'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

octopusmagnificens

¡Buena impresión! Esto va bien encaminado.
  •  

ChuacheFan

Cita de: octopusmagnificens en 06 de Septiembre de 2018, 08:14:57 PM
¡Buena impresión! Esto va bien encaminado.

+1 Pues sí y ojo, que por lo visto se habla de que el trailer podría salir o bien la próxima semana o si no la siguiente  :palomitas.
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
  •  

Wanchope

#92
Brie Larson acudirá a Good Morning America este martes 18 de septiembre a presentar su primer tráiler. El programa empieza a las 13:00 hora española, siendo que si no me equivoco lo habitual suele ser que los tráilers los lancen pasadas las 14:00. Al menos eso me suena de otras veces.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Por ahora, da justo lo que promete, que no es poco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

octopusmagnificens

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, ahora que he visto el tráiler... y parece más una película de DC que de Marvel.  :alegre
  •  

GoDric

  •  

octopusmagnificens

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2018, 04:05:24 PM
Por cierto, ahora que he visto el tráiler... y parece más una película de DC que de Marvel.  :alegre

100% Marvel a mis ojos.
  •  

John Matrix

#100
Cita de: octopusmagnificens en 18 de Septiembre de 2018, 05:49:46 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2018, 04:05:24 PM
Por cierto, ahora que he visto el tráiler... y parece más una película de DC que de Marvel.  :alegre

100% Marvel a mis ojos.

Seguramente lo dice porque no hay chistes XD pero si es cierto que a mi me ha pasado lo mismo y además remitiéndome a la misma clase de épica de WW, yo creo que esto último es más por la falta de costumbre de ver a una mujer tomando la delantera en el género que por las semejanzas que pueda haber entre ambas.

Dicho lo cual son muchas las personas que no esperarían esta clase de enfoque en una película de Marvel, lo que también se tiende a olvidar es que en Marvel nunca han permitido que la comedia suponga un problema de cara a afrontar historias más serias. El recuerdo de Guardianes, Ragnarok o Ant Man no debería eclipsar el de Black Panther, The winter soldier o Civil War. Son capaces de todo y más, en realidad, este tráiler supone un estupendo ejemplo a seguir sobre como vender trascendencia en lugar de solemnidad, algo que en DC llevan intentando desde hace tiempo sin demasiados resultados...  :disimu

Y es precioso, por cierto, en dos minutos ya han terminado de someter lo que queda del 2018.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 18 de Septiembre de 2018, 07:56:20 PM
Cita de: octopusmagnificens en 18 de Septiembre de 2018, 05:49:46 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2018, 04:05:24 PM
Por cierto, ahora que he visto el tráiler... y parece más una película de DC que de Marvel.  :alegre

100% Marvel a mis ojos.

Seguramente lo dice porque no hay chistes XD pero si es cierto que a mi me ha pasado lo mismo y además remitiéndome a la misma clase de épica de WW, yo creo que esto último es más por la falta de costumbre de ver a una mujer tomando la delantera en el género que por las semejanzas que pueda haber entre ambas.

No es porque sea mujer, sino porque he tenido la sensación de ver a un Dios antes que a un superhéroe, básicamente. Y más que a 'Wonder Woman', a 'Supergirl'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2018, 08:39:49 PM
Cita de: John Matrix en 18 de Septiembre de 2018, 07:56:20 PM
Cita de: octopusmagnificens en 18 de Septiembre de 2018, 05:49:46 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2018, 04:05:24 PM
Por cierto, ahora que he visto el tráiler... y parece más una película de DC que de Marvel.  :alegre

100% Marvel a mis ojos.

Seguramente lo dice porque no hay chistes XD pero si es cierto que a mi me ha pasado lo mismo y además remitiéndome a la misma clase de épica de WW, yo creo que esto último es más por la falta de costumbre de ver a una mujer tomando la delantera en el género que por las semejanzas que pueda haber entre ambas.

No es porque sea mujer, sino porque he tenido la sensación de ver a un Dios antes que a un superhéroe, básicamente. Y más que a 'Wonder Woman', a 'Supergirl'.

Lo de por ser mujer lo decía por como me lo parecía a mí. Entiendo la idea, pero yo lo veo más en la línea de extraterrestre que de deidad, de ahí que diga que incluso a la hora de darse importancia veo diferencia en como ambas compañías suelen abordar lo extraordinario.

Y tampoco hay que olvidar que el potencial de Danvers es superior a prácticamente todo lo que se ha visto hasta ahora en el MCU, igual es inevitable pensar que la etiqueta de superhéroe le queda pequeña (como pueden ser los casos de WW y Superman en DC) pero Thor también lo es. Que a fin de cuentas una cosa no quita a la otra, vaya  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 19 de Septiembre de 2018, 12:02:34 AM
... pero Thor también lo es. Que a fin de cuentas una cosa no quita a la otra, vaya  :poss

He estado a punto de mencionar a Thor en mi mensaje original. Y es porque aunque sea un Dios, Marvel siempre me lo ha vendido como "un tío con un martillo" de la misma manera que Iron Man es "un tío con una armadura". Para entendernos, Superman en 'El hombre de acero' es un personaje muy interesante, porque tiene una base muy humana. En 'Liga de la Justicia' ya no, porque es todopoderoso. Por ahí va la idea.

De hecho, creo que este es el motivo por el que Marvel ha triunfado donde DC no: En esa cercanía. No por casualidad 'Wonder Woman' es recordada, principalmente, por el momento de las trincheras. Porque es un momento muy humano, cercano. Luego ves el final de la película y es todo CGI. Pues lo mismo: Casi todos los personajes de DC son todopoderosos a excepción del mejor, Batman. Con los de Marvel, lo sean o no, la sensación es que no lo son.

Y esa creo que es la clave para empatizar con un superhéroe: Con su debilidad. En 'Powerless' hacen un chiste sobre Superman diciendo "que para ser de un planeta que ya no existe, parece muy fácil conseguir kriptonita".
  •