Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 14]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2014, 07:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 14
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

Comando en el mar de China: darth
Buffalo 66': Monchita
Fausto: Dragondave


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 14 expira el día 7 de diciembre a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Creo que no he visto ninguna. O si hubiera visto una en particular, como si no la hubiera visto. Todas por ver.  :guay
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

Este grupo lo cojo cn ganas... Aunque la de Gallo me da miedito...

  •  

Beyond

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 02 de Noviembre de 2014, 10:36:19 AM
Este grupo lo cojo cn ganas... Aunque la de Gallo me da miedito...

Es la que temo haber visto y olvidado... como mecanismo de defensa para con mi salud.  :mmm
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Let's begin!

'Buffalo '66'.

Película algo confusa que básicamente refleja la dificultad de una persona para expresar sus sentimientos. La idea me gustó, aunque no tanto la ejecución. Especialmente me molestó el personaje de la chica, alguien que parece no tener pensamientos o sentimientos propios. Christina Ricci es una grandísima actriz, y este papel le queda muy, pero que muy pequeñito. ¿Una mujer sin ninguna personalidad que cae rendida a los brazos de alguien que momentos antes la ha secuestrado...? No, no me cuadra. 

Me quedo con esa escena de los padres y ellos en la mesa con la cámara girando de un lado a otro. Realmente buena. Pero por desgracia, la película nada en un mar de confusión, dejando un montón de preguntas sin respuesta. Cierto es que la pareja protagonista tiene una gran presencia en pantalla, lo que hace que al menos valga la pena.

Billy Brown, demasiado molesto para ser amado. Nota: 5.
  •  

AlanGabriel

Vista 'Buffalo '66'.
Cuesta aceptarla al principio. Empieza muy tosca y eso del secuestro no cuaja. Con forme avanza madura. Proyecta mucho en Billy, y esta maraña de ideas, que se van plasmando en respuestas a situación y acciones que parecen desbordarlo, resulta en un personaje muy curioso, poco accesible, pero querible.
No es un gran papel el de Christina Ricci, pero es agradable verla y es necesaria, pues vuelve apacible escenas muy turbias, que bien podían irse a pique si no tenían quien las suavice. Un 7,5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Seguimos...

'Comando en el mar de China'.

Una película que en cierto modo ayuda a conocer mejor a las personas cuando están al límite. Los hay cobardes, los hay valientes, los hay traidores y los hay honestos. Así es el ser humano. La película narra cómo un insólito y variopinto grupo de renuentes héroes se abre camino a través de una isla del Pacífico hacia un campamento japonés para completar una misión suicida. Realmente es sólo otra película bélica más con una larga lista de nombres conocidos. ¿Su intención? Sumergirnos en una isla que pretende ser claustrofóbica. ¿Lo consigue? Bueno, digamos que por momentos, aunque podría haber dado mucho más.

Viendo la filmografía de Robert Aldrich queda claro que esta película es inferior a otras obras más conocidas del director como podrían ser 'Doce del Patíbulo' o 'El vuelo del Fénix'. En esta ocasión intentó la misma fórmula utilizando la guerra como telón de fondo, una manera de avanzar, pero sin nada de riesgo. Aun así, me quedo con su mensaje: A veces hay que anteponer otros intereses por encima de los propios, algo nada fácil cuando se trata de poner en riesgo tu vida. Pero eso es la guerra, cada uno tiene que cumplir su misión, nadie puede destacar y tu nombre sólo sale a la luz en dos supuestos: si fracasas o mueres.

Entre sus actores, lo mejor de largo un brillante Michael Caine, quien me gustó mucho en su papel de incomprendido, o mejor dicho, inadaptado.

Héroes de paja. Nota: 6.
  •  

Amármol



Comando: Como dice Arturo Valls en 'Ahora caigo' cuando un concursante falla una respuesta facilona... 'No te creo'. No me puedo creer la pelicula, no me puedo meter en su accion  como si fuera real. Unos 'mandos' sin carisma ni autoridad, una tropa totalmente desidiosa, dos dias vagando y
Spoiler
en cinco minutos vuelven y matan al oficial japones? amos, anda...
[close]
Un 4

Buffalo 66: Según su ficha, es un drama, pero yo me lo he pasado teta (por cierto, vaya peras gasta la Ricci); es un drama en el fondo, en su argumento, pero no en las formas; ya desde la necesidad imperiosa de ir al lavabo, empiezan las sonrisas, los primeros minutos de la reunión familiar, en la mesa cuadrada..., la historia de la CIA mientras la madre está a lo suyo, el fotomatón, la bañera, lo del club (que se veía venir, lo de después en el cementerio fue un despolle) y, al final, acabar con una sonrisa franca. Un 8

Fausto:  La parte de la historia de amor baja la nota de la pelicula; tenia mas interes en las andanzas de Mephisto con la tia Martha que en lo demas
los efectos, aunque sean practicamente todos de superposicion de fotogramas, le quedan muy bien a la peli. Un 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •