'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 19 de Septiembre de 2018, 12:16:36 AM
Cita de: John Matrix en 19 de Septiembre de 2018, 12:02:34 AM
... pero Thor también lo es. Que a fin de cuentas una cosa no quita a la otra, vaya  :poss

He estado a punto de mencionar a Thor en mi mensaje original. Y es porque aunque sea un Dios, Marvel siempre me lo ha vendido como "un tío con un martillo" de la misma manera que Iron Man es "un tío con una armadura". Para entendernos, Superman en 'El hombre de acero' es un personaje muy interesante, porque tiene una base muy humana. En 'Liga de la Justicia' ya no, porque es todopoderoso. Por ahí va la idea.

De hecho, creo que este es el motivo por el que Marvel ha triunfado donde DC no: En esa cercanía. No por casualidad 'Wonder Woman' es recordada, principalmente, por el momento de las trincheras. Porque es un momento muy humano, cercano. Luego ves el final de la película y es todo CGI. Pues lo mismo: Casi todos los personajes de DC son todopoderosos a excepción del mejor, Batman. Con los de Marvel, lo sean o no, la sensación es que no lo son.

Y esa creo que es la clave para empatizar con un superhéroe: Con su debilidad. En 'Powerless' hacen un chiste sobre Superman diciendo "que para ser de un planeta que ya no existe, parece muy fácil conseguir kriptonita".

Claro pero aquí ya es que diferimos en lo que nos hace conectar con ellos, en mi caso no creo que sus debilidades tengan que ser explícitas o cobrar demasiado protagonismo pudiendo deducirlo de su carácter. Cuando Thor reprime ante Rocket todo lo que ha perdido hasta ese momento en Infinity War, solamente ese par de minutos me llegan más que si plantearan ese mismo duelo a lo largo de toda la película. Y creo que en Marvel han sabido plantear sus miedos y flaquezas sin que el hecho de que formen parte del espectáculo hagan que desaparezcan de la pantalla.

Y también DC hasta cierto punto, precisamente cuando a ti te parece que la cercanía de WW se deteriora en la parte final por sobreabundancia y por el CGI (que como tal en DC si es cierto que suele ser reprochable :poss) lo que yo veo es un clímax acojonante en el que además la están dando margen para reafirmar su humanismo mientras se da de ostias, no hace falta ir más allá. Para mí Iron Man nunca ha sido solo "el tío de la armadura", lleva 8 películas demostrándome lo contrario.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 19 de Septiembre de 2018, 01:02:34 AM
... lo que yo veo es un clímax acojonante en el que además la están dando margen para reafirmar su humanismo mientras se da de ostias, no hace falta ir más allá.

Y estoy de acuerdo, pero sigue sin hacer falta tanto CGI.  :poss

Sobre lo demás, recuerda que yo estoy desconectado del universo "Vengadores". Me atraían por separado, una vez ya juntos he perdido el compás y me da pereza retomarlo.
  •  

ÁngelNeg

Yo voy a esperar un segundo tráiler, que este me dejó X. Y ojalá en un segundo tráiler salga Chewie, y no sólo en el teaser póster. Sería genial.  :alegre
  •  

URBI

  •  

Olgam43

Me gusto mucho el primer trailer de Capitana Marvel :guay  espero con hacías el segundo   
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

La traducción es horrorosa. Porque no hay huevos, que siendo España un "la puta ama" lo hubiera bordado.  :alegre
  •  

Yeezus

:risa La verdad que encajaría en nuestro ideario de lenguaje popular.
  •  

KellerDover

:risa

A ver que tal...

Alto de la hostia
Hasta el quinto pino
To' follá
Capitana Marvel
  •  

Michael Myers

Se han dado cuenta de la cagada y aquí han cambiado las líneas:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka

CitarIt is now confirmed by @Disney's official Japanese that CAPTAIN MARVEL will be set in the year 1995!

    An official new CAPTAIN MARVEL description describes the hero as "holding the key to the Avengers!"


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

Cambiaron los títulos porque muchas de las críticas decían (con razón) que parecía un anuncio de aspiradoras:

Superior
Avanzada
Rápida

... a solo 79.99 $    :sorpresa :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

URBI

  •