Perdida (Gone Girl)

Iniciado por Yeezus, 11 de Octubre de 2014, 12:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Amélie Poulain en 12 de Enero de 2015, 12:24:17 AM
Cita de: jescri en 11 de Enero de 2015, 10:27:47 PM
y que todo ello hace que 'Perdida' sea la mejor película de Fincher desde 'Seven'.

La mejor no, la mejor es 'Zodiac'.

Me quedo con 'Seven', 'Fight Club' y 'Zodiac' como sus tres mejores películas, y con alguna otra antes que con 'Gone Girl'.
  •  

Hells

En especial con "Seven" y "Fight Club".
  •  

Sullivan

Cuando Fincher haga algo que se acerque a 'La red social' me avisáis. Obra maestra, una lección de dirección y su mejor película de lejos.
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2015, 08:52:38 AM
Cuando Fincher haga algo que se acerque a 'La red social' me avisáis. Obra maestra, una lección de dirección y su mejor película de lejos.

Es como todo, pero yo desde luego me quedo mucho antes con 'Perdida'. Me hizo sentir cosas que no consiguió 'La red social', y mucho menos 'Zodiac'.
  •  

Yeezus

La Red Social es una muy buena película, pero esta es más completa. Por ponerte una pega de la primera, Eisenberg no tiene nada que hacer con Pike.
  •  

david6666

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2015, 08:52:38 AM
Cuando Fincher haga algo que se acerque a 'La red social' me avisáis. Obra maestra, una lección de dirección y su mejor película de lejos.
Ya lo hizo y se llama Seven , que me mea en esta y en la otra.
  •  

Wanchope

Decidirse entre unas y otras es como decidirse entre papá o mamá. 'Seven', 'El club de la lucha', 'Zodiac', 'La red social', 'Millennium' y 'Perdida' juegan en una división, mientras que 'Alien 3', 'The Game', Panic Room' y 'Benjamin Button' lo hacen en otra.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 12 de Enero de 2015, 01:10:34 PM
La Red Social es una muy buena película, pero esta es más completa. Por ponerte una pega de la primera, Eisenberg no tiene nada que hacer con Pike.

Tanto 'La Red Social' como 'Millennium' o 'El Curioso Caso De Benjamin Button' que son las tres películas anteriores de Fincher, tienen una trama y un ritmo mas equilibrados que 'Gone Girl', ya que para mi esta pega un bajón significativo en la segunda parte del metraje y aunque recupera el pulso al final no me deja un impresión tan redonda, aunque este defecto se lo achaco mas a la propia historia que al director.
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2015, 04:44:02 PM
Spoiler
Tanto 'La Red Social' como 'Millennium' o 'El Curioso Caso De Benjamin Button' que son las tres películas anteriores de Fincher, tienen una trama y un ritmo mas equilibrados que 'Gone Girl', ya que para mi esta pega un bajón significativo en la segunda parte del metraje y aunque recupera el pulso al final no me deja un impresión tan redonda, aunque este defecto se lo achaco mas a la propia historia que al director.
[close]

Lo mismo digo, la segunda mitad es mas convencional e incluso fantasiosa para lo que estaba planteando.
  •  

Yeezus

En completa valoración, Perdida le gana a casi todas, quizá menos a Seven. Eso sí, El Club de la Lucha yo creo que está a parte, tiene ese halo de culto que la hace ser perpetua.
  •  

Beyond

Yo sigo pensando que el punto fuerte de 'Perdida' es precisamente su segunda mitad. Es lo que le da el subidón a la historia, ya que en su primera mitad es muy convencional y no se diferencia en nada de otras películas del género. Si no llega a ser por Rosamund Pike y la historia de su personaje, la película habría pasado por los cines sin pena ni gloria, siendo una más.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 13 de Enero de 2015, 01:03:29 AM
Yo sigo pensando que el punto fuerte de 'Perdida' es precisamente su segunda mitad. Es lo que le da el subidón a la historia, ya que en su primera mitad es muy convencional y no se diferencia en nada de otras películas del género. Si no llega a ser por Rosamund Pike y la historia de su personaje, la película habría pasado por los cines sin pena ni gloria, siendo una más.

La segunda parte de la película es lo que hacen de ella algo verdaderamente especial, como dice Beyond. Aunque como todo "gran giro" es lógico que haya defensores y detractores. Pero esa segunda mitad es lo que hace que sea algo más que un thriller, y a la vez, un filme muy complejo de dirigir.
  •  

Soprano

Matizo, me gusta el final de la historia y toda la psicología que encierra el personaje de Rosamund Pike, pero es el como se llega a ese desenlace lo que no me convence y esa es para mi la parte mas convencional de la película, no veo en ese sentido que se aleje  del thriller al uso.
  •  

kittynegri

Qué papelón se marca Rosamund Pike! La segunda mitad de la película es como una montaña rusa o más bien como un laberinto, David Fincher lo ha vuelto a hacer. Un 8.

Black Knight

Ayer la vi, me pareció cojonuda, totalmente inesperada, pero hay alguna cosa que me chirría:

Spoiler
El final me parece un poco precipitado, por lo que no queda muy explicado algún detalle y me parece un poco inverosímil que la policía se trague su versión así sin mas, como por ejemplo, si hay cámaras por todos lados grabando como hace para que no se vea que lo prepara todo y que llega voluntariamente a la casa...
[close]

PD:
Spoiler
Hola chicos he vueeeelto :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •