'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka

Parece que hoy trailer y el miercoles de vengadores 4

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#121





  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Muestra más que el anterior, pero no se le quita el aura de película para pasar el rato.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2018, 07:00:22 AM
Muestra más que el anterior, pero no se le quita el aura de película para pasar el rato.

Como casi todas las de Marvel, ¿no?
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2018, 07:05:13 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2018, 07:00:22 AM
Muestra más que el anterior, pero no se le quita el aura de película para pasar el rato.

Como casi todas las de Marvel, ¿no?

Tú es que les tienes una manía que ya no se puede salvar.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2018, 07:00:22 AM
Muestra más que el anterior, pero no se le quita el aura de película para pasar el rato.

Eso parece de momento. Y ya no es solo el trailer, es que ahora mismo, fuera esta u otra, si no es la secuela de Infinity war es para pasar el rato. Osea, es solo una transición hacia esta de mayor o menor calidad. Está muy condicionada por el momento en el que se estrena.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2018, 08:43:42 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2018, 07:05:13 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2018, 07:00:22 AM
Muestra más que el anterior, pero no se le quita el aura de película para pasar el rato.

Como casi todas las de Marvel, ¿no?

Tú es que les tienes una manía que ya no se puede salvar.  :poss

Nadie ha dicho que eso tenga que ser malo, necesariamente.
  •  

URBI

Ahá...si...perfecto... Pero que salga ya Infinity War!!! :enfadado
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 04 de Diciembre de 2018, 10:15:47 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2018, 07:00:22 AM
Muestra más que el anterior, pero no se le quita el aura de película para pasar el rato.

Eso parece de momento. Y ya no es solo el trailer, es que ahora mismo, fuera esta u otra, si no es la secuela de Infinity war es para pasar el rato. Osea, es solo una transición hacia esta de mayor o menor calidad. Está muy condicionada por el momento en el que se estrena.

Es como con 'Black Panther', mucha gente la vería por las conexiones con Infinity War.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Para que fuera de transición tendría que servir únicamente como preámbulo de lo que está por venir, y sucede que ni hemos visto la película y que, en realidad, supone la introducción de un personaje. Por lo que quiero deducir que (y al igual que en Black Panther) contará su propia historia sin depender demasiado del lugar que ocupa dentro del MCU.

Como creo que ha hecho la mayoría vaya, no creo que a estas alturas nadie piense que El soldado de invierno o Guardianes de la Galaxia estuvieran condicionadas de ninguna manera por llegar justo antes que Ultrón, y entonces las expectativas con aquella eran similares a las entregas de Infinity en este momento.

Las hay menores y las hay mayores, el que para algunos solo sea sinónimo de entretenimiento no quiere decir que no se haya diseñado para nada más, puede ser algo totalmente épico (a mí me lo parece).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2018, 08:10:38 PM
Para que fuera de transición tendría que servir únicamente como preámbulo de lo que está por venir, y sucede que ni hemos visto la película y que, en realidad, supone la introducción de un personaje. Por lo que quiero deducir que (y al igual que en Black Panther) contará su propia historia sin depender demasiado del lugar que ocupa dentro del MCU.

Si tienes razón, pero habrá gente que no conocerá a los que no son los más famosos personajes y lo que más les atraiga sean los posibles adelantos para Vengadores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •