Temporada de premios '14 - Premios Razzie - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 05:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Al final han sido unos premios bastante previsibles. La sorpresa quizá que 'El gran hotel Budapest' haya arrebatado a 'Birdman' el premio a Mejor Comedia. Por lo demás, ya se empieza a prever cómo serán los Oscar: el de Mejor Actor está claro que estará entre Michael Keaton y Eddie Redmayne, el de Mejor Actriz y Mejor Secundario ya llevan el nombre de Julianne Moore y J.K. Simmons y quizá el de Mejor Secundaria también lleve el de Patricia Arquette, pero no estoy tan convencido.

Para finalizar, me encanta el gif de saeki, qué miedito da Andrea Riseborough en el selfie de 'Birdman' y Amy Adams guapísima, pero la señora de Yeezus simplemente espectacular.
  •  

Turbolover1984

Me alegro por el Hotel (aunque no recuerdo ahora las otras candidatas) pero sobretodo de que Fargo le haya ganado a True Detective. Me da tal felicidad que se me pasa que haya ganado la sobrevalorada Boyhood.
  •  

perka

#198
La única sorpresa ha sido El gran hotel budapest, todo lo demás muy previsible. Ahora a ver fotos y gifs de la gala y los vestidos, que aún no lo he visto.   :palomitas
Edito: Como entrenar a tu dragón 2 también me ha parecido una sorpresa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 12 de Enero de 2015, 11:06:41 AM
Al final han sido unos premios bastante previsibles. La sorpresa quizá que 'El gran hotel Budapest' haya arrebatado a 'Birdman' el premio a Mejor Comedia. Por lo demás, ya se empieza a prever cómo serán los Oscar: el de Mejor Actor está claro que estará entre Michael Keaton y Eddie Redmayne, el de Mejor Actriz y Mejor Secundario ya llevan el nombre de Julianne Moore y J.K. Simmons y quizá el de Mejor Secundaria también lleve el de Patricia Arquette, pero no estoy tan convencido.

Para finalizar, me encanta el gif de saeki, qué miedito da Andrea Riseborough en el selfie de 'Birdman' y Amy Adams guapísima, pero la señora de Yeezus simplemente espectacular.





Yo que sé..
  •  

perka

Pues para mí la que mejor iba vestida era taylor schilling:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

Cita de: perka en 12 de Enero de 2015, 12:12:14 PM
La única sorpresa ha sido El gran hotel budapest, todo lo demás muy previsible. Ahora a ver fotos y gifs de la gala y los vestidos, que aún no lo he visto.   :palomitas
Edito: Como entrenar a tu dragón 2 también me ha parecido una sorpresa

Yo diría que ha habido cinco sorpresas:

1. 'El Gran Hotel Budapest' sobre 'Birdman' en mejor comedia.
2. Amy Adams sobre Julianne Moore y Emily Blunt en mejor actriz de comedia.
3. 'Leviatán' sobre 'Ida' en mejor película de habla no inglesa.
4. 'La teoría del todo' sobre 'Interstellar', 'Birdman' y 'The Imitation Game' en banda sonora.
5. 'Cómo entrenar a tu dragón 2' sobre 'La LEGO película' en mejor película de animación.

Vamos, que en realidad no ha estado tan mal. Cinco de catorce es un 36% de sorpresas, yo daría lo que fuera por que todos los premios fueran así.
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

perka

Cita de: Yeezus en 13 de Enero de 2015, 12:33:22 AM
La preguntita tiene tela eh..
Cierto
Por cierto, CAS:

MEZCLA DE SONIDO EN PELÍCULA DE ACCIÓN REAL
El francotirador (American Sniper)
Birdman
Guardianes de la galaxia
Interstellar
Invencible (Unbroken)

MEZCLA DE SONIDO EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Big Hero 6
Los Boxtrolls
Cómo entrenar a tu dragón 2
La Lego Película
Los pingüinos de Madagascar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •