Krypton (Syfy)

Iniciado por jescri, 27 de Octubre de 2014, 05:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



fenometrix

  •  

Wanchope

Ya lo he comentado alguna vez: antes de que llegue el 2020 estaremos un poco como que hasta la punta de la... de tanto superhéroe y universo expandido, conectado o reinterpretado.

Pd. aunque Gotham mola.  :inocente
  •  

Math

¿Y DC está de acuerdo con esta parida de serie? No tiene ni pies ni cabeza.
  •  

AlvaroParker

Conmigo que no cuenten, mi cabeza va a explotar con tanto superheroes, al fin y al cabo éstas series son iguales o muy parecidas en contenido.
  •  


fenometrix

Ni a mi me apetece ésto. No sé cómo teniendo tantos personajes interesantes aunque sea en segunda fila optan por esta mi
  •  

guepard

Aish no se, de momento no hay nada de DC que convenzca.

El hombre de acero fue una pelicula mala no, lo siguiente.
Superman V Batman más de lo mismo
La serie de Flash es un sin sentido continuo enfrentándose a enemigos que se mueven a velocidad normal
Arrow ya ni he intentado verla porque pfff

Y encima todos los heroes de DC con el rollito de segundo Jesucristo "tienes que dar esperanza a la gente" "eres un símbolo" blablabla

Luego claro, comparas con su rival, Marvel, y en series tienes Daredevil, Jessica Jones, Agent Carter, Agents of Shield, etc. y es que no hay color.
Y si nos vamos a las películas más de lo mismo.
  •  

fenometrix

#9
Si, no hay color. Jessica Jones, Agents of Shield, Carter, si, mucho mejor que The Flash o Gotham, por ejemplo.
  •  


Wanchope

  •  

guepard

Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2016, 07:41:25 PM
Si, no hay color. Jessica Jones, Agents of Shield, Carter, si, mucho mejor que The Flash o Gotham, por ejemplo.


... ya lo he visto todo, alguien insinuando que The Flash alias me vencen unas abejitas es mejor que Jessica Jones.  :deses
  •  

fenometrix

El tráiler me ha dado la misma pereza que cuando se anunció el proyecto.

Se parece bastante al Krypton de 'El hombre de acerto', tambien en el logo y el "USB", que sin ser exactamente iguales, es imposible no pensar en el. Si finalmente conecta con algo, tiene pinta que conectará más con el DCEU que con las CW.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 19 de Abril de 2017, 08:04:41 AM
El tráiler me ha dado la misma pereza que cuando se anunció el proyecto.

+1

Cita de: fenometrix en 19 de Abril de 2017, 08:04:41 AM
Se parece bastante al Krypton de 'El hombre de acero', tambien en el logo y el "USB", que sin ser exactamente iguales, es imposible no pensar en el.

Mismo guionista...

Cita de: fenometrix en 19 de Abril de 2017, 08:04:41 AM
Si finalmente conecta con algo, tiene pinta que conectará más con el DCEU que con las CW.

Por descontado.  :bueno
  •