'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


perka

Bueno, vikander tiene Lara croft y larson a marvel. Yo creo que han salido bien paradas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 25 de Julio de 2016, 11:54:58 AM
Bueno, vikander tiene Lara croft y larson a marvel. Yo creo que han salido bien paradas

Hombre, una está en un estudio de unas competencias y magnitudes superlativas. La otra va a revivir una saga muy deteriorada y envejecida con el paso del tiempo.
  •  

Wanchope

  •  



guepard

  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 19 de Abril de 2017, 08:43:52 PM
¿No debería ser Capitana Marvel?

Debería, sí. Aunque de momento no hay título oficial en español por lo que no descartes que al igual que con 'Doctor Strange', Disney lo deje en V.O.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


KellerDover

  •  

perka

Dijeron en la comic con que estará ambientada en los 90 y que los villanos serán los skrulls

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



perka

Sobre la noticia: que yo sepan lo que han confirmado los hermanos Russo es que captain marvel estara en la cuarta de los vengadores, no en la tercera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •