Premios Goya 2015

Iniciado por Clay, 14 de Octubre de 2014, 11:31:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Justísimas nominaciones para La Isla Mínima, el producto nacional más sólido de este año de largo.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 07 de Enero de 2015, 04:38:25 PM
Justísimas nominaciones para La Isla Mínima, el producto nacional más sólido de este año de largo.

¿Has visto Magical Girl o Loreak?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 07 de Enero de 2015, 04:41:58 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Enero de 2015, 04:38:25 PM
Justísimas nominaciones para La Isla Mínima, el producto nacional más sólido de este año de largo.

¿Has visto Magical Girl o Loreak?

:D.
  •  

Genjuro

Cita de: Josemi19 en 07 de Enero de 2015, 01:32:39 PM
Estoy bastante seguro que este año no habrá gran ganadora. 'Magical Girl' dará la sorpresa merecida y tendrá un número de premios muy parecidos a los que recibirá 'La isla mínima'. Y la gran hostia se la dará 'El niño' que se tendrá que contentar con algunos Goyas técnicos.

Ojalá, pero yo veo a La isla mínima como muy favorita. Película, director, actor, foto y montaje, por lo menos.

Magical Girl tiene seguro el de actriz, y podría rascar el de guión y actor secundario. Sin duda es la que tiene más posibilidades para desbancar a La isla mínima en película y director, pero me parece una posibilidad remota.
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 07 de Enero de 2015, 06:11:05 PM
Cita de: Josemi19 en 07 de Enero de 2015, 01:32:39 PM
Estoy bastante seguro que este año no habrá gran ganadora. 'Magical Girl' dará la sorpresa merecida y tendrá un número de premios muy parecidos a los que recibirá 'La isla mínima'. Y la gran hostia se la dará 'El niño' que se tendrá que contentar con algunos Goyas técnicos.

Ojalá, pero yo veo a La isla mínima como muy favorita. Película, director, actor, foto y montaje, por lo menos.

Magical Girl tiene seguro el de actriz, y podría rascar el de guión y actor secundario. Sin duda es la que tiene más posibilidades para desbancar a La isla mínima en película y director, pero me parece una posibilidad remota.

Y no hay que olvidar que la nueva de Alberto Rodríguez compite tras haber "fracasado" en la fase final con la anterior, 'Grupo 7', lo que tiende hacia la simpatía compensatoria.

De todas formas Vermut es un recién llegado y tiene mucho recorrido por delante, con un reconocimiento a su labor como guionista sería más que suficiente. Sin mencionar que la labor de Rodríguez como realizador sigue siendo más sólida en todos los aspectos.
  •  

Pocobor

Justificadísimas casi todas las nominaciones. Las de "El niño" las veo un poco hinchadas, será porque fui a verla con mucho interés y luego este decayó escandalosamente y se ha quedado un poco estigmatizada para mí....
  •  

Beyond

Hay un pequeño error en la noticia, ya que María León está nominada por su papel en 'Marsella', no en 'Carmina y amén', algo lógico por otra parte porque para mí es la mejor interpretación femenina del año en nuestro país. En mi opinión, tanto ella como Elena Anaya están claramente por encima de Lennie. En actriz revelación hay también un nivelazo impresionante, casi a la altura de actriz principal.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Enero de 2015, 07:30:41 PM
Hay un pequeño error en la noticia, ya que María León está nominada por su papel en 'Marsella', no en 'Carmina y amén'.

Corregido.
  •  

Genjuro

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2015, 06:21:46 PM
Sin mencionar que la labor de Rodríguez como realizador sigue siendo más sólida en todos los aspectos.

Esa es tu opinión, que no comparto de ninguna manera.
  •  

Beyond

A todo esto, me sorprende que 'Enemy' no haya logrado ni siquiera una mención en mejor guión adaptado, sobre todo teniendo en cuenta que era una categoría con un nivel muy inferior al de mejor guión original, donde estaban todas las favoritas. Y a 'Open Windows' la habría nominado antes en mejor montaje que en efectos especiales.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Enero de 2015, 10:21:43 PM
A todo esto, me sorprende que 'Enemy' no haya logrado ni siquiera una mención en mejor guión adaptado, sobre todo teniendo en cuenta que era una categoría con un nivel muy inferior al de mejor guión original, donde estaban todas las favoritas. Y a 'Open Windows' la habría nominado antes en mejor montaje que en efectos especiales.

Lo de 'Enemy' es inexplicable, salvo que la hayan visto demasiado "extranjera" como para tenerla en cuenta. Y a 'Open Windows' la hubiera nominado a las dos cosas, como película puede ser "flojita" pero su apuesta estilística bien merece un reconocimiento. Aunque el Goya a los mejores efectos visuales debería de ser para 'Exodus'...
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 07 de Enero de 2015, 09:13:18 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2015, 06:21:46 PM
Sin mencionar que la labor de Rodríguez como realizador sigue siendo más sólida en todos los aspectos.

Esa es tu opinión, que no comparto de ninguna manera.

Evidentemente, lo es.  :D.
  •  

AlvaroParker

Puaj, El Niño a mejor película. Es que no tenemos más material?
  •  

Pocobor

Cita de: AlvaroParker en 08 de Enero de 2015, 06:30:49 PM
Puaj, El Niño a mejor película. Es que no tenemos más material?

Eso mismo pienso yo
  •  

Wanchope

Cita de: Pocobor en 08 de Enero de 2015, 08:21:27 PM
Cita de: AlvaroParker en 08 de Enero de 2015, 06:30:49 PM
Puaj, El Niño a mejor película. Es que no tenemos más material?

Eso mismo pienso yo

Que 'El niño' cuente con tantas nominaciones no es bueno para nadie, nisiquiera para la propia película.
  •