El Ministerio del Tiempo (TVE1)

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 11:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Prueba superada, capítulo y extras al nivel esperado. Y muy acertado el resumen de 20 minutos para re-enganchar tanto a los veteranos como a los nuevos.
  •  

Wanchope

Sobre la audiencia la serie venció por la mínima a Casados a Primera Vista con un share de 14,6% y 2.829.000 espectadores, mientras que el programa de Antena 3 se quedo en 14,4% y 2.402.000 espectadores. No obstante dos detalles relevantes: primero, que sepamos el Ministerio del Tiempo es uno de los programas que mejor funcionan en diferido en España; y segundo, ayer llego a ser el segundo TT de twitter... ¡a nivel mundial!. Y porque eran los Grammys que si no...
  •  

Yeezus

Vengo a decir que el cameo de mi colega David Sainz es magistral. Y me voy.
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2016, 04:30:42 PM
Vengo a decir que el cameo de mi colega David Sainz es magistral. Y me voy.

Y el yippikayei hideputa también
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2016, 04:51:58 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2016, 04:30:42 PM
Vengo a decir que el cameo de mi colega David Sainz es magistral. Y me voy.

Y el yippikayei hideputa también

Eso fue un puntazo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Se supone que vieron la peli y a Spinola le gustó la frase... lo mismo que el 'Sayonara, baby' que dicen antes.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ronco

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2016, 04:51:58 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2016, 04:30:42 PM
Vengo a decir que el cameo de mi colega David Sainz es magistral. Y me voy.

Y el yippikayei hideputa también

A mi, en principio, también me chirrió un poco, y lo vi forzado, pero después, una vez terminado el episodio, me gustó el chiste.
Spoiler
Espero que la gente pillase que la gracia del chiste es que el actor que encarnaba a Spinola es el que doblaba a Bruce Willis en la Jungla de Cristal, donde dice la frase de marras.
Parece muy evidente, pero los jovencillos de mi curro no tenían ni idea del chiste.
[close]
Lo bueno es que si sirve para que los chavales tiren de wikipedia para conocer los personajes que aparecen, como por ejemplo Blas de Lezo (Medio Hombre), está muy bien empleado.
Y para quitarnos muchos complejos que tenemos sobre la historia de España.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 19 de Febrero de 2016, 09:18:37 PM
Spoiler
Espero que la gente pillase que la gracia del chiste es que el actor que encarnaba a Spinola es el que doblaba a Bruce Willis en la Jungla de Cristal, donde dice la frase de marras.
[close]

Precisamente por este motivo me pareció tan forzado. De haber sido otro igual no me lo hubiera parecido.
  •  

ElessarChe

Cita de: ronco en 19 de Febrero de 2016, 09:18:37 PM
[
Y para quitarnos muchos complejos que tenemos sobre la historia de España.

+1000
Solo por eso ya vale la pena esta serie
Muy buen vestuario y buenos efectos este nuevo episodio
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2016, 12:46:27 AM
Cita de: ronco en 19 de Febrero de 2016, 09:18:37 PM
Spoiler
Espero que la gente pillase que la gracia del chiste es que el actor que encarnaba a Spinola es el que doblaba a Bruce Willis en la Jungla de Cristal, donde dice la frase de marras.
[close]

Precisamente por este motivo me pareció tan forzado. De haber sido otro igual no me lo hubiera parecido.

Si. Tienes razón.
  •  

KellerDover

¡¡Capitulaso señores, capitulaso!! Los derroteros y el estilo que han llevado hoy, si se esforzaran, podría dar mucho juego a la serie, intercalando con misiones históricas más llevaderas.
  •  

Amármol

Pacino cada vez me gusta más. El 'garrulismo' que tiene es genial. Buen capitulo con Cervantes y lo anunciado del siguiente pinta muy bien.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 22 de Febrero de 2016, 11:58:20 PM
¡¡Capitulaso señores, capitulaso!! Los derroteros y el estilo que han llevado hoy, si se esforzaran, podría dar mucho juego a la serie, intercalando con misiones históricas más llevaderas.

Siempre he pensado que a este tipo de series les sienta mejor mantener las tramas episódicas de fondo, que muevan la historia sin ser la historia, para entendernos. A ver si tiran sobre todo por ahí.

Me gusta además que no tiren hacia lo trepidante y se trabajen el contexto, si bien pienso que una duración de no más de una hora beneficiaría tanto a la serie como al ritmo. Al menos lo he pensado después de ver el segundo episodio hoy (si, voy con retraso).
  •  

ronco

Acabo de ver el 2X03 y me ha gustado muchísimo. El que más. Reconozco que me ha ganado que soy fan de El Quijote... Pero creo que, hasta la fecha es el mejor episodio.
Mira que al señor Hugo Silva no lo tragaba... pues me ha ganado. Ya me gustó en su aparición como Pacino y y creo que se ha ganado Julián el quedarse en Cuba para bastante tiempo.

2X03. 9/10.
  •