'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: KellerDover en 09 de Febrero de 2019, 02:41:27 PM
Cita de: URBI en 09 de Febrero de 2019, 01:31:18 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2019, 12:57:20 AM

Feísimo cartel.

Por qué co** sale 2 veces Carol?  :D.
Recordáis, por curiosidad, algún cartel en el que pase algo similar? :nuse

El de Spider-man Homecoming, en el que Iron man salía dos veces



No es lo mismo, es peor :poss

Lo que voy a decir está traído con pinzas pero siempre puedes pensar que la armadura es autónoma (como en el 90% de la película) XD en cualquier caso aquí ocurre lo mismo con Peter y Vulture, al menos se puede alegar que la idea de vender la dualidad entre icono e individuo (o sea el traje y la persona  :poss) está justificado (y personalmente me gusta), en este último de la Capitana no tiene el menor sentido salvo el de vender el modelito en "apagado y encendido" XD

Excepto por ese detalle el póster no está nada mal, pero los anteriores están a años luz.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Mi suposición: una relacionada con endgame y la otra alguna broma tontorrona.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Una es posible que sea el tráiler de 'Endgame', o algo parecido. Es lo que yo haría.

Por cierto, sorpresa, sorpresa: Las primeras reacciones de la película la ponen... bien. Lo mejor que ha hecho Marvel Studios durante los dos próximos meses, supongo.   :risa
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 05:09:15 PM
Por cierto, sorpresa, sorpresa: Las primeras reacciones de la película la ponen... bien.
Sí, todo lo que he leído de momento la ponen bastante bien. Dudaba si verla en cine pero visto esto creo que caerá finalmente
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 09:47:12 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 05:09:15 PM
Por cierto, sorpresa, sorpresa: Las primeras reacciones de la película la ponen... bien.

Sí, todo lo que he leído de momento la ponen bastante bien.

¿Es que acaso lo dudabas...?
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 10:04:35 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 09:47:12 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 05:09:15 PM
Por cierto, sorpresa, sorpresa: Las primeras reacciones de la película la ponen... bien.

Sí, todo lo que he leído de momento la ponen bastante bien.

¿Es que acaso lo dudabas...?
Pues no he seguido mucho la actualidad de la película la verdad ni se apenas nada de la prota pero vi el tráiler y no me llamó mucho la atención la verdad
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 10:08:24 PM
Pues no he seguido mucho la actualidad de la película la verdad ni se apenas nada de la prota pero vi el tráiler y no me llamó mucho la atención la verdad

Es de Marvel Studios, la película es lo de menos: Las primeras impresiones SIEMPRE serán buenas. Incluso el comentario "es la mejor película que ha hecho Marvel Studios hasta ahora" se ha convertido en meme.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 10:23:56 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 10:08:24 PM
Pues no he seguido mucho la actualidad de la película la verdad ni se apenas nada de la prota pero vi el tráiler y no me llamó mucho la atención la verdad

Es de Marvel Studios, la película es lo de menos: Las primeras impresiones SIEMPRE serán buenas. Incluso el comentario "es la mejor película que ha hecho Marvel Studios hasta ahora" se ha convertido en meme.
Desconocía esto  :poss Me esperaré entonces a ver las opiniones de la gente
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 10:30:05 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 10:23:56 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 10:08:24 PM
Pues no he seguido mucho la actualidad de la película la verdad ni se apenas nada de la prota pero vi el tráiler y no me llamó mucho la atención la verdad

Es de Marvel Studios, la película es lo de menos: Las primeras impresiones SIEMPRE serán buenas. Incluso el comentario "es la mejor película que ha hecho Marvel Studios hasta ahora" se ha convertido en meme.
Desconocía esto  :poss Me esperaré entonces a ver las opiniones de la gente

¿Que gente, la que piensa que 'Vengadores Infinty War' es una de las diez mejores películas del siglo XXI? La pregunta se responde sola.
  •  

Wanchope

De un tiempo a esta parte "las primeras impresiones" se han convertido en un recurso comercial. Ya no es por ser de Marvel, yo directamente te diría que no te fíes en ninguno de los casos. Es como a esos pases a los que van tuiteros y blogueros que basan sus críticas en los verbos "flipar" y "molar".
  •  

Michael Myers

Cuando en una de Marvel te ponen lo de "la mejor película de Marvel", hay que huir de esa gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#193
Vaya sesgo más animal, en serio, luego que si los berrinches corren a cargo de los fans. Yo solamente me pregunto si ese SIEMPRE incluiría cualquier película de la primera fase (exceptuando a Los Vengadores), cualquier entrega de Thor o cualquier entrega de Ant-Man (por poner los ejemplos más evidentes), si es así mis dieces, pero me da que no.

En realidad el hecho de que la expresión se haya convertido en meme no es más que la consecuencia de que una cantidad importante de gente haya inculcado con tanta insistencia semejante falsedad. Porque es una generalización rotunda, las burlas que deriven ahora de cualquier primera impresión no son más que las ganas de que Marvel deje de hacer bien su trabajo. Solo falta que empiecen a hablar de sobrecitos... XD

Spoiler
Ya lo hacen, tienen tiempo de sobra.
[close]

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2019, 10:35:03 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 10:30:05 PM
Desconocía esto  :poss Me esperaré entonces a ver las opiniones de la gente

¿Que gente, la que piensa que 'Vengadores Infinty War' es una de las diez mejores películas del siglo XXI? La pregunta se responde sola.

Dilo, dilo: los SUBNORMALES XD qué manera tan sutil de seguir faltando (por especulativo) a espectadores con distinto criterio. Porque ya no estás hablando de las primeras impresiones, estás hablando de gente que va a pagar un día cualquiera porque le hace ilusión y afirmando que ninguno va a salir con la sensación de haber visto menos de lo que esperaba. Hablo por mí cuando digo que no siempre ha sido así, pero hablo en nombre de cualquier otro al que le haya ocurrido igual cuando digo que parece que te pasas de listo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Lo de 'pasar' sobres para recibir buenas críticas o incluso premios es tan viejo como el propio oficio del crítico de cine, no veo que a las películas de Marvel se las vea con peores ojos que a otras en ese sentido.
  •