'Diplomacia' - Se estrenará junto al corto 'La gran invención'

Iniciado por Clay, 13 de Octubre de 2014, 07:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

#1
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

En la mayoría de cines donde se estrene DIPLOMACIA ("Diplomatie") del director Volker Schlöndorff el próximo 14 de noviembre, también se podrá ver el cortometraje LA GRAN INVENCIÓN de Fernando Trías de Bes.
 
El economista y escritor Fernando Trías de Bes hace su primera incursión en el mundo de la dirección con este cortometraje que fue presentado en la sección oficial de la Seminci 2014. Fernando Trías de Bes ha publicado ensayos de economía y empresa como "La buena suerte" (2004), "El vendedor de tiempo" (2005) o "Innovar para ganar" (2011), y obras de ficción como "Relatos absurdos" (2006), "La historia que me escribe" (2008) o "Tinta" (2011), entre otros.

Sinopsis de LA GRAN INVENCIÓN:
París, año 2027. Se cumple el décimo aniversario de la disolución de la Unión Europea. Una renovada televisión pública francesa emite un documental conmemorativo, que explica que el detonante del final de la UE fue un desconocido director español, Carlos Giró. Él descubrió un documento histórico real: un informe redactado en Alemania en 1942 bajo el auspicio del III Reich, titulado "Unión Económica Europea", donde se esbozaron las bases del diseño del euro y de la UE.
  •  

a free spirit

Pues el corto le pega con la temática de la película.
Y el caso es que me suena haber visto imágenes de ese corto en la tele, me suena que lo han mencionado.

Pero la película en sí y el corto en sí estarán interesantes de ver.

Espero pongan listado de cines donde se proyecta.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2014, 04:12:43 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Noviembre de 2014, 04:01:13 PM
Pues el corto le pega con la temática de la película.

Es lo suyo, si.  :burla

Es que hace ya unos años en ciertos cines de Valencia (los de VOS) antes de la película te ponían un corto que nada tenía que ver con la película en sí.
  •