El Ministerio del Tiempo (TVE1)

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 11:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

He tenido que recuperar el primer cuarto de hora, que el cambio de horario me ha pillado con el paso cambiado; menos mal que, en la web, el capítulo está disponible al momento. Muy buen capítulo, con un Franco inconmensurable; hasta me ha caído bien... El puntazo de Schwensteiger ha sido la repera, un acierto por parte de los guionistas, como la referencia a Luis Aragonés. Muy bien hiladas las dos historias de Hendaya y Montserrat. Cada día me gusta más.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Me he conseguido quitar todos los prejuicios y me ha encantado, me lo he pasado en grande, lo que dices, los dictadores muy bien caracterizados, sobretodo Franco, y muy bien hilada la historia real con las puertas del tiempo.
Lo de Schwensteiger no se a que te refieres, me he quedado mas con Hitler y Himler.

Y sobretodo, soy Fan fan de Velazquez  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2015, 10:08:35 AM
Me he conseguido quitar todos los prejuicios y me ha encantado, me lo he pasado en grande, lo que dices, los dictadores muy bien caracterizados, sobretodo Franco, y muy bien hilada la historia real con las puertas del tiempo.
Lo de Schwensteiger no se a que te refieres, me he quedado mas con Hitler y Himler.

Y sobretodo, soy Fan fan de Velazquez  :D.

Schweinsteiger

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 10 de Marzo de 2015, 06:18:34 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2015, 10:08:35 AM
Me he conseguido quitar todos los prejuicios y me ha encantado, me lo he pasado en grande, lo que dices, los dictadores muy bien caracterizados, sobretodo Franco, y muy bien hilada la historia real con las puertas del tiempo.
Lo de Schwensteiger no se a que te refieres, me he quedado mas con Hitler y Himler.

Y sobretodo, soy Fan fan de Velazquez  :D.

Schweinsteiger



Sigo sin hilarlo con la serie, como era el chiste  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ronco

Este tercer capítulo empecé a verlo y sacando nada más que fallos, no me creía nada, conozco la zona de alrededores de Montserrat y cantaba un poco, me chirriaban muchas cosas del capítulo... ese tren volando entre las montañas a una velocidad que ni el AVE... después la máquina de la imagen no coincidía una con la otra... los soldados alemanes correteando por la Abadía de Montserrat con armamento , cada uno de un tipo... que les sentaban los trajes fatal... unos Guardias Civiles que les quedaba el traje "matador"... con melenas...
Hasta que decidí tomarmelo un poco "a cachondeo" y me gustó mucho. Me reí. Me recordaba (ya lo he dicho) los comics de Ibañez y me hicieron gracia los varios guiños que descubrí:

"... Los Vazquez siempre pagan sus deudas..." ¿No os suena a Lanister?. :gafas

Creo que el 4º Capítulo me gustará más que este.

Y el general Spínola, genial.

Al final me ha gustado.
  •  

ronco

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2015, 06:52:00 PM
Sigo sin hilarlo con la serie, como era el chiste  :poss

Spoiler
Durante el capítulo un personaje del pasado hace referencia a que no siempre han de ganar los alemanes y otro le dice que con Luís Aragones se termina eso... Ahora la foto de Schweinsteiger será para picar.  :D.
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: ronco en 10 de Marzo de 2015, 06:54:13 PM
Este tercer capítulo empecé a verlo y sacando nada más que fallos, no me creía nada, conozco la zona de alrededores de Montserrat y cantaba un poco, me chirriaban muchas cosas del capítulo... ese tren volando entre las montañas a una velocidad que ni el AVE... después la máquina de la imagen no coincidía una con la otra... los soldados alemanes correteando por la Abadía de Montserrat con armamento , cada uno de un tipo... que les sentaban los trajes fatal... unos Guardias Civiles que les quedaba el traje "matador"... con melenas...
Hasta que decidí tomarmelo un poco "a cachondeo" y me gustó mucho. Me reí. Me recordaba (ya lo he dicho) los comics de Ibañez y me hicieron gracia los varios guiños que descubrí:

"... Los Vazquez siempre pagan sus deudas..." ¿No os suena a Lanister?. :gafas

Creo que el 4º Capítulo me gustará más que este.

Y el general Spínola, genial.

Al final me ha gustado.

Yo es lo que he hecho, intentar no fijarme en esas cosas, y si las veo borrarlas de mi mente como si nunca hubiese pasado :D., y asi a molado mucho

Cita de: ronco en 10 de Marzo de 2015, 06:56:36 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2015, 06:52:00 PM
Sigo sin hilarlo con la serie, como era el chiste  :poss

Spoiler
Durante el capítulo un personaje del pasado hace referencia a que no siempre han de ganar los alemanes y otro le dice que con Luís Aragones se termina eso... Ahora la foto de Schweinsteiger será para picar.  :D.
[close]

Ahhhh ahora lo pillo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Es que es el nombre que le han dado al capitán alemán...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Visto el tercero. Como los anteriores, entretenido y divertido a partes iguales. Se confirma como la mejor serie española de los últimos años. O cuanto menos, la más interesante y arriesgada. Que las audiencias no acompañen es de juzgado de guardia, aunque con todo lo que está arrastrando espero que la renueven y no acabe siendo una "serie de culto" de una sola temporada.

Sobre la serie, por cierto, sus propios responsables advierten que pretenden antes una serie divertida que 100% realista. Sobre los detalles me la pena, seguro que irrumpen en muchos fallos y tal y cual, pero ni soy ni pretendo ser una enciclopedia ni me siento a verla queriendo saber un poco más de historia. Así que me quedo con lo bueno.
  •  

ElessarChe

+1 los vi esta semana. Raro es que mi madre y yo nos entretengamos con la misma serie

LAs audiencias que les de por ahi...que no contabiliza verlas en internet??? si es tan legal como ver la TV, y en TVE precisamente los mismos anuncios.

espero que los productores de TVE se planteen para que es realmente esta television. porque para ganar pasta no es, y esta serie es muy entretenida y al mismo tiempo tiene bastante culturilla general. Que quiten cuentame, eso si que es inutil
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 14 de Marzo de 2015, 03:49:16 PM
LAs audiencias que les de por ahi...que no contabiliza verlas en internet??? si es tan legal como ver la TV, y en TVE precisamente los mismos anuncios.

espero que los productores de TVE se planteen para que es realmente esta television. porque para ganar pasta no es.

No será para ganar pasta, pero tampoco para perderla.
  •  

ElessarChe

Bueno, supongo que cada uno tendrá su opinión, pero la "pública" ya puede encargarse de entretener, informar, instruir, culturizar y dibulgar marcando su termometro en el sentido de esta calidad. Por supuesto fijarse en la audiencias pero no de la misma manera que el resto de cadenas. ¿que quiere competir? pues ahí existe un problema estructural desde hace muchiiisimo tiempo.

Lamentablemente es el dinero de todos para el aprovechamiento de unos pocos, como en todo
  •  

Wanchope

El problema no es que quiera, es que debe. De nada sirve una pública que sólo vean unos pocos.
  •  

Wanchope

El #MdT4 la confirma definitivamente como una de las series del año. Muy completo. Cada vez me gusta más, y aún me gusta cada vez más el making of de después, tan interesante como la propia serie.  :guay
  •