'13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2014, 03:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



fenometrix

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo nuevo de Michael Bay, '13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi', llegará a los cines norteamericanos el próximo 15 de enero de 2016.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
  •  

0iker0

Me guardo el Red Band trailer para cuando tenga insomnio......... :noo Mala pinta no, lo siguiente. Y encima viene del director que viene. Peor todavía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2015, 10:55:20 AM
Me guardo el Red Band trailer para cuando tenga insomnio......... :noo Mala pinta no, lo siguiente. Y encima viene del director que viene. Peor todavía.

Acabas de disparar mi "hype" hacia las nubes. Sin haber visto yo el tráiler. Cualquier comentario mínimamente positivo me hubiera asustado...  :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2015, 10:55:20 AM
Me guardo el Red Band trailer para cuando tenga insomnio......... :noo Mala pinta no, lo siguiente. Y encima viene del director que viene. Peor todavía.

Esto ya es un pitorreo.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 29 de Julio de 2015, 05:15:55 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2015, 10:55:20 AM
Me guardo el Red Band trailer para cuando tenga insomnio......... :noo Mala pinta no, lo siguiente. Y encima viene del director que viene. Peor todavía.

Esto ya es un pitorreo.

No es pitorreo. Algunos trailers de películas de Bay me gustan, estos no. Y el red band es el peor. :dormir
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

david6666

  •  

Clay

  •  

Black Knight

Pues a mi me molan las pelis de Bay, pero este trailer no me ha dicho ni muuuuuu, no me llama nada
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

El tráiler en sí no dice mucho, salvo la estética y realización que es 200% Michael Bay. Ésta vez, poniéndose en serio. Aunque el tráiler no me haya parecido lo mejor, no hace falta, con Bay al mando, al cine de cabeza, incluso sin haber visto el tráiler  :palomitas
  •