Perdida (Gone Girl)

Iniciado por Yeezus, 11 de Octubre de 2014, 12:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2015, 12:17:13 PM
Ayer la vi, me pareció cojonuda, totalmente inesperada, pero hay alguna cosa que me chirría:

Spoiler
El final me parece un poco precipitado, por lo que no queda muy explicado algún detalle y me parece un poco inverosímil que la policía se trague su versión así sin mas, como por ejemplo, si hay cámaras por todos lados grabando como hace para que no se vea que lo prepara todo y que llega voluntariamente a la casa...
[close]

PD:
Spoiler
Hola chicos he vueeeelto :D.
[close]

Jajajaja hola Black.

Spoiler


Tenga sentido o no, sabía perfectamente los puntos visibles por las cámaras y en función de ello actuaba.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2015, 11:49:06 AM
Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2015, 12:17:13 PM
Spoiler
El final me parece un poco precipitado, por lo que no queda muy explicado algún detalle y me parece un poco inverosímil que la policía se trague su versión así sin mas, como por ejemplo, si hay cámaras por todos lados grabando como hace para que no se vea que lo prepara todo y que llega voluntariamente a la casa...
[close]

Spoiler
Tenga sentido o no, sabía perfectamente los puntos visibles por las cámaras y en función de ello actuaba.
[close]

Spoiler
Mejor, sabe como manejar el sistema (como mismamente se sugiere en dos planos concretos). Basta con presuponer que ha editado las cintas, eliminando así lo que no quería que se viera y resaltando lo que sí.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2015, 11:54:15 AM
Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2015, 11:49:06 AM
Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2015, 12:17:13 PM
Spoiler
El final me parece un poco precipitado, por lo que no queda muy e. licado algún detalle y me parECW un poco inverosímil que la policía se trague su versión así sin mas, como por ejemplo, si hay cámaras por todos lados grabando como hace para que no se vea que lo prepara todo y que llega voluntariamente a la casa...
[close]


Spoiler
Tenga sentido o no, sabía perfectamente los puntos visibles por las cámaras y en función de ello actuaba.
[close]

Spoiler
Mejor, sabe como manejar el sistema (como mismamente se sugiere en dos planos concretos). Basta con presuponer que ha editado las cintas, eliminando así lo que no quería que se viera y resaltando lo que sí.
[close]
Eso es lo de menos. Es un detalle insignificante dentro del puzzle que es 'Perdida', pienso yo. Lo importante es:

Spoiler
Aunque no encaje todo, aunque hayan vacíos en la historia de Amy, a la gente y a la policía no le importa. Lo realmente grave es como cuesta tan poco otorgarle la presunción de inocencia a una posible víctima y lo sencillo que es culpar a un posible asesino. Que por muy eticas que sean ambas cosas no es justo dar las cosas por hecho y mas cuando hablamos de un caso como este. ¿Por que no se centran en como cogió el cutter si estaba todo el tiempo atada? Porque acaba de ser violada y está en silla de ruedas.
[close]

Ahí reside la grandeza de 'Perdida'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:58:29 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2015, 11:54:15 AM
Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2015, 11:49:06 AM
Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2015, 12:17:13 PM
Spoiler
El final me parece un poco precipitado, por lo que no queda muy e. licado algún detalle y me parECW un poco inverosímil que la policía se trague su versión así sin mas, como por ejemplo, si hay cámaras por todos lados grabando como hace para que no se vea que lo prepara todo y que llega voluntariamente a la casa...
[close]


Spoiler
Tenga sentido o no, sabía perfectamente los puntos visibles por las cámaras y en función de ello actuaba.
[close]

Spoiler
Mejor, sabe como manejar el sistema (como mismamente se sugiere en dos planos concretos). Basta con presuponer que ha editado las cintas, eliminando así lo que no quería que se viera y resaltando lo que sí.
[close]
Eso es lo de menos. Es un detalle insignificante dentro del puzzle que es 'Perdida', pienso yo. Lo importante es:

Spoiler
Aunque no encaje todo, aunque hayan vacíos en la historia de Amy, a la gente y a la policía no le importa. Lo realmente grave es como cuesta tan poco otorgarle la presunción de inocencia a una posible víctima y lo sencillo que es culpar a un posible asesino. Que por muy eticas que sean ambas cosas no es justo dar las cosas por hecho y mas cuando hablamos de un caso como este. ¿Por que no se centran en como cogió el cutter si estaba todo el tiempo atada? Porque acaba de ser violada y está en silla de ruedas.
[close]

Ahí reside la grandeza de 'Perdida'.

Si todo eso estoy de acuerdo, pero
Spoiler
en la opinión publica, periodistas... lo entiendo, pero a la policía no le cuadran las cosas y cierra el caso sin mas, lo siento pero no me lo creo, mismamente lo del cuter, lo deduce el marido y la poli no?, respecto a las cámaras de seguridad, no se pueden borrar trozos y dejar lo que te interesa, deja rastro y la policía lo puede ver, y lo de los ángulos si, es lo que yo pienso, pero hasta que decide volver y matar a "Barney" :D. pasa un tiempo y se vería que llego de forma voluntaria...
Vamos que como digo la resolución al final me parece muy precipitada y poco hilada, pero esto no quita para que sea una gran peli ehh.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 02 de Febrero de 2015, 11:21:58 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:58:29 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2015, 11:54:15 AM
Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2015, 11:49:06 AM
Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2015, 12:17:13 PM
Spoiler
El final me parece un poco precipitado, por lo que no queda muy e. licado algún detalle y me parECW un poco inverosímil que la policía se trague su versión así sin mas, como por ejemplo, si hay cámaras por todos lados grabando como hace para que no se vea que lo prepara todo y que llega voluntariamente a la casa...
[close]


Spoiler
Tenga sentido o no, sabía perfectamente los puntos visibles por las cámaras y en función de ello actuaba.
[close]

Spoiler
Mejor, sabe como manejar el sistema (como mismamente se sugiere en dos planos concretos). Basta con presuponer que ha editado las cintas, eliminando así lo que no quería que se viera y resaltando lo que sí.
[close]
Eso es lo de menos. Es un detalle insignificante dentro del puzzle que es 'Perdida', pienso yo. Lo importante es:

Spoiler
Aunque no encaje todo, aunque hayan vacíos en la historia de Amy, a la gente y a la policía no le importa. Lo realmente grave es como cuesta tan poco otorgarle la presunción de inocencia a una posible víctima y lo sencillo que es culpar a un posible asesino. Que por muy eticas que sean ambas cosas no es justo dar las cosas por hecho y mas cuando hablamos de un caso como este. ¿Por que no se centran en como cogió el cutter si estaba todo el tiempo atada? Porque acaba de ser violada y está en silla de ruedas.
[close]

Ahí reside la grandeza de 'Perdida'.

Si todo eso estoy de acuerdo, pero
Spoiler
en la opinión publica, periodistas... lo entiendo, pero a la policía no le cuadran las cosas y cierra el caso sin mas, lo siento pero no me lo creo, mismamente lo del cuter, lo deduce el marido y la poli no?, respecto a las cámaras de seguridad, no se pueden borrar trozos y dejar lo que te interesa, deja rastro y la policía lo puede ver, y lo de los ángulos si, es lo que yo pienso, pero hasta que decide volver y matar a "Barney" :D. pasa un tiempo y se vería que llego de forma voluntaria...
Vamos que como digo la resolución al final me parece muy precipitada y poco hilada, pero esto no quita para que sea una gran peli ehh.
[close]

No creo que personalmente sea relevante,
Spoiler
a la policía le obligan a cerrar el caso sus superiores. No hay duda cuando todo el mundo queda contento. Sencillamente, la historia es demasiado bonita como para buscarle tres pies al gato: tienes un caso cerrado, pues se queda cerrado. En parte ahí está como dice Sacri la "gracia" y el "como la vida misma".
[close]
  •  

Soprano

No le des muchas vueltas Black porque cuanto mas lo hagas mas defectos le sacarás a esa parte de la película, está mal explicada e hilada mire por donde se mire, otra cosa es que sea algo secundario que no nos impida apreciar el verdadero trasfondo de la historia.
  •  

Black Knight

Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2015, 04:47:26 PM
No le des muchas vueltas Black porque cuanto mas lo hagas mas defectos le sacarás a esa parte de la película, está mal explicada e hilada mire por donde se mire, otra cosa es que sea algo secundario que no nos impida apreciar el verdadero trasfondo de la historia.

Lo dejo lo dejo, pero es que mientras la veía me chirrió mucho, es mas, no me hubiese importado otra media hora de película para dejarla mejor acabada, y en parte eso es otro punto a su favor, ya que la estaba disfrutando tanto que no quería que acabara :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

Cita de: Black Knight en 02 de Febrero de 2015, 05:35:14 PM
Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2015, 04:47:26 PM
No le des muchas vueltas Black porque cuanto mas lo hagas mas defectos le sacarás a esa parte de la película, está mal explicada e hilada mire por donde se mire, otra cosa es que sea algo secundario que no nos impida apreciar el verdadero trasfondo de la historia.

Lo dejo lo dejo, pero es que mientras la veía me chirrió mucho, es mas, no me hubiese importado otra media hora de película para dejarla mejor acabada, y en parte eso es otro punto a su favor, ya que la estaba disfrutando tanto que no quería que acabara :D.

A mí también me chirrió y ya dejé mis impresiones en este hilo, la he vuelto a ver y sigo pensando lo mismo que tu también has comentado.
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 02 de Febrero de 2015, 05:35:14 PM
Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2015, 04:47:26 PM
No le des muchas vueltas Black porque cuanto mas lo hagas mas defectos le sacarás a esa parte de la película, está mal explicada e hilada mire por donde se mire, otra cosa es que sea algo secundario que no nos impida apreciar el verdadero trasfondo de la historia.

Lo dejo lo dejo, pero es que mientras la veía me chirrió mucho, es mas, no me hubiese importado otra media hora de película para dejarla mejor acabada, y en parte eso es otro punto a su favor, ya que la estaba disfrutando tanto que no quería que acabara :D.

Si te chirría malo, desde luego. A mí no, ninguna de las dos veces que la he visto. Sé que en el libro esa parte está algo más desarrollada, aunque no sé si tanto como para resolveros todas las dudas.
  •  

Dalai

La verdadera clave de la peli es
Spoiler
nada, es que como todo dios pone spoilers me apetecía poner uno  :burla
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 03 de Febrero de 2015, 04:34:52 PM
La verdadera clave de la peli es
Spoiler
nada, es que como todo dios pone spoilers me apetecía poner uno  :burla
[close]

Hostia, asi visto la entiendo mucho mejor
Spoiler
:risa
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka

Spoiler

NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA

Me he partido con lo de Neil Patrick Harris  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Vaya  pitorreo   :alegre

Y pedazo spoiler sí   :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 13 de Diciembre de 2014, 11:56:41 AM
La vi anoche y sigo dándole vueltas. Es un buen thriller a todas luces, pero no se si pretende más de lo que es o es más de lo que parece. A ratos parece el típico thriller de los 90 que gusta a todo el mundo con algún intento mejorable de profundizar e ir más allá y otras un film complejo y de matices vestido de thriller convencional. Pide revisionado. Cuando la vuelva a ver ya me vuelvo a asomar por este hilo.



Pues cumplí con el revisionado y no me equivocaba, lo necesitaba. Si ya me parecía notable en muchos sentidos, he descubierto una obra mayor y disipado sus "peros". Y es que un thriller de este nivel no es lo mismo verlo con las ansias de saber qué está pasando que una vez sabido apreciar todos sus detalles. Y tiene muchos más allá de las dudas de "será el marido el asesino, es malo, está ella muerta?", con una reflexión brutalísima sobre la sociedad actual, sobre el matrimonio e incluso grandes momentos de humor negro. Directa a los puestos altos del Top de lo estrenado en 2014.
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 12 de Febrero de 2015, 03:06:37 PM
Spoiler

NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA

Me he partido con lo de Neil Patrick Harris  :risa

Brutalísimo  :obacion :obacion :risa
  •