'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Nuevo avance de minuto y medio que no aporta gran cosa:

  •  

Michael Myers

En todo el metraje visto no se ve a Nick Fury como en lo que lleva visto hasta ahora, le han pasado por el filtro de la comedia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


John Matrix

A mí me aporta unas ganas desmesuradísimas de verla  :sorpresa de hecho me parece el avance más poderoso y menos revelador (siempre a tener en cuenta) que han lanzado hasta ahora. Y ni siquiera les ha hecho falta volver a enseñar al gato  :bueno XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 08 de Enero de 2019, 08:04:45 PM
A mí me aporta unas ganas desmesuradísimas de verla  :sorpresa de hecho me parece el avance más poderoso y menos revelador (siempre a tener en cuenta) que han lanzado hasta ahora. Y ni siquiera les ha hecho falta volver a enseñar al gato  :bueno XD
+1 pero si hubieran puesto al gato incluso mejor
# soyfandelosgatos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#158
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 17 de Enero de 2019, 10:55:19 AM
No iba a verla pero me han convencido :bueno

Por el póster del gato ya es la peli que más espero de 2019.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •