Underworld Evolution

Iniciado por jescri, 17 de Febrero de 2006, 12:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

UNDERWORLD: EVOLUTION



El mal en busca de un mal mayor...

Esta es de esas películas dirigidas a un público no demasiado exigente, aquel que va al cine a pasar el rato y que no piensa que detrás de cada película tiene que haber un gran guión, una gran fotografía y unas poderosas interpretaciones. Digo esto porque Underworld Evolution es lo que es, un film con escasa argumentación en el guión, un tanto reiterativa y para colmo con algún que otro nubarrón, lo cual no quita para que tenga escenas fascinantes que te hacen apalancarte en la butaca. Destacaría sobre todo el prólogo medieval que es realmente bueno.

De nuevo volvemos a ver una lucha sin tregua entre vampiros y hombres lobo, todo ello con una mujer de por medio, Kate Beckinsale. Ella es la luz entre tanto monstruo, ya que por mucho que corra, por mucho que sude, y por muchos tiros que peque o le peguen, siempre está bella. En este sentido la realización del film me ha parecido más que aceptable, ya que en cada momento en que la película pudiera parecer un poco cargante, siempre está ese plano de los ojos de Kate (acompañada además de una buena banda sonora) para dar un poco de brillo entre tanta sombra.

Por tanto lo dicho, si sois amantes de la acción seguramente esta película os gustará, al menos a mí no me ha aburrido en ningún momento, más bien todo lo contrario. Y aunque no es ninguna obra de arte, si tengo claro que está muy por encima de películas del mismo corte recientemente estrenadas como Van Helsing o Blade Trinity.

Mi Nota: 7/10.
  •  

darth

estoy contigo la vi anoche, una peli para pasar un rato diver, sin mas pretensiones k eso, entretener. 7/10
  •  

kenyonmartin

me gusto mucho mas la 1ª ,a esta le doy un 6,5

  •  

porti

La vi hoy y la verdad que me dejó bastante indiferente, ni me pareció una buena historia ni la película me llegó a enganchar en ningún momento. Creo que abusan en exceso de los tiros y las peleas dejando un poquito aparte el argumento, ni esta ni la primera me han llamado la atención. :no
5/10

  •  

Dalai

Underworld Evolution, bueno, entretenida, no me aburrió pero porque no esperaba nada de ella. Además la vi en dos veces, y al contrario que con una peli que me guste, no me importó cortar y ver mas tarde. Nota 4/10.
Kate Beckinsale, nota 10/10 joooooooooooooder que buenísima está  :obacion
  •  

Soraya

A mi todavía me falta ver el final desde la semana pasada  :ko bueno , o no .. me kedé en la parte en que el tio está tirando la pintura a los cristales :D.
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 03 de Agosto de 2006, 06:27:26 PM
A mi todavía me falta ver el final desde la semana pasada  :ko bueno , o no .. me kedé en la parte en que el tio está tirando la pintura a los cristales :D.

Si, si, te quedan poco mas de 5 minutillos :burla :risa
  •  

Soraya

Pues se me está haciendo etenna :burla :burla
  •  

Dalai

joder, la vi ayer y no me acuerdo de eso de la pintura....se ve que tiene escenas inolvidables  :burla :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 07:48:04 PM
joder, la vi ayer y no me acuerdo de eso de la pintura....se ve que tiene escenas inolvidables  :burla :alegre

No será tu memoria selectiva.... pal tema' único' :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2006, 07:49:06 PM
Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 07:48:04 PM
joder, la vi ayer y no me acuerdo de eso de la pintura....se ve que tiene escenas inolvidables  :burla :alegre

No será tu memoria selectiva.... pal tema' único' :disimu  :burla :burla :burla

ala, pa ti ya no hay cremit-ta  :burla
  •  

gicu

#11
Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 08:08:34 PM

ala, pa ti ya no hay cremit-ta  :burla
:risa :risa :risa
ea, si es que yo hago siesta  :disimu  :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

duerme, duerme, que mientras yo le doy toda la cremita a la Beckinsale, que taquesesale
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 07:48:04 PM
joder, la vi ayer y no me acuerdo de eso de la pintura....se ve que tiene escenas inolvidables  :burla :alegre

Si ... es la parte que despues creo que hay sexo  :burla :burla
  •  

gicu

#14
Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 08:37:08 PM
duerme, duerme, que mientras yo le doy toda la cremita a la Beckinsale, que taquesesale

Y tu sigue,sigue soñando... :burla :burla :burla   :alegre

No te quejarás, recien salida de la ducha  :disimu a falta de la cremit-ta  :burla  :inocente


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •