El Ministerio del Tiempo (TVE1)

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 11:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Y por cierto (y muy importante): Termina antes de las 00:00 (making off incluido). Pensando en el currito.  :obacion
  •  

Amármol

Aparte del personaje de Ernesto, por lo obvio, el protagonismo creo que recae en Alonso, con la arenga a sus compañeros, la conversación con Ernesto, sus ansias de resolver por las bravas el caso y, sobre todo, por su resolución y esa genial escena final: 'Me gusta el futuro'
Como dice Wanchope, una de las series del año y de las mejores hechas en la televisión española, independientemente del canal en que se haya emitido.
El descubrir el 'como se hizo' le da un valor extra a los capítulos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Poco mas que añadir, cada capitulo mejor que el anterior, y ayer con final épico y todo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Hoy un poco más flojo lo que es la parte de la misión, pero impagables los 'momentos Velázquez'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 23 de Marzo de 2015, 11:52:22 PM
Hoy un poco más flojo lo que es la parte de la misión, pero impagables los 'momentos Velázquez'

+1. En parte porque el de hoy ha tirado más hacia lo serio que hacia el cachondeo.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2015, 11:57:03 PM
Cita de: Amármol en 23 de Marzo de 2015, 11:52:22 PM
Hoy un poco más flojo lo que es la parte de la misión, pero impagables los 'momentos Velázquez'

+1. En parte porque el de hoy ha tirado más hacia lo serio que hacia el cachondeo.

Que dise usté. Si ha sido todo lo contrario, me refiero en comparación con los dos anteriores xD
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 23 de Marzo de 2015, 11:57:34 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2015, 11:57:03 PM
Cita de: Amármol en 23 de Marzo de 2015, 11:52:22 PM
Hoy un poco más flojo lo que es la parte de la misión, pero impagables los 'momentos Velázquez'

+1. En parte porque el de hoy ha tirado más hacia lo serio que hacia el cachondeo.

Que dise usté. Si ha sido todo lo contrario, me refiero en comparación con los dos anteriores xD
Yo creo que tu el cachondeo lo entiendes diferente al resto, opino igual que wancho y amarmol. Fan fan de Velazquez
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ronco

No sé. Para mi hoy ha sido un capítulo montaña rusa. En ocasiones me ha gustado y en ocasiones si que lo he notado algo más flojo.
El que tiene buena pinta es el de la semana que viene.
¡¡Ah!! Y el momento final del ligoteo de Cayetana. ¡¡Que bien se conserva!!.

  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 24 de Marzo de 2015, 12:17:36 AM
No sé. Para mi hoy ha sido un capítulo montaña rusa. En ocasiones me ha gustado y en ocasiones si que lo he notado algo más flojo.

Es que es eso, es en el que más he notado yo esos vaivenes. El resto eran más fluidos o solventes a la hora de entrelazar lo uno con lo otro.

Cita de: ronco en 24 de Marzo de 2015, 12:17:36 AM
El que tiene buena pinta es el de la semana que viene.

Nunca veo esos avances, odio los "y en el próximo capítulo".


Cita de: ronco en 24 de Marzo de 2015, 12:17:36 AM
¡¡Ah!! Y el momento final del ligoteo de Cayetana. ¡¡Que bien se conserva!!.

Mira que le tengo cierta tirria, pero he de reconocer que ese culito resultaba... ejem, ejem, tentador.  :mirada
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

#55
- TVE renueva 'El Ministerio del Tiempo'


Spoiler
Gracias Calde/Black por el aviso.  :guiñar
[close]
  •  

SSS

¡Menos mal! Cuando oí que igual la cancelaban me dio más rabia... Sobre todo viendo otra clase de programas que perduran en televisión y que en mi opinión no le llegan a la suela de los zapatos al Ministerio.
  •  

Black Knight

Otro buen capitulo, en mi opinión le sienta mejor a la serie cuando viajan mas atrás en el tiempo.

Spoiler
Me gusto la explicación de la historia del lazarillo, y cada vez sacan mas el tema de que son ellos los que cambian la historia, ¿Hubiese escrito su historia Lazaro si no se lo hubiese dicho ella?, y como dicen por ahí, al paso que va Alonso de entrerios en el capi 8 aparecerá con un tanque :D. es el puto amo
[close]

No me gusto que de seguido diesen el resumen de los capis 1 y 2 y no el Making off, no me pude quedar a verlo, lo tenían que haber hecho al revés.
Y la mayor pena es que ya solo quedan 2 capis y a esperar a la 2ª temporada.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 31 de Marzo de 2015, 11:14:32 AM
Otro buen capitulo, en mi opinión le sienta mejor a la serie cuando viajan mas atrás en el tiempo.

No me gusto que de seguido diesen el resumen de los capis 1 y 2 y no el Making off, no me pude quedar a verlo, lo tenían que haber hecho al revés.

Y la mayor pena es que ya solo quedan 2 capis y a esperar a la 2ª temporada.

+1. Supongo que la intención es aprovechar la Semana Santa y a ver si reenganchan a unos cuantos siendo que la competencia les dio el día libre.

A mí también me gusta cuanto más lejos mejor, como me gusta que la trama se enrede más allá de lo episódico. A ver a dónde conduce lo del americano, que ahí puede salir algo muy interesante.
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2015, 12:01:04 PM
Cita de: Black Knight en 31 de Marzo de 2015, 11:14:32 AM
Otro buen capitulo, en mi opinión le sienta mejor a la serie cuando viajan mas atrás en el tiempo.

No me gusto que de seguido diesen el resumen de los capis 1 y 2 y no el Making off, no me pude quedar a verlo, lo tenían que haber hecho al revés.

Y la mayor pena es que ya solo quedan 2 capis y a esperar a la 2ª temporada.

+1. Supongo que la intención es aprovechar la Semana Santa y a ver si reenganchan a unos cuantos siendo que la competencia les dio el día libre.

A mí también me gusta cuanto más lejos mejor, como me gusta que la trama se enrede más allá de lo episódico. A ver a dónde conduce lo del americano, que ahí puede salir algo muy interesante.

Cierto, también mola que introduzcan unas tramas generales a la serie, porque a parte de lo del americano esta lo de
Spoiler
La revuelta del ministerio de Leiva, que parece que tendrá algo que ver con lo de Lola Mendieta
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •