El final de la cuenta atrás. Post Oficial.

Iniciado por a free spirit, 14 de Octubre de 2014, 11:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Aquí tenéis el "Post Oficial" `para el foro de la nueva serie de artículos que os traemos el Digitroll y yo, yo soy quien está detrás (y publica) y el Digitroll es quien escribe (y lo cuenta a su peculiar manera).

El final de la cuenta atrás: Introducción

Con respecto a este artículo:
30 chicas perdidas
acabamos de editarlo dado que hemos encontrado 4 copias más de las que pusimos cuando lo publicamos de madrugada.


  •  

a free spirit

Pues aquí tenéis una nueva entrega de El final de la cuenta atrás, en esta ocasión nos hemos centrado en multicines que tienen casi todas sus salas digitales y solo unas pocas proyectando en 35mm:

De mayor quiero ser cutre
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

Pues hoy hemos visto dos destacadas digitalizaciones:

-Cine Cervantes (Sevilla), es un clásico cine de toda la vida de 1 sala que Unión Cine Ciudad amtenía y que digitalizándola confirma que apuestan por ese cine.

-Ocine La Bretxa (San Sebastián), si, ese multicine de Centro Comercial que querían cerrar este mes y que al final salvaron, tenía 7 salas digitales y 2 en 35mm, hoy (martes aún) han hecho su última sesión en 35 y ya el viernes tendrán las 9 salas digitales.

Y aunque no se pueda confirmar nada, parece que el Neocine Castellón también completaría su digitalización esta semana.

Si el artículo del finde del troll va a venir cargadito.
  •  

Yeezus

El Cine Cervantes es el glamour, lo vintage de esta ciudad. No suelo ir ya pero siempre recuerdo empezar yendo alli.
  •  

a free spirit

Pues un cine así donde me están poniendo The Equalizer, es que ni me lo pensaba, me iba para allá en cero coma.
  •  

Wanchope

Los cines "vintage" son lo mejor de lo mejor, deberían de cuidarlos como bienes culturales incluso hasta el punto de proteger sus proyectores en 35 mm. Básicamente, lo que han hecho la gente de Phenomena Experience:

http://www.phenomena-experience.com/new.php?id=108#.VEeCo_msVIE

Ojalá se hiciera lo mismo en Madrid.
  •  

Yeezus

Cita de: a free spirit en 22 de Octubre de 2014, 11:51:35 AM
Pues un cine así donde me están poniendo The Equalizer, es que ni me lo pensaba, me iba para allá en cero coma.
No money right now..
  •  

a free spirit

  •