'Capitana Marvel' - La cinta supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2014, 09:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 2 de noviembre de 2018 al 8 de marzo de 2019.
  •  

Clay

Vía Info Cine, su nueva fecha de estreno en España será el 8 de marzo de 2019.
  •  

perka

https://youtu.be/JPbxV1tSrps
Según este vídeo el casting para su protagonista está muy avanzado, supongo que no tardará mucho en saberse. He estado leyendo en foros especulaciones sobre quién podría ser, de las que he leído me gustaría Brie Larson, Brit Marling o Katheryn Winnick. Por favor, que no elijan a Jennifer Morrison (he leído que estaba en la lista de muchos), cualquiera menos ella.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

No me apasiona la elección, pero tampoco me desagrada, así que por mí bien.

Por cierto, ¿no debería ser "Capitana Marvel" en su traducción al español?
  •  

jescri

Cita de: Beyond en 02 de Junio de 2016, 04:17:20 PM
Por cierto, ¿no debería ser "Capitana Marvel" en su traducción al español?

Yo siempre he oído Capitán Marvel, aunque si no es así decidlo y rectifico   :guiñar
  •  

Wanchope

En la noticia está bien usado, pero si debería de ser "Capitana Marvel" en español suene como suene. :guiñar

Ya de paso...
Spoiler
[close]
  •  

ÁngelNeg

Si van a explorar los orígenes de Carol Danvers, quizá hubiera sido mejor concerla como Ms. Marvel.
  •  

Wanchope

#24
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Junio de 2016, 04:16:13 AM
Si van a explorar los orígenes de Carol Danvers, quizá hubiera sido mejor concerla como Ms. Marvel.

Viendo que no se estrena hasta 2019 pero ya están atando a una actriz, supongo que es porque se la verá en la próxima de los Vengadores. No creo que exploren sus orígenes.
  •  

jescri

  •  

perka

He leído también que al parecer Marvel ha recuperado los derechos de Namor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Que me digan a mi a ver quién ha salido mejor parada después de ganar su primer Óscar, si Larson o Vikander.
  •