mi me pasó lo mismo, lo que pasa es que yo pensaba que era una encantadora de serpientes, porque....no veas como se puso la anaconda.............................................cría de anaconda, pero anaconda  :alegre
  •  

athelas

si es que es bruja y os tiene encantados  :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 03 de Agosto de 2006, 07:47:07 PM
si es que es bruja y os tiene encantados  :alegre

A ellos no, a sus "anacondas" :disimu
  •