Bloodline (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 06:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Qué maravilla de serie!!!

Kyle Chandler y Ben Mendelsohn hacen un tour de force interpretativo impresionante, pero es este último el que con su personaje atormentado se come literalmente la pantalla.

La primera temporada es excelente, tenéis que darle una oportunidad.

Soprano

Me vi un par de episodios atraído por Mendelsohn y Shepard, ambos están muy bien en sus papeles y la trama me parece interesante, el problema es que me comí un spoiler sobre la primera temporada que me echó para atrás, ya veré si la retomo algún día.
  •  

Wanchope

#5
Cita de: Soprano en 07 de Noviembre de 2015, 05:45:24 PM
... el problema es que me comí un spoiler sobre la primera temporada que me echó para atrás...

Hay mucho deslenguado hijo de puta por ahí.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2015, 12:40:54 AM
Cita de: Soprano en 07 de Noviembre de 2015, 05:45:24 PM
... el problema es que me comí un spoiler sobre la primera temporada que me echó para atrás...

Hay mucho deslenguado hijo de pura por ahí.

Así es, estas cosas pasan por mucho que uno intente evitarlas.
  •  

Wanchope

La segunda temporada se estrenará el 27 de mayo.
  •  

Wanchope

#8






  •  

kittynegri

Visto el 3x01. El primer episodio de la última temporada, la serie finaliza aquí, viene siendo una continuación del último de la segunda
Spoiler
todo ocurre en la misma noche del asesinato y como a todos los personajes les afecta de un modo u otro. En esta ocasión ya Dani no estará presente.
[close]

No lo añadí en su día pero Kyle Chandler y Ben Mendelsohn fueron nominados en los Emmy a mejor actor y actor de reparto y fue Mendelsohn quien se llevó el premio a casa, tremendamente merecido.

Soprano

Vista la primera temporada la impresión que me deja es muy buena, estamos ante un notable drama de los que se cocinan a fuego lento pero que destaca por lo bien que dosifica su narrativa y también por sus atinadas interpretaciones, en especial como comentaba Kitty por ese tour de force que mantienen Kyle Chandler y Ben Mendelsohn siendo este último uno de los principales atractivos de la serie, ahora bien teniendo en cuenta como acaba parece difícil que pueda mantener el nivel en las siguientes temporadas aunque al menos a mi me tiene intrigado.
  •  

Soprano

Como esperaba la segunda temporada está en cierto modo por debajo de la anterior pero sigo satisfecho con la serie, esta vez su parte de thriller cobra mayor relevancia manteniendo siempre nuestro interés con acertados giros pero sin abandonar el dramatismo que acompaña a sus protagonistas en su particular descenso al infierno, el eslogan de la serie dice algo así como 'No somos gente mala, pero hemos hecho algo terrible' y es precisamente esa dualidad que está presente en casi todos ellos lo que hace que nos inclinemos por unos u otros según la situación y sus actos siendo esto uno de sus principales atractivos, espero que en la tercera hayan sabido poner un buen colofón a esta historia.
  •  

Soprano

La tercera y última temporada ha sido un tanto decepcionante por una toma de decisiones cuestionables en cuanto a la trama y un desarrollo a todas luces errático, algo que ejemplifican las acciones de unos protagonistas a la deriva que por momentos parecen una caricatura de si mismos y con los que cuesta empatizar, es una lástima porque si bien la serie en conjunto es buena la sensación que deja es amarga por como se ha ido desinflando y por un final en mi opinión fallido, la experiencia ha valido la pena pero en ocasiones como esta es cuando más valoro lo redondas que son otros series por saber como y cuando acabar.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2018, 06:12:12 PM
... en ocasiones como esta es cuando más valoro lo redondas que son otros series por saber como y cuando acabar.

Aunque pueda ser injusto, es por eso que series como 'Big Little Lies', 'La casa de papel' o 'Por 13 razones' me dan pereza una vez se expanden más allá de una sola temporada. Con 'Bloodline' me pasó algo parecido: De haber sido una sola temporada la habría visto, al ser dos ya me dió pereza.
  •  

Soprano

A mi me pasa un poco igual, hay series que interesándome dejo de lado hasta saber que recorrido tienen porque no todas poseen capacidad para mantenerse a un buen nivel y más cuando no han sido concedidas para ello.
  •