Premios Goya 2015

Iniciado por Clay, 14 de Octubre de 2014, 11:31:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Yo considero que ha sido un gran año para el cine español y me apena un poco que se hayan repartido tan poco los premios. 'La isla mínima' me parece un peliculón, pero no creo que haya tanta diferencia entre ella y las demás películas que optaban a premios.

Cita de: Chris! en 08 de Febrero de 2015, 01:51:43 AM
No me ha gustado:

Actriz revelación a Nerea Barros, para mí se lo merecía Ingrid García Jonssona falta de ver a Natalia Tena

Lo de Nerea Barros es el típico arrastre de la película favorita, porque en caso contrario no me lo explico. Lo hace bien, pero sus apariciones son muy limitadas, mientras que Ingrid lleva todo el peso de su película. Natalia Tena también se lo habría merecido. Era una categoría perfecta para repartir premios entre otras películas, pero no han querido aprovecharlo.
  •  

Michael Myers

Viendo los pocos mensajes que hay de la gala ya veo el tirón que hubo por aquí. Yo hasta vi una película de Jean- Claude Van Damme. :roto2

Palmarés previsible en su mayoría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Precisamente no posteé porque la estaba viendo y mi tele es la pantalla del ordenador :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Todo muy previsible en su mayoría. Bravo por "La isla mínima" y sobre todo maravilloso el momento de su discurso de agradecimiento en el que Carmen Machi se acordó de la gran Amparo Baró.
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2015, 10:16:30 AM
Viendo los pocos mensajes que hay de la gala ya veo el tirón que hubo por aquí.
Yo pensaba que era esta noche

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Febrero de 2015, 11:53:02 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2015, 10:16:30 AM
Viendo los pocos mensajes que hay de la gala ya veo el tirón que hubo por aquí.

Yo pensaba que era esta noche

¿No lo es? Quiero decir... ¿no la repiten esta noche en algún canal o algo?
  •  

Turbolover1984

Yo quería verla básicamente por a ver como lo hacía el nuevo presentador, pero el cambio de día fue una jodienda. La buscaré por ahí aunque sea para ver sus "mejores momentos".
  •  

Zinefilo

No vi la gala al ser sábado me pilló desprevenido, aunque últimamente la veo más por mala que otra cosa. Este año he visto buenas películas y tenía algo más de interés.

Respecto a los premios me parecen bien repartidos, en general. Aunque me habría gustado algo más de reconocimiento para Magical Girl. Quizás el de José Sacristán, pero no tengo nada que objetar a la actuación de Karra Elejalde (lo único que vale de 8 apellidos vascos).

El de Nerea Barros es para inflar claramente los premios de La Isla Mínima, ya pasó el año de Celda 211 con Marta Etura, estando ahí las dos actrices de Gordos, en fin. Y el Goya de Dani Rovira pues también me parece exagerado, teniendo en cuenta que a Banderas se lo han tenido que dar de Honor y gente como Eduardo Noriega o Ernesto Alterio (los primeros que me han venido a la cabeza) no lo tengan. O el mismo Javier Cámara que hasta el año pasado no tenía Goya y ha hecho un buen puñado de buenas películas.
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

tracyhepburn

Yo no voy a opinar sobre las películas ya que no he visto ninguna de las nominadas,  intentaré verlas a partir de ahora.
Es cierto que algunos premios eran previsibles, como el de Dany Rovira, que su primera actuación no està mal, pero estoy convencida de que alguno de los otros nominados se lo merecia más. Lo mismo con Nerea Barros, aunque me alegro por ella. Carmen Machi se lo merece, y me gustó mucho que mencionara a Amparo Baró.
La gala en general, quitando algún detalle, estuvo en mi opinión muy bien, me gustó bastante. Entretenida, amena. El goya honorifico a Banderas me sobraba, la verdad, al igual que Penélope.  Rovira como presentador me pareció ameno y en algunos momentos divertido, para algo es humorista. Resumiendo, la gala en general me gustó, lo pasé bien viendola, al margen ya de nominaciones o premios màs o menos merecidos.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Drek

Observando quien se llevó los premios me queda bastante claro que el cine español sigue siendo una soberana porquería. Tanto La Isla Mínima (que ya la he visto dos veces, por si acaso en la primera me perdí algo) como el premio a Dany Rovira o como se escriba... por su papel en la tan asqueada 8 apellidos vascos demuestran que llevo razón. Una lástima.
  •  

Black Knight

En general la gala me encanto, menos por 2 o tres momentos/actuaciones que cortaron el ritmo. O'dogherty y el flamenquillo :vomitar
Rovira estuvo genial en casi todo, Banderas grandisimo como siempre (Que bien me cae el cabron :D.)
Me encanto el premio a Karra es otro grande.

y como siempre algunos agradecimientos eternos, y el peor de todos el ultimo que parecia que se habia tragado la barra espaciadora :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

Cita de: Drek en 09 de Febrero de 2015, 09:21:53 AM
Observando quien se llevó los premios me queda bastante claro que el cine español sigue siendo una soberana porquería. Tanto La Isla Mínima (que ya la he visto dos veces, por si acaso en la primera me perdí algo) como el premio a Dany Rovira o como se escriba... por su papel en la tan asqueada 8 apellidos vascos demuestran que llevo razón. Una lástima.


Nada de acuerdo, pero vamos, ahora viene uno a echársela contigo. Sulli, cuando quieras.
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 09 de Febrero de 2015, 02:17:05 PM
Cita de: Drek en 09 de Febrero de 2015, 09:21:53 AM
Observando quien se llevó los premios me queda bastante claro que el cine español sigue siendo una soberana porquería. Tanto La Isla Mínima (que ya la he visto dos veces, por si acaso en la primera me perdí algo) como el premio a Dany Rovira o como se escriba... por su papel en la tan asqueada 8 apellidos vascos demuestran que llevo razón. Una lástima.


Nada de acuerdo, pero vamos, ahora viene uno a echársela contigo. Sulli, cuando quieras.

No merece la pena, donde no hay no hay.
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2015, 03:10:07 PM
Cita de: Yeezus en 09 de Febrero de 2015, 02:17:05 PM
Cita de: Drek en 09 de Febrero de 2015, 09:21:53 AM
Observando quien se llevó los premios me queda bastante claro que el cine español sigue siendo una soberana porquería. Tanto La Isla Mínima (que ya la he visto dos veces, por si acaso en la primera me perdí algo) como el premio a Dany Rovira o como se escriba... por su papel en la tan asqueada 8 apellidos vascos demuestran que llevo razón. Una lástima.


Nada de acuerdo, pero vamos, ahora viene uno a echársela contigo. Sulli, cuando quieras.

No merece la pena, donde no hay no hay.

Cagao.
  •  

fenometrix

Mejor actriz de reparto Carmen Machi haciendo de ella misma por Ocho apellidos vascos.

La nominación ya es de risa, pero lo del premio ya es de traca  :abajo :abajo :abajo :abajo
  •