Krypton (Syfy)

Iniciado por jescri, 27 de Octubre de 2014, 05:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javert

Como buen Marvelfal, estoy en desacuerdo con los DCfans y a mí sí me llamo mucho la atención.
  •  

frangay60

no se ve el trailer , hay tra manera de verlo??
  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 21 de Abril de 2017, 12:44:48 PM
no se ve el trailer , hay tra manera de verlo??

Verse se puede ver, aunque es cierto que hay quién tiene problemas con los vídeos de Dailymotion.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 20 de Abril de 2017, 12:37:42 AM
Como buen Marvelfal, estoy en desacuerdo con los DCfans y a mí sí me llamo mucho la atención.

Para mí no tiene nada que ver Marvel o DC, lo que me preocupa es Syfy.  :alegre
  •  

Wanchope

Más que un "teaser" es un spot de televisión, máxime cuando ya lanzaron un tráiler de casi dos minutos en abril.

  •  


Yeezus

Goyer go home you're drunk.
  •  

jescri

#22
Póster:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

¿Y si Superman nunca hubiera existido? Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen del super héroes, KRYPTON está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe, The Halcyon), el abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton asolado por el caos y la casa El condenada al ostracismo, Seg tendrá que lograr un equilibrio entre su cruzada por reestablecer el honor de su familia y a la vez proteger a sus allegados mientras se enfrenta a otros personajes familiares del universo DC, Brainiac (Blake Ritson, Da Vinci's Demons) y Adam Strange (Shaun Sipos, The Vampire Diaries).

David S. Goyer (guionista de las películas 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia') produce esta serie que se estrena en HBO España el 22 de marzo, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Renovada para una 2ª temporada.
  •  

KellerDover

Pero si la han puesto a parir :noo
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 23 de Mayo de 2018, 01:26:28 PM
Pero si la han puesto a parir :noo

En IMDb tiene buena media, por encima del 7. Aunque a mí me recuerda a 'Los 100', serie también bien valorada que yo empecé a ver y me pareció una mierda. De Syfy no espero nada de nada.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2018, 01:44:15 PM
Cita de: KellerDover en 23 de Mayo de 2018, 01:26:28 PM
Pero si la han puesto a parir :noo

En IMDb tiene buena media, por encima del 7. Aunque a mí me recuerda a 'Los 100', serie también bien valorada que yo empecé a ver y me pareció una mierda. De Syfy no espero nada de nada.

Doble :noo
Aunque ya sabemos lo que les gusta a los yanquis ponerse notazas en esa página. Sin irme lejos, ahí tienes la de Flash con un 8. Una obra que roza la excelencia, doy fe :bueno
  •