'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2018, 09:21:48 PM
Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2018, 08:10:38 PM
Para que fuera de transición tendría que servir únicamente como preámbulo de lo que está por venir, y sucede que ni hemos visto la película y que, en realidad, supone la introducción de un personaje. Por lo que quiero deducir que (y al igual que en Black Panther) contará su propia historia sin depender demasiado del lugar que ocupa dentro del MCU.

Si tienes razón, pero habrá gente que no conocerá a los que no son los más famosos personajes y lo que más les atraiga sean los posibles adelantos para Vengadores.

Pero las películas son lo que son al margen de lo que la gente prefiera, es a lo que voy.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2018, 08:10:38 PM
Para que fuera de transición tendría que servir únicamente como preámbulo de lo que está por venir, y sucede que ni hemos visto la película y que, en realidad, supone la introducción de un personaje. Por lo que quiero deducir que (y al igual que en Black Panther) contará su propia historia sin depender demasiado del lugar que ocupa dentro del MCU.

Como creo que ha hecho la mayoría vaya, no creo que a estas alturas nadie piense que El soldado de invierno o Guardianes de la Galaxia estuvieran condicionadas de ninguna manera por llegar justo antes que Ultrón, y entonces las expectativas con aquella eran similares a las entregas de Infinity en este momento.

Las hay menores y las hay mayores, el que para algunos solo sea sinónimo de entretenimiento no quiere decir que no se haya diseñado para nada más, puede ser algo totalmente épico (a mí me lo parece).


Por favor, no compares una peli de los vengadores más a la secuela de Infinity war. Nos han dejado literalmente a mitad de una película con un buen cliffhanger. Por eso digo que es de transición, obviamente no me refiero a que como película independiente sea de transición :roto2, sino que ahora mismo es algo que parece destinado a verse por verse porque lo que esperamos muchos es la continuación de la otra. Repito, ahora mismo.
La película será lo que será, y las críticas supongo que la pondrán por las nubes y tendrá éxito y tal pero ahora no hay nada de expectación porque toda está puesta en dicha secuela.
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 05 de Diciembre de 2018, 08:20:02 AM
Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2018, 08:10:38 PM
Para que fuera de transición tendría que servir únicamente como preámbulo de lo que está por venir, y sucede que ni hemos visto la película y que, en realidad, supone la introducción de un personaje. Por lo que quiero deducir que (y al igual que en Black Panther) contará su propia historia sin depender demasiado del lugar que ocupa dentro del MCU.

Como creo que ha hecho la mayoría vaya, no creo que a estas alturas nadie piense que El soldado de invierno o Guardianes de la Galaxia estuvieran condicionadas de ninguna manera por llegar justo antes que Ultrón, y entonces las expectativas con aquella eran similares a las entregas de Infinity en este momento.

Las hay menores y las hay mayores, el que para algunos solo sea sinónimo de entretenimiento no quiere decir que no se haya diseñado para nada más, puede ser algo totalmente épico (a mí me lo parece).

no hay nada de expectación
Para mí sí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: KellerDover en 05 de Diciembre de 2018, 08:20:02 AM
Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2018, 08:10:38 PM
Para que fuera de transición tendría que servir únicamente como preámbulo de lo que está por venir, y sucede que ni hemos visto la película y que, en realidad, supone la introducción de un personaje. Por lo que quiero deducir que (y al igual que en Black Panther) contará su propia historia sin depender demasiado del lugar que ocupa dentro del MCU.

Como creo que ha hecho la mayoría vaya, no creo que a estas alturas nadie piense que El soldado de invierno o Guardianes de la Galaxia estuvieran condicionadas de ninguna manera por llegar justo antes que Ultrón, y entonces las expectativas con aquella eran similares a las entregas de Infinity en este momento.


