El Ministerio del Tiempo (TVE1)

Iniciado por Wanchope, 23 de Octubre de 2014, 11:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Visto el tercero, se nota que en esta segunda temporada cuentan con más apoyos y se sienten mucho más seguros.

Por cierto, cuando anunciaron el fichaje de Hugo Silva no pensé que sería para "sustituir" a Rodolfo Sancho.
  •  

KellerDover

Yo tampoco lo pensé y con este capítulo corroboro que me parece una muy buena elección, tanto como lo fuera Rodolfo Sancho en la primera. De hecho diría que Hugo Silva está haciendo su mejor personaje en años.
  •  

Amármol

Menuda comedia de enredos que se han marcado en el capitulo de hoy. El momento de la confesión al antepasado de Suárez ha sido 'La hostia que te voy a dar que te vas a ir comulgado'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Ha valido la pena solo por la escena final entre Amelia y Pachino :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Qué grande Julián, esperemos que no pase lo peor en el siguiente capítulo....
  •  

Amármol

Son 'los últimos de Filipinas'. A ver qué pasa.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

'El Ministerio del Tiempo' hace un descanso en su segunda temporada tras el desenlace de 'Los últimos de Filipinas'

El desenlace de la aventura de "los últimos de Filipinas" y el retorno de Rodolfo Sancho pone un punto y seguido en la serie de RTVE y Onza Entertainment. Termina así la primera de las dos entregas de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' que, concebida bajo el concepto de mid season , continuará con un segundo bloque de cinco capítulos llenos de nuevas aventuras.

Cinco capítulos en los que Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie. Un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.

A su vuelta, la patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible entre otras misiones.

Nuevos actores
En este segundo bloque de la temporada se sumarán al equipo técnico del ministerio el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobenaga y Diego San José. Además cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción como Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

Las aventuras de estos ocho capítulos
La segunda temporada de la serie de RTVE, que está siendo líder de los lunes, fue estrenada el pasado mes de febrero. Durante los ocho episodios ya emitidos, la patrulla ha viajado a la época de El Cid, a la Tordesillas que visitó Napoleón, al Nueva York de Houdini, a la humilde casa donde nació Carmen Amaya o al siglo de Oro para asegurar la publicación de El Quijote y permitir que Cervantes conozca el presente en el año en el que se celebra el cuarto centenario de la muerte del genial escritor.

Los primeros ocho episodios de la serie han tenido un cambio importante, ha llegado al Ministerio un nuevo funcionario, Pacino (interpretado por Hugo Silva), que ha revolucionado la vida de sus compañeros, compartiendo piso con Alonso (Nacho Fresneda) y amistad "especial" con Amelia (Aura Garrido). Mientras, Julián (Rodolfo Sancho) ha estado escondido intentando encontrarse a sí mismo. La marcha de Pacino y el retorno de Julián marcan el final del primer bloque de la serie y abren una nueva etapa en el devenir de las patrullas de 'El Ministerio del tiempo'
  •  

Wanchope

Igual aprovecho a re-engancharme, quién sabe...  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Mala semana para volver. Aparcada queda entonces hasta que acabe la temporada. Luego ya veremos.
  •  

ronco

No sé si es que me he hecho falsas espectativas, pero la marcha de Pachino no me ha gustado (sé que Olivares a emitido un comunicado diciendo que la realidad manda y no tienen presupuesto para dos cachés como el de Hugo Silva y Rodolfo Sancho) y el capítulo 9 me ha aburrido mucho.
Y pensar que yo era, previo al personaje de Pachino, anti Hugo Silva.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ronco

Pues me está costando continuar viendo la serie después de la marcha de Pachino. Me aburro, me duermo y ya llevo dos (el del incendio del Alcazar de Madrid y el de la Vampira del Rabal) que se me han hecho hasta largos.
No sé si soy el único, porque hasta he dejado de escuchar un podcast dedicado a la serie, porque no me interesa.
La verdad es que no se argumentar el porqué, pero es solo lo que siento delante de la tele.
Me he desinflado.  :nuse
  •