'Cabin Fever' - Carteles alternativos

Iniciado por Wanchope, 20 de Octubre de 2014, 09:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Carlxs

  •  

Sacri94

Ya de por si la original es justita, una de terror más. No tiene ningún sentido este remake.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Tendría que volver a verla, pero a mí la primera me gustó bastante en su momento. Tenía "algo". Y el chiste con lo de la escopeta y los negros me hizo mucha gracia.  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2014, 11:33:09 PM
Tendría que volver a verla, pero a mí la primera me gustó bastante en su momento. Tenía "algo". Y el chiste con lo de la escopeta y los negros me hizo mucha gracia.  :alegre

+1. Sin ser una gran película, te enganchaba. A mí lo mejor me parecieron los efectos de maquillaje, totalmente fantásticos.
  •  

Van Beren

¿A aprovechar el rebufo del remake de Evil Dead? La veo totalmente innecesaria y creo que está clarísimo lo que podemos esperar de ella...
  •  

Wanchope

Cita de: Van Beren en 21 de Octubre de 2014, 03:52:20 PM
¿A aprovechar el rebufo del remake de Evil Dead? La veo totalmente innecesaria y creo que está clarísimo lo que podemos esperar de ella...

Eli Roth ahora mismo es carne de cañón para festivales especializados. Eso mismo podemos esperar, verla el año que viene en Sitges y tiempo después directa a DVD. Como si lo viera.
  •  

Clay

Yo lo que no termino de entender es que usen el mismo guión de la original  :ko.
  •  

Clay

IFC Films la estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#10
  •  

Wanchope

  •