Por favor, no compares una peli de los vengadores más a la secuela de Infinity war. Nos han dejado literalmente a mitad de una película con un buen cliffhanger. Por eso digo que es de transición, obviamente no me refiero a que como película independiente sea de transición :roto2, sino que ahora mismo es algo que parece destinado a verse por verse porque lo que esperamos muchos es la continuación de la otra. Repito, ahora mismo.
La película será lo que será, y las críticas supongo que la pondrán por las nubes y tendrá éxito y tal pero ahora no hay nada de expectación porque toda está puesta en dicha secuela.

Resalto en negrita para dar contexto a la comparación. Es evidente que ahora cuentan con más público y el porcentaje es mayor, pero las expectativas no eran menores en torno a la película, una secuela de Los Vengadores en pleno 2015 era el equivalente al hype que ahora sentimos con la secuela de Infinity porque por entonces Infinity era algo INIMAGINABLE. Espero haberlo aclarado.

El resto no lo compro, quiero decir, entiendo que te refieres a que comparado con el hype de Vengadores 4 lo de Capitana Marvel no es nada. Pero decir que no hay NADA de expectación o que será "verse por verse" basándote en que toda la atención está puesta en la otra es no querer ver la realidad.

Sobre todo lo digo porque si ESTO no es expectación yo ya no sé lo que es:

https://www.facebook.com/marvelstudios/videos/545049432573585/

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1069784880072949760
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

  •  

javert

Nunca las espectativas habían estado tan altas... el hype que se vera después del primer trailer será algo unico.
  •  

Wanchope

Acabo de ver el tráiler de 'Capitana Marvel', que no lo había visto, y se me han quitado cualquier gana de verla. Me ha recordado a lo que podríamos considerar como lo peor de 'Linterna Verde'. Sigo prefiriendo héroes más humanos, o que lo parezcan más, al menos.
  •  

perka

Pero Wancho, a ti no te gusta ninguna de marvel, y precisamente los héroes de Marvel son más humanos que los de DC

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Diciembre de 2018, 12:03:12 PM
Pero Wancho, a ti no te gusta ninguna de marvel, y precisamente los héroes de Marvel son más humanos que los de DC

La única película de Marvel que tengo suspendida es 'Thor: Ragnarok'. "No me entusiasman" es mucho más correcto.

Y ya sé que son más humanos, y en parte por eso mismo hecho en falta "esa humanidad" que para mí estaba mejor representada en sus primeras películas, las de Iron Man o el Capitán América. En cuanto se han empezado a juntar los unos con los otros, tengo la sensación de que se han vuelto más una función de circo que una película, propiamente dicho.
  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 05 de Diciembre de 2018, 09:22:18 AM

Resalto en negrita para dar contexto a la comparación. Es evidente que ahora cuentan con más público y el porcentaje es mayor, pero las expectativas no eran menores en torno a la película, una secuela de Los Vengadores en pleno 2015 era el equivalente al hype que ahora sentimos con la secuela de Infinity porque por entonces Infinity era algo INIMAGINABLE. Espero haberlo aclarado.

El resto no lo compro, quiero decir, entiendo que te refieres a que comparado con el hype de Vengadores 4 lo de Capitana Marvel no es nada. Pero decir que no hay NADA de expectación o que será "verse por verse" basándote en que toda la atención está puesta en la otra es no querer ver la realidad.

Sobre todo lo digo porque si ESTO no es expectación yo ya no sé lo que es:

https://www.facebook.com/marvelstudios/videos/545049432573585/

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1069784880072949760

Yo en absoluto vi con Vengadores 2 lo que estoy seguro que veré con la secuela de Infinity, pero vamos mi opinión.

Con lo del hype vale, he sido un poco contundente, vaya. Me refería a que lo que veo a mi alrededor es eso, mejor dicho solo eso, tu y perka sois los primeros que os veo hablar tan bien de la peli, aunque no te lo creas. Por eso lo he dicho así, yo lo que veo es que hasta su estreno la tendrá engullida.


Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2018, 11:07:56 AM
Me ha recordado a lo que podríamos considerar como lo peor de 'Linterna Verde'. Sigo prefiriendo héroes más humanos, o que lo parezcan más, al menos.

+1, veremos pero yo lo que veo es el gran peligro al que están expuestos estos superhéroes en versión real, y es el que se vió en Green lantern y en la tercera de Star trek.
El hombre de acero, con toda la mierda que le echaron encima (parte de ella con razón), sigo defendiéndola a dia de hoy porque consiguió contar una historia muy humana con seres casi indestructibles y naves espaciales. Espero que esta también sepa hacerlo.
  •  

John Matrix

Cita de: KellerDover en 06 de Diciembre de 2018, 07:17:44 PM
Cita de: John Matrix en 05 de Diciembre de 2018, 09:22:18 AM

Resalto en negrita para dar contexto a la comparación. Es evidente que ahora cuentan con más público y el porcentaje es mayor, pero las expectativas no eran menores en torno a la película, una secuela de Los Vengadores en pleno 2015 era el equivalente al hype que ahora sentimos con la secuela de Infinity porque por entonces Infinity era algo INIMAGINABLE. Espero haberlo aclarado.

El resto no lo compro, quiero decir, entiendo que te refieres a que comparado con el hype de Vengadores 4 lo de Capitana Marvel no es nada. Pero decir que no hay NADA de expectación o que será "verse por verse" basándote en que toda la atención está puesta en la otra es no querer ver la realidad.

Sobre todo lo digo porque si ESTO no es expectación yo ya no sé lo que es:

https://www.facebook.com/marvelstudios/videos/545049432573585/

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1069784880072949760

Yo en absoluto vi con Vengadores 2 lo que estoy seguro que veré con la secuela de Infinity, pero vamos mi opinión.

Con lo del hype vale, he sido un poco contundente, vaya. Me refería a que lo que veo a mi alrededor es eso, mejor dicho solo eso, tu y perka sois los primeros que os veo hablar tan bien de la peli, aunque no te lo creas. Por eso lo he dicho así, yo lo que veo es que hasta su estreno la tendrá engullida.

Por eso mismo he enlazado los tráilers, para que sigáis diciendo que en el entusiasmo de la peña en los comentarios es ruido de fondo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Creo que no me he explicado bien con mi argumento y con lo que diga ahora creo que se me puede entender mejor.

Con 'Black Panther' y 'Capitana Marvel' pasa que mucha gente la vería por las conexiones con Infinity War ya que era la película de superhéroes más esperada desde hace tiempo y, en el caso de 'Capitana Marvel', tiene que explicar conexiones con Vengadores 4 y
Spoiler
lo del busca de Nick Fury.
[close]

Es decir, en muchos casos, está más el saber que pasará con la historia de Thanos y lo que esté por venir que en las pelis en sí, que luego pueden estar bien por sí solas, no digo que no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 06 de Diciembre de 2018, 07:17:44 PM
El hombre de acero, con toda la mierda que le echaron encima (parte de ella con razón), sigo defendiéndola a dia de hoy porque consiguió contar una historia muy humana con seres casi indestructibles y naves espaciales. Espero que esta también sepa hacerlo.

Amén. Es una película que además mejora con los años por esa misma razón. Y lo hago extensible a la película de 2006 que dirigió Bryan Singer, también capaz de hacer humano a un personaje tan potencialmente soso como Superman. No hay más que ver en lo que acabó convertido en 'Liga de la Justicia'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Diciembre de 2018, 01:39:36 PM
http://cinemania.elmundo.es/noticias/estas-son-las-peliculas-mas-esperadas-de-2019-segun-imdb/

Menos mal que no era esperada

Por número de búsquedas. Esa lista no quiere decir gran cosa, dudo mucho que por ejemplo 'X-Men: Fénix Oscura' recaude más que el 'Episodio IX' que ni aparece en esa lista.
  •